Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Un buen sitio donde montar altavoces en Madrid sur?


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 escuesan

escuesan

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes

Escrito 05 octubre 2004 - 22:36:38

Si, ya se que soy un poco pesado con este tema, pero es que me esta ofuscando bastante. MAÑANA, por fin me dan mi ictdi sport azul artico (cambie de un gris grafito a este color a ultima hora), yo posteare mis impresiones. Pero es que el viernes voy a cambiar los altavoces (solo puedo ese día)

HUESO (o quien pueda ayudarme), apelo a ti otra vez a ver si me puedes decir algun sitio (por Madrid sur si puede ser) donde tengan los altavoces que me aconsejaste en otros post y, sobretodo, TENGAN UN BUEN MONTADOR, que me da mucho miedo dejar mi coche nuevecito en manos de cualquier destripador. Yo soy muy malo y sobre todo muy acojonado para hacerlo por mi mismo.

Un saludo a todos y muchas gracias.

#2 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 05 octubre 2004 - 23:52:52

www.**$PAM**.com

#3 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 06 octubre 2004 - 08:44:39

Pues directamente no conozco a ninguno, pero he hablado con alguno y de los que mas idea tienen son:

- Media Markt (Parque oeste alcorcon), deberas llevarles los separadores del modelo Ibiza que puedes comprar en Norauto, llevate aprendido donde llevan los tornillos la puerta para evitar que los tengan que buscar :? . Son los que mejor material tienen. :D, de ahí te recomiendo los Coral 17 cm 2 vias que tienen como delanteros y los Coral Energy 6x9" en la bandeja, especifica cuando te den el presupuesto que el hueco para los 6x9" ya lo tienes (si no te de daran el presupuesto de hacer el hueco en la bandeja y tapizar).

- Norauto (Parque oeste Alcorcon) hoy un chaval que es muy bueno, los otros no se como seran, pregunta por la persona que mas entienda (alegando que el montaje de los altavoces tuyos tiene bastante complicación) y lleva el coche cuando este el.

- Norauto (Parquesur) no se nada de el montador de audio de allí, pero lo que si se es que estan todo el día montando equipos y altavoces, asi que algo de esperiencia tienen que tener :lol: .


Se que da reparo cambiarle los altavoces al coche mas cuando te tienen que desmontar el panel de las puertas, pero una vez veas como se desmontan entenderas que tampoco es para tanto, y si se tiene el cuidado necesario y son suficientemente detallistas en su trabajo no tiene por que haber ningun problema, ................... animate, veras como luego estas mucho mas contento. :wink:



un saludo y suerte.


Nota: el color del coche es el mismo que el mio Azul Artico, ya veras te va a encantar, es el color que para mi le hace mas deportivo (a mi mujer no le gustaba en la muestra y esta encantadisima).

#4 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 06 octubre 2004 - 08:49:33

Yo mismo tengo un amigo que te los puede montar, tiene una empresa dedicada al car-audio.

esta en fuenlabrada.

si quieres puedes pasarte a pedir presupuesto y ver los coches que trabajan.

Luego decides ;) ya me encargo yo de que te haga un buen precio hondaspirit.com


;)

#5 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 06 octubre 2004 - 08:53:43

Yo que tu tantearia la oferta de Guille, .........por cierto Guille, dime donde tiene tu amigo la empresa....... porque........ yo dandole trabajo al de fuera porque creia que en fuenlabrada no habia nada serio.

En serio me interesa saber donde estan, porque actualmente no voy a hacer nada pero............... una etapita pa los de la bandeja nunca bienen mal :lol:



un saludo.

#6 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 06 octubre 2004 - 09:05:28

esta cerca de mi trabajo, al lado de repuestos reyes.

en el Pº Miraflores. ;) La empresa se llama ISIANA .

#7 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 06 octubre 2004 - 09:42:29

Pº Miraflores?,.... :?: , ¿cerca del Lidl y de Hermandos Viñaras?.

¿El pº Miraflores cual es?, ¿la calle que va desde fuenlabrada 2 y pasa por debajo del puente desembocando en la glorieta del Lidl y ctra de humanes?.



un saludo.

#8 AbRaHaM

AbRaHaM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 490 mensajes
  • Location:Parla (Madrid)

Escrito 06 octubre 2004 - 10:49:01

En leganes está Speaker Cars, son muy buenos, de lo mejor diria yo, pero quizas un pelin caros, pero te aseguro q el trabajo es de un 10.

#9 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 06 octubre 2004 - 11:30:12

Pº Miraflores?,.... :?: , ¿cerca del Lidl y de Hermandos Viñaras?.

¿El pº Miraflores cual es?, ¿la calle que va desde fuenlabrada 2 y pasa por debajo del puente desembocando en la glorieta del Lidl y ctra de humanes?.



un saludo.



Si , exacto ... paralelo a la general sentido fuenlabrada ;)

#10 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 06 octubre 2004 - 12:43:03

Gracias Guille... :wink:


un saludo.

#11 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 06 octubre 2004 - 14:09:30

pero si vas a ir no te olvides de decirmelo, mas que nada por el tema de precios ok ???? ;)

#12 escuesan

escuesan

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes

Escrito 06 octubre 2004 - 22:12:41

Gracias a todos por responderme, hoy me han dado el coche asi que el viernes ire a algun sitio de los que me habeis dicho a ver que tal. Un saludo a todos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos