Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Se acabo, mi EG5 ha dicho adiós...

• Por favor identifícate para responder
68 respuestas en este tema

#1 David_86

David_86

Asimo

• Miembros
  • 1,544 mensajes
  • Coche:Mini Countryman CooperS'13,Civic EJ8'9

Escrito 13 March 2006 - 16:54:18

Mi civic ha muerto. Lo que pensaba que eran las simples correas, ha resultado ser la biela. Ha consumido más aceite de lo normal en poco mas de 2 semanas y se ha quedado seco. En parte tengo yo culpa por no mirar el nivel, pero en 2 semanas... en la vida me hubiera imaginado que se tragara todo el aceite. Esto me ha sentado fatal, no se le puede tener cariño a un coche y más siendo el primer coche de mi propeidad, porque cuando pasan estas cosas no tienes ganas de nada.

No se que hacer con el, repararlo no creo ni que valga la pena. Solo se que no lo puedo ni mirar, me pone muy triste.

Aunque aun estaba dudando si ir con el, va a ser una baja de la kdd nacional. Se puede decir que apenas lo he disfrutado porque lo compré en noviembre. Me he quedado sin coche y parece que me haya quedado sin nada en el cuerpo...

Perdón por el tocho, pero ya que presenté orgulloso mi coche aquí, que menos que despedirlo en el mismo sitio... :(

#2 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 13 March 2006 - 16:55:33

venga tio animo, veras komo pronto enkuntras alguna solucion!!

#3 VTIJR

VTIJR

Asimo

• Miembros
  • 1,258 mensajes
  • Coche:Civic VTI

Escrito 13 March 2006 - 16:57:16

Mi civic ha muerto. Lo que pensaba que eran las simples correas, ha resultado ser la biela. Ha consumido más aceite de lo normal en poco mas de 2 semanas y se ha quedado seco. En parte tengo yo culpa por no mirar el nivel, pero en 2 semanas... en la vida me hubiera imaginado que se tragara todo el aceite. Esto me ha sentado fatal, no se le puede tener cariño a un coche y más siendo el primer coche de mi propeidad, porque cuando pasan estas cosas no tienes ganas de nada.

No se que hacer con el, repararlo no creo ni que valga la pena. Solo se que no lo puedo ni mirar, me pone muy triste.

Aunque aun estaba dudando si ir con el, va a ser una baja de la kdd nacional. Se puede decir que apenas lo he disfrutado porque lo compré en noviembre. Me he quedado sin coche y parece que me haya quedado sin nada en el cuerpo...

Perdón por el tocho, pero ya que presenté orgulloso mi coche aquí, que menos que despedirlo en el mismo sitio... :(

animo tron ;) ;) ;)

pero podrás ir a la KDD igualmente, no?

#4 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 13 March 2006 - 16:58:09

Si no te compensa el repararlo, siempre puedes irte a por el VTI que tanto te apasiona y quitarte la espina. Lo de baja de la nacional no es necesario, seguro que hay alguien a quien le sobra sitio en el coche..... :oops:

Siento mucho lo de tu Civic! :huh:

Animos!

#5 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,914 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 March 2006 - 17:00:43

mirate esto, yo creo que le eentra a capon a tu coche y esta a buen precio ;)

http://clubhondaspir...showtopic=24306

#6 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 13 March 2006 - 17:01:55

seguro que un SWAP a tu coxe le viene que ni pintao jejeje animo no te preocupes seguro que encontraras alguna solucion o si no te la podra dar alguien del foro ANIMO!!!!!!!

#7 David_86

David_86

Asimo

• Miembros
  • 1,544 mensajes
  • Coche:Mini Countryman CooperS'13,Civic EJ8'9

Escrito 13 March 2006 - 17:03:02

mirate esto, yo creo que le eentra a capon a tu coche y esta a buen precio ;)

http://clubhondaspir...showtopic=24306

Lo que me preocupa de esto... es la mano de obra, sino bien que lo arreglaba. Si hiciera un swap con el mismo motor seria, para vender el coche entero.

Gracias por avisarme por eso!

Y bueno gracias a los que me apoyais, y tranquilos que la baja de la nacional es mi coche, yo no :)

#8 efrn_SI

efrn_SI

......

• Banned
  • 2,835 mensajes
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 13 March 2006 - 17:17:21

lo siento tio de verdad.... la perdida de un coche siempre se lamenta y mas si es el primero como tu dices... pero bueno aora a por el vti y veras.... jejeje animo!!

#9 sIrK

sIrK

InsanePower

• Miembros
  • 2,310 mensajes
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 13 March 2006 - 17:22:34

Tiooo, no digas eso k to tiene solucion... no veas yo la burrada k hice en montar el motor nuevo, pero bueno, tengo el motor nuevo, jeje, aunk con lo k me gaste podia tener un b18 ... y etc etc, ahora mismo tengo la caja d cambios jodida... con lo cual si eso pillamos motor a medias y ya ta!.. venga animo k eso se arregla hombre.

#10 Xavi

Xavi

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 882 mensajes
  • Interests:Karting
  • Coche:Honda Civic Vti

Escrito 13 March 2006 - 17:24:39

A mi me pasó lo mismo a finales de año con mi EK4 y la verdad es que jode. Yo en mi caso, después de valorar la situación, decidí repararlo, no me salió barato pero ahora tengo motor nuevo.

Cualquier consulta ya sabes donde estamos!!!

#11 Alex_SiR

Alex_SiR

---¡VTEC! The power of my dreams---

• Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Coche:....Seat Panda B16A2.... :)

Escrito 13 March 2006 - 18:19:14

Tiooo, no digas eso k to tiene solucion... no veas yo la burrada k hice en montar el motor nuevo, pero bueno, tengo el motor nuevo, jeje, aunk con lo k me gaste podia tener un b18 ... y etc etc, ahora mismo tengo la caja d cambios jodida... con lo cual si eso pillamos motor a medias y ya ta!.. venga animo k eso se arregla hombre.

yo le haria caso a Sirk.Animo tio resucitalo ;)

#12 Legend

Legend

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,742 mensajes
  • Coche:Gasolina

Escrito 13 March 2006 - 18:23:25

Ánimo que tiene solución. Cuántos Hondas han resurgido de sus cenizas en Honda Spirit y hoy caminan con orgullo...

Salu2

#13 KICKORRO

KICKORRO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,574 mensajes
  • Coche:EK4

Escrito 13 March 2006 - 18:24:53

Ninio, no desesperes, ten paciencia y juntate con Kike para buscar el motor de un VTI, con tiempo y buena letra...
Aunque sabiendo tus gustos... no se que decirte jejejejeje.
Seguro que tomas la decision adecuada, un abrazo.
Nos vemos en Villareal, cuidame al Tete.
S2

#14 civico07

civico07

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,064 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 13 March 2006 - 18:30:38

Lo siento de veras, al primer coche se le pilla siempre un cariño muy especial y mas si es un honda. Lo que te dice antrax, esa oferta de motor y cambio, yo la veo perfecta. Es sacar un motor i poner el otro, solo es tener un sitio para dejar el coche y alguien que conozcas que te pueda hechar una mano....no se, yo haria esto.

Muchos animos y ya veras como de aqui 4 dias tienes otra vez el honda al cien por cien :okk:

#15 Sportmax

Sportmax

Cupercio

• Miembros
  • 1,515 mensajes
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 13 March 2006 - 18:34:24

ánimo tio, a mi me gustaría mucho hacer swap, pero nunca me decido, en ocasiones (ya se que es una locura) pero solo en ocasiones, casi casi hasta me gustaría que pasase algo de eso para tener la excusa perfecta......

Si es verdad que le tienes tanto cariño, no lo dudes, resucítalo, como bien dice legend, cuantos han resurgido de sus cenizas por aqui

#16 tetecivic

tetecivic

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,278 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 13 March 2006 - 18:35:24

ninioooo cabronnnn. lo siento mucho tio, J@$~#R puto nivel de aceite.
tio hay sitio en mi casa para hacer el swap. comprais motor y caja a medias tu y kike. y entre todos pues lo podriamos montar para luego venderlo.

ya sabes que el asiento de copiloto de mi coche, esta reservado para tiiiii, ademas dormiremos juntos en la misma habitación, aunque eso de dormir, me da a mi que no ajajajajajaj.

aniko tio, que tiene solucion

#17 CiViCoUpE

CiViCoUpE

Asimo

• Miembros
  • 1,218 mensajes

Escrito 13 March 2006 - 18:35:46

Venga tio!! eso no es casi nada! un bache!

eso tiene solucion! yo tuve mala suerte también con mi 1er civic....

#18 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 13 March 2006 - 18:44:20

Mucho ánimo tio, y antes de hacer nada espera un par de dias para ver las cosas más claras, y luego decides

Ánimo que tiene solución. Cuántos Hondas han resurgido de sus cenizas en Honda Spirit y hoy caminan con orgullo...

Salu2

sabias palabras :okk:

#19 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 13 March 2006 - 22:32:06

SWAP!!!!

#20 AdrianSi

AdrianSi

coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

• Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER & ACCORDLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda Accord 2.2 IDTEC

Escrito 13 March 2006 - 22:53:38

enga ese civic a de renazer, mira yo , pete la kaja de cambios y me koji los huevos y le ice swap XD bueno , kn elo estoi liado XD :) un fuerte abrazo tio ! :)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos