Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Antirrobo


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 13 March 2006 - 11:31:34

Bueno, visto lo visto no puedo demorar mas ponerle un antirrobo al coche.

He estado mirando alguno pero no se si van vien para nuestro coche (pelude 4ª):
El de volante ya que no se si devido a la forma del cuadro quede muy lejos para que se fije bien a el.
El que va del volante a los pedales, que no se si sirve bien también ya que me parece que los pedalen en este modelo van un poco paralelos al suelo e igual se podria deslizar.

Alguno tiene antirrobo en su prelude y me dice que tal le va para comprar alguno?

Gracias

Editado por Kensei, 13 March 2006 - 14:00:49.


#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,644 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 March 2006 - 15:57:31

los antirrobo de volante-salpicadero son una mierda, el mio se lo llevaron como quisieron con uno de estos -_-

Un cortacorrientes y uno volante pedal ;)

#3 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 13 March 2006 - 16:02:08

los antirrobo de volante-salpicadero son una mierda, el mio se lo llevaron como quisieron con uno de estos -_-

Un cortacorrientes y uno volante pedal ;)


Amén. Un coche se lo llevan si se empeñan, pero la barra volante-pedal, el cortacorriente y además una alarma efectiva, ayudan a no poner el tema tan fácil.

Salu2

#4 yeray

yeray

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:honda prelude 93

Escrito 13 March 2006 - 16:18:38

a ver els voya explicar par de cosas, hay mchos tipos de cepos o comos e digan para volante palancas de cambio etc.despeus de loq voya decir en el foro q nadie los deje puesto xq el q lea esto y n lo sepa pues como que si queire robar lo tiene mas facil, yo lo pongo porque la gente n puede dejar puesto esas cosas.

CEPO AL VOLANTE - TABLERO:
bueno este a sinple vista parece efectivo suele ser de metal muy solido y gordo , hay varios tipos incluso algunos con alarmita,no sirve, a ver quein va a robar un coche y quiere ese coche ya tendra un volante de resrva abre quita volante y pone otro , mas facil aun si se tiene un volante competi con 6 tornillos, aun asi si el tio n tiene o no usa ese sistema pues les aseguro q es muy facil romperlo, en un sitio una union q tiene son siemrpe debiles, por fotos ni video puedo demostrles nada xq yo n me dedico a eso , solo es cosas q aprendi aqui en mi barrio , xq hubo una epoca q estuvieran robando 1 coche o 2 casi to lso dias por lo menos unos brutos q te cagas, y claro uno tiene q aprender y pensar como ladron pa q n le roben el coche, pues vi como cojio un cepo amarillo tipo tubo que tenia y me lo demostro , no llego a partirlo xq era mio , pero despues d elqo vi lo guarde .

CEPO AL POMO O PALANCA DE CAMBIO:

otro q también lo ves y dices juer y ahora como condusco yo sin la palnca de cambios , pss vaya chorrada le quito el pomo y lo saco por arriba y ya esta .


CEPO AL VOLANTE - Y PEDALES :

miras y dice juer al volante y a los pedales y como coño condusco , muy facil empjulo el volante hacia dentro doblandolo , con lo cual he conseguido soltar los pedales, y bueno n tendre todo el volante libre pero si los pedales y ademas como eso es tipo anillo pues gira por el volante .


VAMOS EN RESUMEN Q TODOS ESTO ES UNA MIERDA LO EMJRO UAN ALARMA ,BUENA, Y LAS BEUNAS SON LAS Q CUANDO CON LSO CABLES DE LSO INTERMITENTES INTENTAS FUNDIRLAS HACIEDOLES UN CORTO CIRCUIDTO SIGUEN SONANDO PORQUE TIEN DENTRO DE ELLA SUN FSIBLE AMAPRTE Q NO PERMITE DEJAR QUE PAREN DE PITAR.


aparte d ela alamra poner , bloqueos en bomba de gasolina, centralita , encendido etc , entre mas podais mejor , jeje asi hejeje yo me gaste msi perras bloqueando jejeje, que si viene a llevarselo les cuente , les ponga nerviso y q me de tiempo de llegar con un palo , xq cuando llegue alli doy palos para todos sitios que hasta mi coche cobra y todo me vuelvo loco , pero yo trabajo y me cuenta reunir dinero para q venga cuatro machanos a juagr con mi dinero de mi comida.

si tiene alguna pregunta , o duda pues les ayudo en loq sepa , ya les digo q se aprende mcuho siemplemente habalndo con alguien que se dedica a esas cosas y hay q tener amgos hasta en el infierno.

#5 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1,258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 13 March 2006 - 16:28:55

el de volante salpicadero una mierda...con ese y alarma se llevaron mi vti :evil: :evil: :evil: :evil:

desde entonces pitón Volante-Asiento + corta + alarma :D :D :D

el antirrobo pitón Volante-asiento no es 100% efectivo, pero les lleva mas tiempo => que se van a un coche q tarden menos...

Editado por VTIJR, 13 March 2006 - 16:29:11.


#6 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 13 March 2006 - 18:07:49

Gracias por las contestaciones. Esta claro que si van a por tu coche se lo llevan y punto (aunque sea en grua, jeje), pero el caso era encontrar algmo medio decente para que de querer cualquier coche se vayan a por otro.

#7 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 14 March 2006 - 09:20:55

Yo votaba por cortacorrientes y alarma, y si existiera algo para que el tio se quedara electrocutado mucho mejor.

P.D: yerai tio, escribe más lento que no veas si te baila el teclado... ;)

#8 MiguelCRX

MiguelCRX

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 849 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4Gen

Escrito 14 March 2006 - 09:36:47

yo concido con vtijr yo siempre tengo una piton al asiento y asi si se lo quieren llevar ya tienen que nadar o cambiando volante o desmontando el asiento para sacarla, vamos un buen lio :D un cortacorrientes y una buena alarma a poder ser de las que mandan mensajitos y son autonomas, vamos que llevan su propia bateria :D asi ni cortos ni nada, te avisan al instante y no tienen tiempo ni para terminar de abrirlo :D ya estas tu con el bate dandoles

#9 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 14 March 2006 - 10:07:36

Existen que te mandan mensajes al movil???? contad, contad....

#10 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1,258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 14 March 2006 - 10:12:25

Existen que te mandan mensajes al movil???? contad, contad....


si, pero carisimas!!!!
un colega la tiene en la moto, la alarma es silenciosa y te avisa a ti vía sms... más de 600 euros....creo que unos 900 aunque esto último no te lopuedo confirmar...

#11 MiguelCRX

MiguelCRX

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 849 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4Gen

Escrito 14 March 2006 - 12:26:36

Pues las ultimas informacionesque tengo yo es que salen por 450€ mas menos y 20€ al año para el tema del mantenimiento de lalinea que usa para mandar los sms, vamos yo las veo asequibles, yo creo que es lo que voy a montar en el mio :D

#12 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 14 March 2006 - 15:55:21

Y ademas te dan localizacion GPS y con cortacorrientes en el motor... ;)

El tema es que vean algo complicado dentro, como Volante-Pedales, de este modo ya se piensan en llevarselo por que hay mucho curro, eso y por si acaso un cortacorrientes, inmobilizador o algo por el estilo, vease alarma con corta... esta de p#%@ madre... nuestro coche no es para desguazarlo, simplemente vueltas y quitarnos el equipo... :(

#13 MiguelCRX

MiguelCRX

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 849 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4Gen

Escrito 14 March 2006 - 17:06:29

que te lo expliquen a ti verdad fede? que C@$&#€$, pues yo ya tengo presupuestada la alarma con cortacorrientes y modulo gps, es mas desde el movil puedes parar el coche si quieres no te digo mas :D por cierto va a ir montada en mi proximo lude :) jis jis jis

#14 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 14 March 2006 - 18:15:52

Ya nos diras donde lo compras y a que precio. A mi no me importaría ponerle algo asi ya que merece la pena.

Imaginate la cara que se les tiene que quedar a los mangis cuando se les pare. Además, con el GPS podrás hasta saber donde están. Tiene que ser la repera.

De todas formas, tengo un conocido que lo tiene en su Mercedes, y le quitaron el navegador, equipo de música,... pero el coche ni lo movieron. Sabian que tenia sistema de localización por GPS, y lo hicieron todo en el Parking!!!

Alucinante.

#15 MiguelCRX

MiguelCRX

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 849 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4Gen

Escrito 14 March 2006 - 22:04:27

hombre, mientras tengas cobertura en un movil la alarma funciona, vamos que también actua con gsm si no tiene otro tipo de cobertura, y ademas tu en cualquier momento puedes preguntarle donde esta y te da la situacion exacta, vamos por lo que he probad ote dice hasta el numero de la calle, acojonante :) y enlazado al movil que tu quieras :D, una virgeria, ya os ire contando como va el tema ;) en cuanto a lo de tu amigo del merchi, en teoria segun te abreen el coche te avisa con un sms o al menos eso hace la que yo he visto :) poco tiempo tendrian para robar, no?

#16 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7,155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 15 March 2006 - 02:09:26

estamos en lo de siempre.

piensa como si fueras el malo.

lo que dice yeray tiene razón, y lo que dice vtijr es lo que hago.

Nuestros coches son muy golosos, cualquier impedimento mecanico -barras. piton...- no es problema, pero si se tarda mas en quitarlo. eso y una alarma es bastante disuasorio. directamente los tipicos cacos se van a por otro coche.

Cortacorrientes como complemento, ya que solo eso podria frustarlos y llevar a un destrozo del vehiculo.

Lo que es importante procurar no dar el cante con la musica si se lleva equipo, y sobre todo no dejar nada a la vista ni meter cosas en el maletero al estacionar.

espero que esto os sirva, lástima que haya gente asi que tenga tiempo de pensar con maldad, pero es lo que hay y esta en vuestra mano ponerselo dificil ;) .

salu2

por cierto lunas tintadas también es sinonimo de luna rota...

#17 chicharrilla666

chicharrilla666

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 705 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ex-civic 1.5lsi95, ex prelude 2.3 4ª, ex accord type-s 2.4,now ek-4!!

Escrito 15 March 2006 - 05:53:38

1 consejo!!!!!!!!!!!!, proteger el coche, pero no lo publikeis puesto los chorizos también buscan en internet!!!!!!!!!!

A mi me robaron un civic coupe del 95, y ya tuve bastante, el lule seguro k no me lo roban pk no os voy a contar pk!!!!!!!!!

#18 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 16 March 2006 - 00:21:39

a mi el gancho k mas me konvence es el de volante-pedales, kreo k es mucho mejor k el de volante-salpikadero o el de pomo-frenodemano.

kreo k con eso y un kortakorriente los kakos pasaran de tu koxe directamente, aunk t ayan roto la luna o lo k sea, xo no se lo llevaran x simple pereza...

#19 'saunierduval'

'saunierduval'
  • Guests

Escrito 10 March 2008 - 22:05:09

http://www.provauto....c...&producto=1 esta tiene buena pinta

#20 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 10 March 2008 - 22:36:22

http://www.provauto....c...&producto=1 esta tiene buena pinta



Interesante cacharro...

Por cierto, menuda subida de post :lol: :lol:

Editado por nekrojavi, 10 March 2008 - 22:36:54.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos