Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hechadme una mano con el seguro !!!


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 07 octubre 2004 - 20:26:26

Y q lo digas tio... :evil: :evil: :evil:

#22 incivic

incivic

    Pocket Rocket

  • Miembros
  • 1.234 mensajes
  • Location:Costa Brava!!
  • Coche:EG6

Escrito 07 octubre 2004 - 20:39:39

Lo mejor que puedes hacer es esperarte 2 años a que tengas 25 luego podras hacer lo que quieras i mientras el coche en el garage!!! (evidentemente es broma!!) :D :D
No te la juegues busca i rebusca para conseguir un maldito :evil: seguro :evil: con tu nombre, lo que dice guillem es verdad pero solo si tienes mas de 25 sino nada de nada. A lo mejor puedes hacer presion a la seguradora con los otros seguros que tienen tus padres, a mi me funciono, en la misma aeguradora mi padre tenia su coche,el de mi madre, la moto de mi hermana, el seguro de la casa i no se que coño de un seguro de vida i a mi no me querian asegurar con el civic i les dijo que si no me aseguravan que quitava todos los otros seguros i le funciono! :D
P.D. Suerte i vigila la cartera

#23 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 07 octubre 2004 - 20:54:43

Gracias incivic !! La verdad es q según me han comentado los del consorcio, al querer un seguro a terceros básico, como no aseguran al conductor ni acompañantes, les da igual quien conduzca el coche en el momento del siniestro, ya que ellos a mi no me pagarian nada, sino q solo tendrian q indemnizar al otro.

Un seguro a terceros no asegura al conductor, solo asegura al vehiculo, y en ese caso, da igual quien conduzca el coche, solo hace falta tener carnet.

A todo riesgo es diferente (como lo tengo ahora), ya q si tengo un accidente, tienen q pagar los gastos del otro, y mis gastos de hospital, coche, etc...por eso ponen clausulas a la hora de quien puede o no puede conducir el coche...

Osease XDD...

Que si en mafre lo puedo asegurar x 300€ a nombre de mi vieja, a terceros, pues ahi lo hare....total, me espero un poco y luego a los 25 ya lo pondré a mi nombre....

Muy arriesgado ?

#24 turbo

turbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Gijón/Asturias
  • Interests:Ser blanco del Radar.
  • Coche:Honda Civic Ctdi

Escrito 07 octubre 2004 - 21:34:54

Estimado civic-carcept.... eso que planteas está muy bien como medida de ahorro... pero puede salirte muy caro. Informate bien en mapfre que sucederia si tu, conduciendo ese coche, por un casual de la vida, tuvieras un accidente con victimas (heridos o muertos). Muchas veces cuando se trata de chapa y pintura, a la compañia, hablando en plata, se la trae al pairo. Es considerado un gasto menor.
El problema viene si hay muertos o heridos, donde el gasto es inmensamente mayor. Hospitalización, indemnizaciones.... entonces el seguro si que busca cualquier clausula para no tener que hacer frente a ese pago.
Si en tu póliza especifica que el seguro no se hace responsable en caso de que el vehiculo sea conducido por una persona con menos de 25 años o 2 años de carnet, estás jodido amigo. Seguramente, o bien la compañia o el consorcio pagarán la indemnización... cobrandotela a tí posteriormente.

Lee y relee la póliza, que es muy facil que nos cuelen gato por liebre, y ya es bastante putada tener un accidente y herir a alguien como q para encima el seguro pase de tí.

Un saludo, Turbo.

#25 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 08 octubre 2004 - 00:18:15

eseeee Turboooooo cawentooooo x aki te queria ver yo!!!!!!!

X cierto eso es lo q intentaba decirte Civic carcept :wink:
las aseguradoras buscan lavarse las manos SIEMPRE

Salu2

#26 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 08 octubre 2004 - 00:33:16

Pues si tengo que decir que yo me eh echo del Racc... y la werdad es que sale muy bien dentro de lo que cabe...
mi padre como 1 conductor y yo como segundo con 3os completo lunas, robo incendio y 2300 € de extras
por 1181 € + 57€ de hacerme del Racc
civic-carcept mirate el racc como te comentavan...

#27 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 08 octubre 2004 - 09:35:27

ok, pues voy a mirar al racc, a ver q me dicen...

gracias kip...y demás gente !!

en contacto :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos