Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hechadme una mano con el seguro !!!


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 06 octubre 2004 - 16:33:39

Os cuento mi caso, a ver si me podeis aconsejar...

El próximo mes de diciembre se me caduca el seguro, asin q estoy empezando a mirar alguna cosa barata.
Me saqué el carnet el pasado 17 de Noviembre del 2003, y a las 2 semanas me pillé el civic 1.6 LS de 110cv 3 puertas. El coche está a nombre de mi padre, y el seguro lo pusimos a nombre de mi madre como primera conductora (que tiene unos 25 años de carnet, con máxima bonificación en otra compañia -> ella tiene un civic 1.5 5 puertas de la sexta), y yo como conductor ocasional (entonces tenia 22 años y 1 semana de carnet). Hicimos un seguro a todo riesgo, con franquicia de 300€, y tuvimos q pagar 2300€ x el seguro 8O 8O
Y todo esto, despues de buscar entre 4 o 5 compañias que algunas no me queria ni asegurar :evil:

Ahora bien. Está a punto de pasar el año, y me gustaría q me aconsejarais alguna compañia q me pueda salir más barata. Ahora quiero un seguro a terceros, lo mas barato que haya (con robo, lunas e incendio, q creo q es lo minimo). Se que se paga menos a terceros que a todo riesgo, y se que si yo salgo en la póliza, aunque sea como conductor ocasional o lo que sea, continuaré pagando mucho...Y más si cuento que este verano tuve un pequeño roce con otro coche, que no le hice nada, pero el hijo de p...uta quizo hacer papeles porque estrenaba coche...(asin que contad 1 parte en mi contra)

por lo que yo pregunto...

PASA ALGO SI EN EL SEGURO SOLO FIGURA MI MADRE ??

No nos engañemos...en la póliza actual salgo como conductor ocasional, aunque el coche puedo decir q es mio, ya que mi madre todavia ni lo ha conducido, pero siendo optimista, espero este próximo año no tener nada con el coche...

Que hago ??

Muchas gracias x adelantado !

Pd: perdón por el rollazo :roll:

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.672 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 octubre 2004 - 17:00:50

Pues si no sales en la poliza no puedes conducir el coche, normal por otra parte.

Y en el parte que tuviste que dar, pues que quieres que te diga, me parece totalmente normal, si yo voy tan tranquilo y alguien me hace una rascada por muy cascado que tuviese yo el coche pediria los papeles y si encima el coche era nuevo pus mas razon.

#3 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 06 octubre 2004 - 17:03:32

nono, con el parte estoy totalmente de acuerdo, si acabamos tan amigos :D

Lo q no encuentro justo es pagar esa burrada de seguro solo xq no tenga experiencia con el carnet....

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.672 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 octubre 2004 - 17:13:06

a mi me pasaba lo mismo, lo mas barato que encontré fué catalana occidente, por el mismo metodo, a nombre de tu padre/madre. Pero cuando se me acabe dentro de unos meses me voy a la mutua madrileña, que es con diferencia lo mas barato que vas a encontrar.

#5 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 06 octubre 2004 - 17:21:16

Mutua madrileña ? ok...y no tendrás su teléfono x casualidad ?

Y haces lo mismo ? Pones a tu padre/madre como primero y tu como segundo ?

#6 guillem

guillem

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes

Escrito 06 octubre 2004 - 18:42:02

buenas civic-carcept,voy a intentar echarte 1 cable,yo te recomiendo de q si lo pones a todo riesgo ponlo todo a nombre de tu madre,ya q si pones como segundo conductor las compañias te savlean.problemas de no aparecer en el seguro,pues hay gente q dice q si tienes 1 ostia grande o atropellas a alguien no te cubre el seguro,i yo repito que eso es totalmente mentira,i se bien del tema,lo unico malo es que si presentas bastantes partes en poco tiempo i en el parte pone otro nombre q no sea el q sale en el seguro pues si que te pueden llegar a echar,si quieres 1 seguro bastante bien de precio mirate esta peich www.mutua-mad.es . saludsssss

#7 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 06 octubre 2004 - 19:27:35

Efectivamente mira en la mutua. Yo lo pondria a todo riesgo los 3 primeros años, y tu como 2º conductor sinceramente, luego ya tu veras, a mi los trapis esos de no aparecer en el seguro... no me molan x lo q pueda pasar.

salu2

#8 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 06 octubre 2004 - 19:55:20

Gracias tios !! ahora voy a mirar la web esta de la mutua madrileña, a ver q me encuentro...

y para mas inri, ahora me acaba de llegar el aviso de q el próximo mes se me acaba el seguro, y ya me han calculado la tarifa del proximo año...

2901.34€

Quien puede pagar eso ????

salu2 y os digo algo !

#9 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 06 octubre 2004 - 20:49:13

si es q los coches nuevos son una lata XD ...con lo feliz q estoy yo pagando 230€ de seguro :P

#10 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 06 octubre 2004 - 21:29:00

Buff...he mirado a Mafre, y a nombre de mi madre me sale x 300€...juer XD

En linia directa 1000€ con robo, incendio, rayos, cristales, etc etc etc...todo a mi nombre. Mañana me entretendré a poner a mi madre como 1a conductora y yo ocasional a ver cuanto me sale

salu2

#11 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.062 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 06 octubre 2004 - 21:33:18

rayos???? 8O 8O , no lo sabia.
Carcept, has mirado la opcion del Racc. Si te haces socio te hacen un buen precio.

#12 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 06 octubre 2004 - 23:16:44

El Racc es muy buen club, x no decir el mejor...

#13 guillem

guillem

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes

Escrito 06 octubre 2004 - 23:23:32

si si,vosotros seguir pagando 2900 e por 115 cv jejeje,eso del seguro a nombre de tu madre sin salir tu no es ningun trapi,pero bueno si os gusta regalar la pasta a las compañias de seguros,x mi mejor,q de los seguros se gana uno muy bien la vida :lol:

#14 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 06 octubre 2004 - 23:29:58

A mi me parece un trapi xq no apareces tu como asegurado y conduces el coche, x eso prefiero aparecer x si acaso solo x eso, esta claro q yo tp pagaria 2900e, lo q pago y he pagado me parece razonable y no me quejo, es lo q hay.

Espero q no tengas nunca problemas x no ir asegurado, y si llega el caso q nos lo cuentes xa saber q pasa :wink:

salu2

#15 guillem

guillem

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes

Escrito 06 octubre 2004 - 23:41:34

polilla,no se asegura a una persona,se asegura al coche,eso es lo primero,es como si yo le dejo mi coche a 1 amigo i se mete una ostia,el seguro lo cubre,segundo,en mi anterior coche ya tuve 1 accidente sin salir mi nombre en el seguro,i todo solucionado,si no teneis claro el tema,no digais "si no sale tu nombre en el seguro,no te cubre" xq es mentira. i lo tengo mas q comprobado.

#16 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 07 octubre 2004 - 00:29:26

Yo no he dicho eso si mal no recuerdo...

Pero siempre hay casos tio, si a ti te parece bien, vale. Xo yo duermo mucho mas tranquilo sabiendo q no voy a tener problemas x eso... me parecen bien las picardias, xo yo ahi no me meto, y te digo incluso q he conducido sin seguro :roll: xo no me gustaría ser un Farruqito :wink:

Solo doy mi opinion como tu das la tuya, luego cada uno q haga lo q quiera. Pero me parece mas razonable aparecer aunq sea como 2º conductor, solo eso.

Esta claro q las aseguradoras se llevan un paston.

salu2 :wink:

#17 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 07 octubre 2004 - 07:56:46

Yo opino como polilla...en mi seguro podia conducir qualquier persona mayor q yo, pero no podia coger el coche nadie menor q yo...

Claro q puede coger el coche todo el mundo, si tiene mas años q el asegurado. En mi caso, si aseguro el coche a nombre de mi madre....q quiere decir, q podria coger el coche mi padre xq es mayor q ella y yo no ??

Creo q pagaré 300€ a mafre x un año, y luego cuando cumpla 25 ya lo haré a mi nombre....

puto seguro XDD

#18 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 07 octubre 2004 - 07:59:17

ah ! y ya soy socio del racc, y no me sirve de nada...primero me dijeron q no aseguraban a menores de 25 años, y luego les digo yo "es q me quiero hacer socio", y entonces ellos me dicen: "bueno, si eres socio entonces si que te aseguramos, seguro a terceros x tu coche....uhm....4000€"

asin no vamos a ningun lao XDD

#19 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.672 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 octubre 2004 - 17:32:47

el racc como socio los servicios estan bien, mas o menos (siempre que no tengas prisas para una grua) pero los seguros son una mierda y usan 2as compañias que no dan mas que problemas (todavia estoy esperando que acepten la culpa del golpe que me dieron hace 2 meses :evil: ).

Por cierto, 300€ en mapfre? si a mi, a nombre de mi padre y yo ocasional pagaba 700 por mi crx de 90cv y 10 años en aquel entonces siendo un terceros pelado :lol:

#20 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.062 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 07 octubre 2004 - 19:20:03

Yo estoy en racc y pago 600 euros por un tercero con robo y incendio, eso si, tengo 27 años y 9 de carnet. Ah, el seguro esta a mi nombre, para ir cogiendo bonificaciones.

Esto de los seguros es un robo, xo bueno, tener un coche se va convertir en un lujo.




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos