NUEVO:> Enciclopedia en el portal de HondaSpirit
Escrito 06 octubre 2004 - 12:22:08
Tengo el placer de comunicaros, que el grupo de moderadores estamos desarrollando una pequeña base de datos con informacion sobre terminos automovilisticos.
La hemos activado y esta acutalmente en periodo de pruebas.
Iremos incluyendo contenidos poco a poco, pero ya podeis encontrar algunas cosas.
El titulo de la misma por el momento es -GLOSARIO-
esta en el menu del portal de www.hondaspirit.com
Asi mismo, dispone de un motor de busqueda, es suficiente poner el termino a buscar y hacer click, evidentemente hay mucho trabajo por
delante pero intentaremos incluir el maximo posible en el menor tiempo posible.
Si creeis que debe figurar algun termino que aun no esta disponible , es suficiente que lo posteeis en este hilo.
Gracias a todos por vuestra colaboracion y confianza en HONDASPIRIT.
-.Moderadores de HondaSpirit.-
Escrito 22 octubre 2004 - 18:01:29
Y animo a esos moderadores tan currantes.
Guille, lo de los imanes de la página me parecen de lujo, intentaremos conseguir alguno.
Escrito 22 octubre 2004 - 18:39:46
Un saludo y a seguir asi ........
Escrito 22 octubre 2004 - 18:57:26
La idea de la enciclopedia me parece muy buena, para la gente que no tenga mucho tiempo y quiera consultar alguna cosa le vendrá muy bien, aunque no cambiaría la experiencia que he vivido preguntando información sobre el v-tec y como sacarle mas rendimiento al motor, la verdad es que esta página solo hace mas que aportarme alegrías y buenos momentos, de momento solo he conocido un Hondero, pero espero conocer mas.
Y animo a esos moderadores tan currantes.
Guille, lo de los imanes de la página me parecen de lujo, intentaremos conseguir alguno.
Oscar, me alegro que te gusten los imanes
Evidentemente en el foro se pueden hacer preguntas y encontrar preguntas tecnicas y sobre todo experiencias.
En la Enciclopedia, podemos en contrar la tecnica en cuestion expresada de manera que esa informacion sea de suficiente caracter informativo para el que consulta.
Escrito 22 octubre 2004 - 18:59:41
La verdad es que la idea esta muy bien, me alegra que esto suba y sobre todo gracias a los "currantes". Solo un apunte : ¿ Que os parece si en algunas piezas muy determinadas, como el embrague o el filtro del aire por ejemplo se pusiera su traduccion al ingles? Lo digo por que supongo que habra gente que el ingles no es su fuerte (me incluyo) y a la hora de buscar-importar piezas hay mucho mas mercado en ingles que en castellano ....... solo es una idea ...... pero poco a poco. :wink:
Un saludo y a seguir asi ........
Rayna, disculpame, pero,, no me aclaro con tu peticion
Quieres decir que traduzcamos un apartado al inglés ? no es problema.
Pero de ahi para delante me pierdo.. xDDDD especifica porfa
Escrito 26 octubre 2004 - 08:55:45
De nuevo, muchas gracias y no es un cumplido maqui.
Responder en este tema
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos