Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Un Prelude muy elegante


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 13 marzo 2006 - 18:17:29

Me ha llamado la atención el anuncio de este Prelude 2.2i VTEC, pre-restyling aunque matriculado en el departamento francés de Finisterre (29) en el año 95, por el sano aspecto del coche y la elegancia que le da ese color (Si no me equivoco Phantom grey como los Ludes de Preludio, Redbullet y Unai ).

Me llaman la atención 3 cosas:

1) El tapizado en cuero nunca lo había visto en otro color que no fuese negro. Éste parece más bien gris y está muy guapo, sea o no original.
2) Un pequeño interruptor junto a la palanca de cambios que tampoco había visto nunca.
3) El precio (casi 14.000 €) me parece un poco elevado aunque declaran que el coche tiene 65.000 kms.

Fotos y link con más Preludes en venta:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#2 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 13 marzo 2006 - 18:55:45

J@$~#R!! y tan cuidado esta impoluto.. ;)

#3 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 13 marzo 2006 - 19:41:46

mola ;)

aunk m parece un tanto karo <_<

#4 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 13 marzo 2006 - 19:57:12

Que buena pinta tiene, esta como nuevo... :)

#5 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 13 marzo 2006 - 21:44:16

la matricula trasera en francia es amarilla y la delantera blanca????

esas yantas son de un 2.2 no restiling????

Si viniera el bastidor lo sabriamos todo, a ver si mienten o no.Con eso calo a todo el mundo jejejeje

pues seria el 1er 2.2 no restiling k veo

#6 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 14 marzo 2006 - 00:40:43

la matricula trasera en francia es amarilla y la delantera blanca????

esas yantas son de un 2.2 no restiling????

Si viniera el bastidor lo sabriamos todo, a ver si mienten o no.Con eso calo a todo el mundo jejejeje

pues seria el 1er 2.2 no restiling k veo


En Francia tienen la placa delantera blanca y la trasera amarilla (hace muchísimos años eran negras con las letras grises).

Sí, se ve que ese Lude francés es el primer modelo o pre-restyling (a no ser que nos engañen :huh: ): Llantas, interior, ópticas delanteras con fondo negro en vez de fondo cromado, volante ligeramente diferente, sin airbag del acompañante, freno de mano centrado, cuentakms total y parcial analógico en lugar de digital, guantera central, intermitentes delanteros naranjas... El primer Prelude VTEC (el pre-restyling) creo que se fabricó de enero del 93 a noviembre del 94 y desde esta fecha hasta el 96 se fabricó el restyling, corríjanme si me equivoco.

El Prelude mío es 2.2i VTEC y pre-restilyng. Es cierto que casi todos los Ludes 2.2 VTEC del Foro son del modelo restyling (salvo el de Redbullet, el de Jacobo un forero de Gran Canaria y el mío que yo recuerde, que son del modelo anterior al restyling).

Algunas fotos del 2.2i VTEC anterior al restyling. Unas son oficiales de Honda y otras de la última quedada en Tenerife.

Salu2


Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#7 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 14 marzo 2006 - 00:42:50

Y q cambiaron en el reestyling?? por q yo no noto nada de nada...

#8 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 14 marzo 2006 - 01:22:52

Y q cambiaron en el reestyling?? por q yo no noto nada de nada...


Pues no son pocas las diferencias... Ópticas delanteras con fondo negro en el primer modelo y fondo cromado en el restyling, pilotos intermitentes delanteros blancos y naranjas en el restyling en lugar de los naranjas del primer modelo, llantas de diferente diseño, volante con brazos más rectos en el modelo más nuevo, cuentakms. total y parcial analógico en el primer modelo y digital en el restyling, doble airbag en lugar de uno solo, tiradores interiores de las puertas negros en el primer modelo y cromados en el restyling, rediseño de la parte central tras la palanca de cambios con nueva ubicación para el freno de mano y un pequeño portaobjetos en el modelo restyling etc. etc. etc.

Eso sin contar las diferencias que tenían entre sí los modelos según al mercado al q iban dirigidos.

Salu2

Editado por Legend, 14 marzo 2006 - 01:23:40.


#9 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 14 marzo 2006 - 01:36:15

Gracias por ilustrarme!!! :ok: :ok:

#10 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 14 marzo 2006 - 08:41:12

Interesante el post Legend!

Ese Lude aunque caro, parece una unidad super-cuidada y eso hay que pagarlo.

#11 speedbro

speedbro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Location:A Coruña

Escrito 14 marzo 2006 - 08:48:03

De lujo el estado de ese coche la verdad es que me encanta verlos asi de cuidados, por cierto el mio también es el pre- restyling, vamos, el original y verdadero 2.2 vtec :P . Salud

#12 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 14 marzo 2006 - 09:06:24

Que bonito y que bien cuidado esta el bicho!!

#13 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 14 marzo 2006 - 09:08:39

El interruptor que tiene al lado del freno de mano es el de los antinoeblas, que vistos en las fotos parecen los originales de Honda, lo que yo no se es si en el modelo de antes del restyling venían como opción, Preludio los tiene en su Prelude, son los originales y no veas como molan.

Como dice Legend esas son las características principales que diferencian a los dos modelos del cuarta, pero una pregunta, se podría adaptar la guantera antigua, es decir, la grandota, a un lude restyling???? Por que no se si es un efecto óptico, pero la posición del freno de mano cambia sensiblemente.

Editado por Jerogliphic, 14 marzo 2006 - 09:09:17.


#14 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 14 marzo 2006 - 09:50:51

No sabía que eran para los antiniebla, siempre se aprende algo nuevo.

Respecto a lo de la guantera imagino que sí se podrá adaptar, pero ¿habría quizá que cambiar toda la pieza donde va el pequeño portaobjetos y el freno de mano en el modelo más moderno? Se aprecian las fotos algunas diferencias.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Por cierto, que ese Lude francés no es del 95 como puse, sino de julio del 94 con lo cual las fechas de pre-restyling y restyling coincidirían.

http://www.lacentral...DE-3125205.html

Salu2!

#15 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 14 marzo 2006 - 10:06:35

el mio está matriculado en Junio del 94 y es restyling...

#16 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 14 marzo 2006 - 11:01:06

Pues ando yo despistado con las fechas... ;)

La 4º generación salió (o al menos llegó a Europa) en marzo del 92 (en principio sólo los 2.0 y 2.3). Cesó su fabricación en diciembre del 96. El restyling estoy casi seguro que fue un mes de noviembre, imaginaba que del 94, pero viendo que el tuyo es de mediados del 94, habría que concluir de momento que fue en noviembre del 93 la fecha del restyling.

Salu2

Editado por Legend, 14 marzo 2006 - 11:02:13.


#17 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 14 marzo 2006 - 11:37:14

No se, la verdad es que es un jaleo de fechas.

Otras dos cosas que diferencian al restyling

Las entradas de aire delanteras al lado de los faros están divididas en tres en el restyling mientras que en el otro se dividen en dos, y el lip delantero del restyling es recto en su parte baja mientras que en el otro tiene un ligero curvado.

#18 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 17 marzo 2006 - 19:49:41

Además las versiones americanas no llevan ni antiniebla ni limpia trasero, tampoco intermitentes laterales en guardalodos delanteros y llevan en los laterales de la defensa trasera 2 catadióptricos. Ah y el hueco trasero de matrícula es más pequeño. Lo dicho, muchas diferencias según versiones.

Saludos.

#19 fernan

fernan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Location:badalona (bcn)
  • Coche:calamar seat

Escrito 19 marzo 2006 - 21:04:36

los antinieblas delanteros, el boton lo lleva en la caja de los twitters, que va en el lado del piloto, yo tengo ese boton, que encontre de uno en un desguace, esto para los de anteriores al restyling(fijaos en la foto del que venden frances)

para los del restiling lo llevan el boton de los antinieblas, al lado de el boton de warning.

#20 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 20 marzo 2006 - 09:19:29

los antinieblas delanteros, el boton lo lleva en la caja de los twitters, que va en el lado del piloto, yo tengo ese boton, que encontre de uno en un desguace, esto para los de anteriores al restyling(fijaos en la foto del que venden frances)

para los del restiling lo llevan el boton de los antinieblas, al lado de el boton de warning.


Buena observación, no había caído en el interruptor del tweeter izquierdo que se aprecia en el Prelude francés...

Saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos