Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

De compras: primer asalto


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 'David106'

'David106'
  • Guests

Escrito 06 octubre 2004 - 09:32:17

Hola a todos,

el final del año se acerca (aunque queda bastante), y la compra del Civic CTDi Sport también XD XD , así que ayer comencé el primer asalto, concesionario de Burgos.

Las noticias fueron varias, y me temo que todas malas: con un 3% de descuento incluido, el precio es de 20.400€, la primera en la frente, ha sobrepasado la barrera psicológica de los 19.999€ :( le indico que soy de León y me dice que los concesionarios de León y Burgos tienen un acuerdo para ofrecer los mismos descuentos, que no espere conseguir en León mejor precio :? Me confirma, eso sí, que el mes próximo el Civic sufrirá una serie de cambios aún por determinar (no sabe cuales serán), pero lo que si tiene son las nuevas tarifas: 400€ más.

Todavía no está todo perdido, me repongo del duro golpe y pasamos al siguiente tema: color, lo quiero gris cósmico. Al comercial poco menos que se le escapa la risa: "Imposible. Imposible conseguir uno de ese color en algún concesionario de España" No me da ninguna opción, ni siquiera con un plazo de entrega grande, nada. 8O 8O

Ya estoy herido de muerte, pero no me resisto y vuelvo a la carga: Llantas en opción de cinco palos de 17" (como las del Accord), el comercial mira las tarifas y masculla "J@$~#R, vaya precio...": 250€ cada una, total 1000€, más los neumáticos... :evil:

En resumen, estoy un poco desanimao, el precio de las llantas me lo esperaba, el color supongo que habrá exagerado un poco y si lo pido y espero quizá lo pueda conseguir :roll: , pero el precio... se están subiendo a la parra, 20.400€ (+400€) son muchos euros, por ese dinero hay muchas opciones...


El segundo asalto en el conce de León o de Gijón, a ver como me coincide, ya os iré contando.

Imagen Enviada

Saludos,

David

#2 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 06 octubre 2004 - 10:13:09

20400 € ??? 8O 8O

Un colega mio se lo acaba de comprar x 18000€ !! Sin plan prever ni nada...Civic Sport 2004, en negro, con llanta 16" (las mismas q las q salen en la foto), y con todos los extras q lleva (cargador de cd...)

Más de 18000€ lo encuentro una burrada...Pregúntale si existe algun km 0...

Yo tengo el Ls del 2003 y me costó 14000€ :D ahora x 900€ le pongo el kit sport, asin q tengo un civic sport x 15000€ 8)

Pero a mi es q me hizo 1200€ de descuento si me qdaba el civic del 03, ya q acababa de salir el 04...pero a mi eso no me importa mucho XDD

Ademas...las ópticas traseras...creo q valen 60€ c/u...si algun día me pica, se las cambio y ya tengo un civic 04 xDDDDDDDD

#3 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.062 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 06 octubre 2004 - 10:19:46

Me parece que David esta hablando del cdti....

Suerte con la busqueda y captura, es muy buena maquina. No te cortes en llamar a muchos concesionarios para comparar precios y de todo, un coche nuevo no se compra cada día.

Saludos

#4 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 06 octubre 2004 - 10:29:49

ups... :oops: Perdon xDDD

Si es el cdti, pues naturalmente q es más caro :roll:

salu2 :D

#5 SENA

SENA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Esqui, Coches, Gym

Escrito 06 octubre 2004 - 14:27:08

David si me permites te daré un consejo.

Para empezar el fin de año chino no es en diciembre como tu creo estas pensando. Con lo que me refiero que Honda no baja los precios por norma general en diciembre. O al menos eso me dijeron a mi cuando lo compre en febrero del 2003.

Supuestamente cuando yo lo compre si era el final del año japones.
Yo particularmente me compre el Civic sport 1.6 16v (vamos el gasolina) en colo plata (no me acuerdo del nombre comercial del color si te digo la verdad). El caso es que yo pillé un gangazo porque me costo 16.600 euros.

Pero aparte del ofertón y te aseguro que mi coche es el de la ultima generación el 7ª clavaito al que sacas en la foto pero en el gris metalizado, con cargador de 6cds mas el que viene con la radio y bueno el resto de cosas que ya sabes que trae de serie.
El caso (J@$~#R! como me enrrollo), es que te recomiendo preguntes por el gasolina, porque la diferencia de precio es sustantiva y yo que tu me lo plantería. A no ser que vayas hacer unos 30.000 km al año los gasolina suelen salir bastante rentables.

Yo al prinicipio también quería un gasoil, pero al final por la diferencia de precio, y porque el coche en cuestión que me gustaba era un Honda, y esta marca se caracteriza por sus mágnificos motores de gasolina sobre todo. Ya que el que monda el civic, sabes que no es Honda verdad?. Esta retocado por ellos, pero el motor no es honda. (Aunque todo lo que toca honda ten por seguro que solo mejora nunca empeora.)

El 2º consejo, es que mires ese coche aquí en Madrid, porque los concesionarios de Madrid te puedo asegurar tendrán mas margen que los de allí. Conozco gente de Avila, Toledo; Ciudad Real, que han venido aquí a por el porque la diferencia era de unos 300 euros y eso es mucho conbustible para hacer el viaje de vuelta y aprovechar para rodarlo un poco, y bien desde primeras.

Te dejo el teléfono del concesionario donde me lo compré yo. Se llama Sucar Motor y es este: telf: 91-460-99-40 fax: 91-640-99-43

A mi me lo vendió un tal Jose Miguel Pinet Blanco.

Suerte tio espero que te lo compres diesel o gasolina es un coche para disfrutarlo. Una máquina muy muy fina

#6 SENA

SENA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Esqui, Coches, Gym

Escrito 06 octubre 2004 - 14:29:57

Cuando e dicho que el motor que monta el civic no es Honda me referia al Gasoil por supuestiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, el del gasolina es un honda con propulsor vtec de p#%@ madre!. Perdonar por la posible confusión.

Un saludo hondamaniacos

#7 JMPINO

JMPINO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid- España
  • Coche:Pendiente

Escrito 06 octubre 2004 - 14:36:51

Buenasm, como el compañero Sena,

creo qeu la mejor opción es qeu pregutnes en cocnesionarios de Madrid o en los toros de tu zona, lo del acuerdo de rpecios..... pues qeu te va a decir... pero no creo, al nmenos en madrid no es así y las diferencias son barbaras.

del color yo he visto un apr de type R con ese color, por lo qeu supongo qeu no será tan raro, lo unico qeu querra quitarse algo del stock o lo que sea...

Yo te recomiendo para ventas ademas de sucar (en dodne son profesionales), Quer motor pregutna por Ramón fuertes y dile que me conoces (soy Juan Manuel Pino "el del type R" (91 5525300) o Darsan (Felipe Escoz 91 8891200) en donde los precios suelen ser buenos. cuetnales tu problema y de dodne eres para que te den precios y se mojen.

Un saludo y suerte

#8 Sean

Sean

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Location:El ultimo reducto galo
  • Interests:No fio
  • Coche:Civic 1.5 VTEC-E 5p

Escrito 06 octubre 2004 - 15:50:18

Pues ese vendedor que atendio a David106 parece que no tenia muchas ganas de vender.

A mi es que esta gente que te atienden y parece como que les da igual y no se esfuerzan lo mas minimo me ponen enfermo.

Haz caso a lo que te han dicho y suerte. No muestres excesivo interes desde un principio como si ya tubieras otra opcion, asi se ajustaran mejor con el precio.

#9 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 06 octubre 2004 - 21:32:23

pues david106, opino como los demas, ese comercial no tenia muchas ganas de vender. lo del color, es una GILIPOLLEZ, cuando fui al concesionario Darsan la primera vez para comprar mi civic, el Sport que me enseño (lo tenian metido el el taller cubierto con una lona, porque lo entregaban ese mismo día) era el gris cosmico. lo se porque le pregunte el color, ya que era mas oscuro que el plata normal. osea que de imposible nada de nada.

de lo de cogerte el gasolina o el diesel, pues depende del kilometraje. deacuerdo que el gasolina es un motor 100% honda, un VTEC de le leche, y es un gran motor, pero el CTDi, a pesar de su origen Isuzu (unos motores excelentes por cierto, autenticas ROCAS) esta no tocado, sino MUY TOCADO por Honda, de arriba a abajo. y como han dicho, lo que toca honda desde luego no es para mal, mas bien lo contrario XD .

y de lo de andar mas o menos, pues...... XD , todavia sigo a la busqueda de algun Civic Sport 1.6 que quiera un pique sano. pero desde luego con todos los 1.6 de entre 100 y 120 cv con los que me he picado, los he crujido pero bien. pero esta claro que un 1.6 VTEC es el mejor motor del mercado en esa cilindrada, y no tiene nada que ver con un focus 1.6 XD XD (con todo respeto a los propietarios de un focus), pero lo dicho, depende del kilometraje y de lo que busques: el 1.6 VTEC es un motor mas deportivo para subirlo de vueltas, con un mantenimiento mas barato y también un precio del coche mas bajo, pero con mas consumo y mas dificil de sacarle todo el jugo al motor; o un motor CTDi, mas facil de andar rapido con el (lo he puesto a 210 XD ), con mayor par motor, mejores recuperaciones, menor consumo...pero mas caro, con un seguro también mas caro, mas gasto de mantenimiento, y que desde luego no es un motor para subirlo de vueltas :wink: . aun asi, yo estoy convencido de que para mi el CTDi era la mejor opcion de largo, y eso que no estoy haciendo por ahora los kilometros que tenia previstos (le he echo 7000 km en 3 meses y pico).

y a pesar de que se que me vais a apedrear XD , insisto en que CREO el CTDi, anda mas y mas facil que el 1.6 VTEC (os aseguro que el turbo hace milagros frente a un atmosferico de similar potencia). espero en breve acompañar con echos estas afirmaciones XD .

J@$~#R, vaya cacho ladrillo 8O , ejem, perdon por enrollarme chicos. suerte con la compra david106 :wink: , y ve a mas concesionarios.

#10 malaka

malaka

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Location:Benalmádena Costa
  • Interests:coches

Escrito 06 octubre 2004 - 22:26:26

No no anda más ,el 1.6 tira más y comprobado por los mecanicos de honda jejejeje

Yo lo he pasado de 220 km

#11 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 06 octubre 2004 - 22:37:48

malaka , has pasado el civis sport 1.6 vtec de 220km/h ? record :D jeje

como bien sa comentao ... sporticivc a dejao claro , para q perfil se dirigen mas el gasofa vtec y el diesel cdti de honda , yo siempre e mirado a Honda con los ojos de gasolina , jeje

en el sentido ,q un Honda diesel no ma exo muxa gracia ... pero con eso no quiero decir q el coxe vaya a salir malo ni na por el estilo e!

sino el V-TEC siempre me a atraido mas , y por los km q le haria al año , el mantenimiento , mi estilo de conduccion etc .... tiraria mas por el gasolina sport aro

por eso es mi intencion el año q viene mirarmelo :D
aunke le copjeria cosas al cdti como su turbillo en bajo regimen ... y haria una mezcla , jeje , pero aro , uno o otro, en este sentido lo tengo mas q claro :D

ahora q el diesel tire mas q el gasofa ... sinceramente ,no se , no respondo , jeje , pero q disfrutare conociendome ami personalmente , mas con el gasofa q con el diesel , si q lo se :D jeje

sportcivic, ya te avisare en cuanto posea el esperado civic , se tiene q conocer ;) jeje :)

saludos !!

#12 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 07 octubre 2004 - 14:25:48

eso esta echo civikic :wink: . espero que lo tengas pronto y lo consigas a un buen precio, porque con david106 creo que se han pasado bastante :? .

yo antes era un "progasolina" y me metia mazo con los petroleros, hasta que un colega se compro el ibiza de 100 cv y otro el de 130cv, y acabe hasta las pelotas de que me crujieran de lo lindo en recuperaciones, cuestas arriba, etc... . Asi que decidi que tenia que comprarme un petrolero por los kilometros que hacia, y por supuesto casi seguro seria un japo (que me corten las bolas si me compro un VAG, XD ). tenia varias opciones, entre ellas el corolla D4-D o el civic Sport CTDi. y me quede con el CTDi, porque aunque tenia menos cv, me gusto mucho en conduccion, me encanto sus recuperaciones y su entrada en curva, y esteticamente era mucho mas bonito. ademas HONDA daba 5 años de garantia, y siempre quise tener un HONDA...asi que me lo compre sin pensarlo y desde luego que no me equivoque. hace un mes fui a oviedo a ver a unos colegas y en el camino me pique de lo lindo con un corolla D4-D rojo de 116 cv, y anda exactamente igual que mi CTDi, tanto en recuperaciones como en velocidad punta (lo pusimos a 200 porque la carretera no daba para mucho mas con las curvas y el trafico). por cierto que cuando se desvio me dió las largas el chaval para despedirse, y yo le di las de emergencia, muy majete el chaval, estos piques sanos de buen rollo son los que me gustan.

cambiando de tema, malaka, me creo que lo hayas puesto a 220 :wink: , porque mi anterior coche era un toyota corolla 1.6 de 110cv y lo puse a 215. pero insisto XD , por mi experiencia con el corolla y ahora con el civic, el civic CTDi cruje a mi "excorolla" de todas todas.

y que conste que lo puse a 210 a 4700 rpm (la zona roja esta a las 4900 y corta a las 5200) osea que creo que a 220 lo puedo poner XD . de todas formas hasta que no me cruce con algun Civic Sport 1.6, no puedo afirmar nada, es solo hablar por hablar, aparte que depende también mucho de que tipo de carretera sea, ya que en autopista en recuperaciones puras y duras y en cuestas arriba, el CTDi gana de largo al 1.6 VTEC, pero en carreteras reviradas o en velocidad punta en recta, el 1.6 podria crujirle al CTDi. ya os contare :wink: .

#13 'David106'

'David106'
  • Guests

Escrito 08 octubre 2004 - 13:13:31

Hola,

Gracias a todos por las respuestas. Efectivamente el comercial de Honda de Gijón me confirmó el año pasado que ellos cerraban cuentas en marzo, y no en diciembre, pero justamente el año pasado, me ofrecieron en noviembre un 5% descuento de Honda más un 5% descuento del concesionario, en total 10%, quedaba el Sport gasolina con pintura metalizada en 16600€ más o menos, creo recodar que el diesel eran 1400€ más (18000 justos). Por kilómetros me conviene el diesel, hago algo más de 35.000 al año, y con un gasolina por poco que gaste es la ruina.

Preguntaré en los concesionarios de Madrid, Sucar, Quer y Darsan, a ver si me dan el precio por teléfono, que suelen ser un poco reacios a eso, muchas gracias por los contactos. De todas formas, la diferencia de precio tiene que ser mucha para comprarlo en otro sitio al de tu concesionario habitual, por que luego en las revisiones… me da un poco de miedo.

Me alegro de que vierais algún Sport en gris cósmico, yo aun no he visto ninguno en este color (si vi uno en azul oscuro, que también es raro), supongo que será que el comercial quería quitarse alguno de stock o algo de eso.

Para los que lo habéis comprado recientemente, los que lo estáis esperándolo o comprando, ¿me podéis decir por favor por que precio lo habéis conseguido?

Muchas gracias por los ánimos y saludos,

David

PD. ¿Por qué será que para muchos (yo también) la otra opción al Civic CTDi es el Corolla D4D?

#14 'David106'

'David106'
  • Guests

Escrito 25 octubre 2004 - 10:49:51

Hola a todos,

este finde estuve en el conce de León, tenian un Sport gasolina en la esposición color gris plata, muy guapo. Le pregunté al comercial sobre los cambios que va a llevar el Civic y me dijo que no iba a haber ningún cambio, se lio a contarme no se qué de la versión 30 aniversario 8O y eso sí, el precio según él subirá 600€.

Tenían dos unidades pedidas ya, una para entrega en noviembre (creo que era el rojo) y la otra a finales de diciembre (negro), me dió para cualquiera de estos dos (¿y la pintura metalizada que uno lleva y el otro no?) 19.800€. Si quiero otro 600€ más, según él, ya con el descuento, es decir, quería quitarse esos dos de encima a toda costa, el gris cósmico según él 4 meses de espera (¿igual que cualquier otro, no?)

Decir, eso sí, que el trato fue muy correcto, incluso nos dejo pasar al taller a ver un Type-R que estaba alli para pasar revisión, peeeeeeero, me jode mucho que en vez de vender lo que el cliente quiere, intenten meterte lo que quieren ellos, diciendo verdades a medias o intentando convencerte de que los mejores colores pa el Civic son el rojo o el negro, ¿casualidad, no?

Saludos,

David




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos