Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Vaya cara q se me ha kdd.


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 11 March 2006 - 21:39:24

El otro día tenía localizado un accord i-ctdi y cuando fui a dejarle una tarjeta ya no le tenía.
Al día siguiente se la dejé, jeje.

Hoy saco el coche de la cochera y otro accord con el pack sport detrás de mi, no me di cuenta en pararme y darle 1a tarjeta "otro día se la doy"

Llego al centro comercial xa comprar unas cosillas y cuando salgo detrás de mi hay un civic "modelo antes al actual". Le dejo 1a tarjetita y me voy a sentar al coche y justo veo q vienen 2 señoras: 1a mayor y su madre y yo :blink: :blink: .
pues bueno, lo mismo tiene algún hijo y le da la tarjetita xo menuda cara q se me quedó.


también otro día otro accord se pegó a mi culo "no le hize lo de parar el coche en mitad de la calle porq llegaba a trabajar pillado con la hora", otro día le acojono :risa: :risa:

Espero q alguno entre diciendo q le han dejado 1a tarjeta en su coche de mi ciudad porq naa, llevo varios y na!

#2 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 12 March 2006 - 14:26:59

:risa:

#3 vti98

vti98

    Aspirador Sparco

  • Miembros
  • 1,226 mensajes
  • Location:Salamanca y Leioa (bilbao)
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 12 March 2006 - 15:08:17

Q eres de salamanca?? es q yo no paro de poner tarjetitas... y eso que hay pocos hondas jejeje

#4 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 12 March 2006 - 15:38:40

Q eres de salamanca?? es q yo no paro de poner tarjetitas... y eso que hay pocos hondas jejeje


De Palencia :P

Aqui no hay muchos Hondas tampoco xo cuando nos cruzamos 2 nos quedamos mirandonos.

#5 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6,626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 12 March 2006 - 15:49:22

Suerte, porque yo he puesto un montón de tarjetas y de momento nadie se ha presentado que yo sepa, pero seguro que más de uno ojea el foro sin postear :oops:

#6 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 13 March 2006 - 11:11:31

Pues yo una vez le deje unas tarjetas a un CRX 130 y resulta que a los pocos minutos vinieron dos chicos y estuve hablando con ellos :oops: que ya conocían el foro y tal... no veas que corte :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos