
Compraros un BMW y a lo mejor...
#1
Escrito 14 marzo 2006 - 11:14:04
#2
Escrito 14 marzo 2006 - 11:17:50
#3
Escrito 14 marzo 2006 - 11:20:54
Ahora los aceleradores no llevan cable y pueden ocurrir estas cosas.

#4
Escrito 14 marzo 2006 - 12:23:56
Otro problema mas de la electronica.
Ahora los aceleradores no llevan cable y pueden ocurrir estas cosas.
juer, la verdad es que cuanto más electrónica más problemas, es verdad
#5
Escrito 14 marzo 2006 - 12:30:02
#6
Escrito 14 marzo 2006 - 12:33:39
#7
Escrito 14 marzo 2006 - 12:55:44
Tanta electronica para nada...
#8
Escrito 14 marzo 2006 - 14:12:38
Aaaaah, estos coches automáticos, ademas de aburridos, te la juegan de esta manera
#9
Escrito 14 marzo 2006 - 14:21:54
Mientras mas sencillo es un mecanismo , menos porblemas dara (la excepcion de la regla es el VTEC

Editado por xilenzeVTEC, 14 marzo 2006 - 14:25:58.
#10
Escrito 14 marzo 2006 - 14:28:40
Esto sucedió cuando ya llevaba un rato circulando, en un ceda el paso me doy cuenta de que el motor está muy revolucionado, lo paro lo vuelvo a encender y se revoluciona solo. Meto la segunda sin dar gas, cambio a tercera y a cuarta, tuve que circular usando las marchas (también reduciendo) y el freno (en 4ª no pasabas de 70 u 80). Al final llegué a un taller y vieron lo del carburador.
Si es que cuando algo tiene que fallar.........................

#12
Escrito 14 marzo 2006 - 16:12:25
#13
Escrito 14 marzo 2006 - 16:16:14

#14
Escrito 15 marzo 2006 - 15:00:07
Que quereis que os diga : Donde esten los pedales de cable que se quite la electronica y los hidraulicos. El laguna de mi madre tiene el embrague hidraulico de esos y es un asco porque si levantas rapido el pie no te acompaña el pedal al instante como hace uno de cable ,y da la sensacion de que se ha kedado bloqueado.
Mientras mas sencillo es un mecanismo , menos porblemas dara (la excepcion de la regla es el VTEC)
Estás seguro de que el embrague de tu civic no es hidráulico??? creo que sí, el mio lo es


#15
Escrito 15 marzo 2006 - 15:05:06

#16
Escrito 15 marzo 2006 - 15:39:02
#17
Escrito 15 marzo 2006 - 18:03:32
#18
Escrito 15 marzo 2006 - 18:18:46
-¿No pudo desembragar y frenar?
-¿No pudo reducir y usar el freno motor?
-¿De verdad cree que es más peligroso cortar el contacto y volver a encenderlo (o dejarlo apagado) que circular 100 km a 210 km/h?
-¿Quien le puso ese color de tinte en el pelo?
#19
Escrito 15 marzo 2006 - 19:03:45

Ahora en serio es una cabronada pero es verdad que un coche sin embrague ni juego e marchas no da la misma vidilla al conducirlo que uno completamente automatico. Realmente quien se compra uno asi es por que tiene que estar to el día en la carretera o que es una persona que no le "gusta conducir"

Bueno yo no tendre ese problema nunca hasta que tenga al menos un coche de los 90 jejejejej

#20
Escrito 15 marzo 2006 - 19:33:46

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