Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Distribuidor llantas konig en españa


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 11 marzo 2006 - 13:23:54

Pues que me interesan estas llantitas, tiene muchos modelos wapos y que valen para el lude, en la web pone que tienen distribuidor oficial en españa pero no me cogen el telefono... alguien sabe algo de estas llantas?? donde las venden?? esq he estado en varios sitios de x aqui y en ninguno las tienen... solo tienen q toora, mile miglia y 2fast.....

os dejo el link: http://www.konigwheels.com/home.cfm

#2 DAVID8

DAVID8

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 281 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG2 1993

Escrito 11 marzo 2006 - 19:07:27

apunta: 945400939tel.
945400942fax.
la tienda se llama racing plus import y esta en Alava :)

#3 martin_vti

martin_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.081 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HUELVA city
  • Coche:Ep3 milano red

Escrito 11 marzo 2006 - 19:36:44

¨racing-planet es un distribuidor es mas las mias son unas könig image la pagina es la que esta en mi firma un saludo y si le dices que vas departe mia (joaquin de huelva del hondaspirit)te haran un buen precio un saludo

#4 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 12 marzo 2006 - 16:36:48

Venga muchas gracias a los dos!! he preguntado en la web que me has comentado, y estoy a la espera de que me digan si pueden conseguir cualquier modelo del catalogo... y si es asi de lujo!!! de todas formas preguntare precios también en el telefono que me ha puesto david8 (que es el que tenia... ql que ponia en su web), pero estube llamando el otro día y no me cogian el telefono... de todas formas compararé precios y servicios y ya os comento!! muchas gracias.

#5 martin_vti

martin_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.081 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HUELVA city
  • Coche:Ep3 milano red

Escrito 12 marzo 2006 - 21:27:07

venga suerte con lo que buscas




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos