Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Black lude...

• Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

ELiSiTa

ELiSiTa

La FoReRa MaS DiChaRachEra!!!!!!!

• Miembros
  • 1.851 mensajes
  • Interests:EL AEROBIC!!!!!!!!!JEJEJEJE
  • Coche:PRELUDE 2.0 i (BB3) Sebring Silver
jo esta precioso de verdad!enorawena

motorhead

motorhead

Asimo

• Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Coche:Heavy black lude!!!
Buff, acabo de ver como willeak le daba una vueltecita... y esta flipante!!! no lo habia visto en marcha... y se me caia la baba!!! sera amor de padre... pero ya no quiero ni pensar cuando lo baje... asi q mañana a esperar ansioso la llamadita del taller... q conforme lleguen me voy pitando a q me los pongan!!!

Kosei

Kosei

V-TEC Fan!

• Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI
Wow!!! :yeah: Quedan infinitamente mejor que vistas en el catálogo.

Enhorabuena, estás dejando el Lude Precioso! ;)

Virto

Virto

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:Prelude
Lo estas dejando muy bien......
Las llantas se acoplan perfectamente a la acarroceria y son bien chulas....
Eso si lo principal que le hacen faltas a todos los preludes que le que que dan como anillo al dedo...........
son los muelles,vamos la suspension , una vez que los bajas flipas...
Suerte muy bonito..... esperamos fotos de el bajado

willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Buff, acabo de ver como willeak le daba una vueltecita... y esta flipante!!! no lo habia visto en marcha... y se me caia la baba!!! sera amor de padre... pero ya no quiero ni pensar cuando lo baje... asi q mañana a esperar ansioso la llamadita del taller... q conforme lleguen me voy pitando a q me los pongan!!!

Lo que no sabe el es como disfrute :P, que suavidad de coche, esta finisimo. Y por fuera bufff que decir, esta impresionante, no hay foto que pueda sacar lo que luce esa pintura de noche con tanto brillo metalizado y barniz. Y esas llantas como le sientan... :baba:

IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Coche:M
Joé que guapo, preciosas esas llantas y esa pintura!, una pregunta: No te salían más económicas unas d2?
digo?!, y por cierto, ese accord coupe de que gen. habláis?, 94-95 o la siguiente?, es que 2.2 vti? fotos si es posible...

motorhead

motorhead

Asimo

• Miembros
  • 1.875 mensajes

Joé que guapo, preciosas esas llantas y esa pintura!, una pregunta: No te salían más económicas unas d2?
digo?!, y por cierto, ese accord coupe de que gen. habláis?, 94-95 o la siguiente?, es que 2.2 vti? fotos si es posible...

Me salian mas caras las D2, además no queria tener problemas con la itv, paso de movidas... y también me habian hablado maravillas de las blistein... asi q me ofrecio el pack completo a buen precio y no dudé...

y este es el resultado:

[attachment=32415:attachment]
[attachment=32414:attachment]
[attachment=32416:attachment]

No se nota demasiado ya q solo son 3 cm... y me ha comentado el del taller q bajara un pelin mas cuando se asienten del todo las suspensiones... pero vamos q asi me vuelve loco!!! y no veais como se agarra el bicho... es la ostia!!!

willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
Aaahhhh!!! Pero tio que tortura, no me hagas esto... :love:. Ahora esta en su punto justo, ni un cm arriba ni abajo, esta perfecto!!! Que ganas de verlo :baba:. Ademas la curva del paso es paralelo a la curva de la rueda, es de los ludes mas bonitos que he visto, sencillo y elegante ;).

motorhead

motorhead

Asimo

• Miembros
  • 1.875 mensajes

Aaahhhh!!! Pero tio que tortura, no me hagas esto... :love:. Ahora esta en su punto justo, ni un cm arriba ni abajo, esta perfecto!!! Que ganas de verlo :baba:. Ademas la curva del paso es paralelo a la curva de la rueda, es de los ludes mas bonitos que he visto, sencillo y elegante ;).

Juer gracias tio... a ver si lo pillas en caliente que te dejo que le des un par de estrujones... jejeje

willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes

Juer gracias tio... a ver si lo pillas en caliente que te dejo que le des un par de estrujones... jejeje

Gracias :D, incluye alguna curvita? Para ver eso de como agarra :P.

Federico

Federico

Fede.

• Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R
Muy bonito tio, en cuanto asienten bien esos mortis y muelles bajara algo mas... ;) y quedara mas chulo aun.. ;)

Muy bonito, yo también lo quiero pintar de negro pero le voy a dar un toque especial, para la nacional no estará, pero no ospreocupeis que os mantengo infiormados.. ;)

VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

Asimo

• Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Coche:honda prelude
QUE PRECIOSIDAD DE COCHE!!!!

En negro y con esas llantas es una maravilla!!!!!

Personalmente, los coches los prefiero rojos, pero hay que reconocer que ese lude negro es increiblemente bello.

Cuidalo, tienes una joya preciosa y exclusiva.

fernan

fernan

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 356 mensajes
  • Coche:calamar seat
te a kedado precioso tio, me a encantado, las llantas le kedan de p#%@ madre, muy muy bonito.

disfrutalo compañero.

SiFRi

SiFRi

Ekvolucionando

• Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Coche:CiViC Ek4 SiR
Precioso tio!Está muy muy guapo!Las llantas tremendas, la pintadita le sienta de muerte, y la bajada más aun.En serio un 11 pa tu lude!
Saludos ;)

kekis

kekis

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.920 mensajes
  • Coche:civic 5p
Q bonito tio,si q hai diferencia ahora, felicidades.

Prelude200hp

Prelude200hp

nsx

• Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Coche:nsx prelude
muy bonito se ve perfecto ,ciuidalo

Legend

Legend

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Coche:Gasolina
Brutal :baba:

KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed
T a kedado muy chulo, enhorabuena :ok:

Kosei

Kosei

V-TEC Fan!

• Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI
Estoy con Willeak, está en su punto justo, el compromiso perfecto entre estética, prestaciones y que no te vaya rozando por todos los sitios.

Lo has dejado Precioso, ahora a disfrutarlo por mucho tiempo.

Saludos!! ;)

IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Coche:M
joer como estáis poniendo el listón de alto, no paráis, muy guapo, bilstein sé que va bien, yo la tengo en el peugeot y va de vicio, pero las d2 me enseño como iban kekis y me dejó marcado.

Muy guapo ese lude, hay por ahí ahora un trio de preludes 4ª que me tienen enamorado...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos