Un Prelude muy elegante
#1
Escrito 13 March 2006 - 18:17:29
Me llaman la atención 3 cosas:
1) El tapizado en cuero nunca lo había visto en otro color que no fuese negro. Éste parece más bien gris y está muy guapo, sea o no original.
2) Un pequeño interruptor junto a la palanca de cambios que tampoco había visto nunca.
3) El precio (casi 14.000 €) me parece un poco elevado aunque declaran que el coche tiene 65.000 kms.
Fotos y link con más Preludes en venta:
#2
Escrito 13 March 2006 - 18:55:45
#3
Escrito 13 March 2006 - 19:41:46
aunk m parece un tanto karo
#4
Escrito 13 March 2006 - 19:57:12
#5
Escrito 13 March 2006 - 21:44:16
esas yantas son de un 2.2 no restiling????
Si viniera el bastidor lo sabriamos todo, a ver si mienten o no.Con eso calo a todo el mundo jejejeje
pues seria el 1er 2.2 no restiling k veo
#6
Escrito 14 March 2006 - 00:40:43
la matricula trasera en francia es amarilla y la delantera blanca????
esas yantas son de un 2.2 no restiling????
Si viniera el bastidor lo sabriamos todo, a ver si mienten o no.Con eso calo a todo el mundo jejejeje
pues seria el 1er 2.2 no restiling k veo
En Francia tienen la placa delantera blanca y la trasera amarilla (hace muchísimos años eran negras con las letras grises).
Sí, se ve que ese Lude francés es el primer modelo o pre-restyling (a no ser que nos engañen ): Llantas, interior, ópticas delanteras con fondo negro en vez de fondo cromado, volante ligeramente diferente, sin airbag del acompañante, freno de mano centrado, cuentakms total y parcial analógico en lugar de digital, guantera central, intermitentes delanteros naranjas... El primer Prelude VTEC (el pre-restyling) creo que se fabricó de enero del 93 a noviembre del 94 y desde esta fecha hasta el 96 se fabricó el restyling, corríjanme si me equivoco.
El Prelude mío es 2.2i VTEC y pre-restilyng. Es cierto que casi todos los Ludes 2.2 VTEC del Foro son del modelo restyling (salvo el de Redbullet, el de Jacobo un forero de Gran Canaria y el mío que yo recuerde, que son del modelo anterior al restyling).
Algunas fotos del 2.2i VTEC anterior al restyling. Unas son oficiales de Honda y otras de la última quedada en Tenerife.
Salu2
#7
Escrito 14 March 2006 - 00:42:50
#8
Escrito 14 March 2006 - 01:22:52
Y q cambiaron en el reestyling?? por q yo no noto nada de nada...
Pues no son pocas las diferencias... Ópticas delanteras con fondo negro en el primer modelo y fondo cromado en el restyling, pilotos intermitentes delanteros blancos y naranjas en el restyling en lugar de los naranjas del primer modelo, llantas de diferente diseño, volante con brazos más rectos en el modelo más nuevo, cuentakms. total y parcial analógico en el primer modelo y digital en el restyling, doble airbag en lugar de uno solo, tiradores interiores de las puertas negros en el primer modelo y cromados en el restyling, rediseño de la parte central tras la palanca de cambios con nueva ubicación para el freno de mano y un pequeño portaobjetos en el modelo restyling etc. etc. etc.
Eso sin contar las diferencias que tenían entre sí los modelos según al mercado al q iban dirigidos.
Salu2
Editado por Legend, 14 March 2006 - 01:23:40.
#9
Escrito 14 March 2006 - 01:36:15
#10
Escrito 14 March 2006 - 08:41:12
Ese Lude aunque caro, parece una unidad super-cuidada y eso hay que pagarlo.
#11
Escrito 14 March 2006 - 08:48:03
#12
Escrito 14 March 2006 - 09:06:24
#13
Escrito 14 March 2006 - 09:08:39
Como dice Legend esas son las características principales que diferencian a los dos modelos del cuarta, pero una pregunta, se podría adaptar la guantera antigua, es decir, la grandota, a un lude restyling???? Por que no se si es un efecto óptico, pero la posición del freno de mano cambia sensiblemente.
Editado por Jerogliphic, 14 March 2006 - 09:09:17.
#14
Escrito 14 March 2006 - 09:50:51
Respecto a lo de la guantera imagino que sí se podrá adaptar, pero ¿habría quizá que cambiar toda la pieza donde va el pequeño portaobjetos y el freno de mano en el modelo más moderno? Se aprecian las fotos algunas diferencias.
Por cierto, que ese Lude francés no es del 95 como puse, sino de julio del 94 con lo cual las fechas de pre-restyling y restyling coincidirían.
http://www.lacentral...DE-3125205.html
Salu2!
#15
Escrito 14 March 2006 - 10:06:35
#16
Escrito 14 March 2006 - 11:01:06
La 4º generación salió (o al menos llegó a Europa) en marzo del 92 (en principio sólo los 2.0 y 2.3). Cesó su fabricación en diciembre del 96. El restyling estoy casi seguro que fue un mes de noviembre, imaginaba que del 94, pero viendo que el tuyo es de mediados del 94, habría que concluir de momento que fue en noviembre del 93 la fecha del restyling.
Salu2
Editado por Legend, 14 March 2006 - 11:02:13.
#17
Escrito 14 March 2006 - 11:37:14
Otras dos cosas que diferencian al restyling
Las entradas de aire delanteras al lado de los faros están divididas en tres en el restyling mientras que en el otro se dividen en dos, y el lip delantero del restyling es recto en su parte baja mientras que en el otro tiene un ligero curvado.
#18
Escrito 17 March 2006 - 19:49:41
Saludos.
#19
Escrito 19 March 2006 - 21:04:36
para los del restiling lo llevan el boton de los antinieblas, al lado de el boton de warning.
#20
Escrito 20 March 2006 - 09:19:29
los antinieblas delanteros, el boton lo lleva en la caja de los twitters, que va en el lado del piloto, yo tengo ese boton, que encontre de uno en un desguace, esto para los de anteriores al restyling(fijaos en la foto del que venden frances)
para los del restiling lo llevan el boton de los antinieblas, al lado de el boton de warning.
Buena observación, no había caído en el interruptor del tweeter izquierdo que se aprecia en el Prelude francés...
Saludos.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos