Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

vti, me lo pillo... no me lo pillo...


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 civicoR

civicoR

    InTeRcEpToR 17

  • Miembros
  • 874 mensajes
  • Coche:FoRFi ST

Escrito 14 March 2006 - 23:04:33

os voy a exponer mi duda, que me corroe x dentro las ganas de ser dueño de este precioso civic rojo.

es un civic 5ª vti, llantas 17, konis regulables (dicen que son los rojos, que diferencia tienen con los amarillos?)
abs, da, cc, ee, retrovisores electricos, techo solar.

lo mejor del coche es que solo tiene 83000 km, y es de una tia que dice que lo a cuidao muxo.

contando con esto, pienso que tendria coche para años, y seria una buena inversion.

lo malo... pide 6600, pero le e dixo k si se podria negociar y ma dixo k si.

mi pregunta es... cuanto pagariais como maximo x el?

estoy en medio de un tremendo dilema

espero que me sepais resolver mis dudas

saludos!

Editado por civicoR, 14 March 2006 - 23:14:10.


#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 March 2006 - 23:22:19

si es cieto que es coche de mujer y 83mil kmss yo le daba 6000 si esta bien de chapa y mecanica :oops: estan pidiendo 4 y 5mil por vtis con 150mil kms o mas :oops:

_PD esa foto...... hoy mismo se ha presentado un nuevo usuario con ese coche, vamos, misma foto :confused:

Editado por antrax, 14 March 2006 - 23:34:23.


#3 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1,223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 14 March 2006 - 23:22:30

Pues yo la verdad que como mucho pagaria 5000€, pero si una cosa si esos km son reales, poruqe yo la verdad el coche lo veo sospechoso, rematriculado, que facilmente puede ser importado o algo y que le hayan kitado km. Si esos km son demostrables que son fiables me lo pensaria, porque tienes coche para bastantes años.
Un saludo

#4 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 14 March 2006 - 23:27:03

pokos km m parece a mi, y ademas rematriculado, y no es por machismo pero es raro q una tia le ponga suspension, llantas 17", volante...

#5 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5,135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 14 March 2006 - 23:28:05

bueno si comrpas ese cochecin las llantas del azul....de la foto d tu firma si son del tuyo o algo avisame eh ¡¡ q podria tar interesado dependiendo del precio ¡¡





y a la custioin....miralo y valoralo esq x foto no se puede saber revisalo valora desgastes del interior y esas cosas...y bajale ese precio unso cuantos € ¡¡

como t dicen x h ay si son reales eoss km eso es una joyita d las q kedan pokas ¡¡ y lo de q lo lleve una tia,.....es peor un aceleron en frio q una abrasada en caliente ¡¡ nuna t olvides d eso ¡¡


enga saludos y suerte ¡¡

#6 civicoR

civicoR

    InTeRcEpToR 17

  • Miembros
  • 874 mensajes
  • Coche:FoRFi ST

Escrito 14 March 2006 - 23:40:35

si es cieto que es coche de mujer y 83mil kmss yo le daba 6000 si esta bien de chapa y mecanica :oops: estan pidiendo 4 y 5mil por vtis con 150mil kms o mas :oops:

_PD esa foto...... hoy mismo se ha presentado un nuevo usuario con ese coche, vamos, misma foto :confused:


tienes razón, se me ha adelantado, mi hermano le ha hablado del foro esta mañana y le ha dicho que lo vendía. aver que tal negociamos...

#7 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2,643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 14 March 2006 - 23:52:27

A por el tio, no te lo pienses, o se ace o no se ace, ademas k mas te da, chupa lo mismo de gasofa k el tuyo de 90CV, por lo menos tendras una buena sensacion de velocidad ;) enga k te quiero ver con vti dentro de na!!! ;)

Salu2 :ok:

#8 CHEMOLE VTEC

CHEMOLE VTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.5 VETC 3P 1998

Escrito 15 March 2006 - 00:00:37

tienes razón, se me ha adelantado, mi hermano le ha hablado del foro esta mañana y le ha dicho que lo vendía. aver que tal negociamos...

el coxe es una autentica preciosidad,pero tiene razón y muxa,la peña.es muy raro q una tia le ponga esas llantas y una buena (buenísima) suspension.muy posiblemente sea de 2º mano,ademas tengo entendido q para rematricularlos tiene q ser el coxe de un lugar distinto al de residencia del propietario (no me hagas mucho caso pq es lo q me dicen por ahi y hay gente q dice lo contrario,no lo se muy bien).83000km,son muy pocos para la edad q tiene el coxe,pero hay q tener en cuenta si son reales.Mira bien la chapa q todos sabemos como es la chapa de los civic:de plastilina(por cierto¿la mejoraron con la 6º y 7º generacion?).Dbes tener muy en cuenta q si es de una tia las llantas,geometria y palieres deben estar muy castigados en especial embrague y lo de dar acelerones en frio 50% de los colegas q conozco lo hacen y el 90 % en caso de las tias.Disculpadem si alguna chica me lee,pero es q es mi experiencia(y no digo q las tias conduzcan mal pero en lo q es cuidado de los coxes......).6000€ lo veo excesivo,creo haber vistos vti del 97 y 98 por ese precio(aunque rondaban los 120000 km).Espero no haberte quitado la ilusión,pero son muchas pelas.Algunos mecanicos opinan q es mas valorable la poca edad del vehiculo frente a un numero elvado de kilometros.Aunque si te gusta.........que lo disfrutes a piñon.saludos hermanos

ostia tu,q no me habia fijado q lo habia comprado uno.pues macho,si lee esto q no se enfade conmigo,jejeje.y por supuesto q le salga bueno el coche.Civicor,seguro q encuentras algo parecido.animo.saludos hermanos

#9 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 15 March 2006 - 00:23:36

ya lo an dixo x ay arriba, ay un nuevo forero k a kolgado esa foto del VTi, y supuestamente es suyo <_<

#10 CHEMOLE VTEC

CHEMOLE VTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.5 VETC 3P 1998

Escrito 15 March 2006 - 00:26:15

ya lo an dixo x ay arriba, ay un nuevo forero k a kolgado esa foto del VTi, y supuestamente es suyo <_<

ese me mata seguro.tiooooo buen rollo paz....... :D

#11 civicoR

civicoR

    InTeRcEpToR 17

  • Miembros
  • 874 mensajes
  • Coche:FoRFi ST

Escrito 15 March 2006 - 07:49:23

le tendre que comentar lo de la rematriculación, por que me huele a chamuskina :lol:

#12 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 15 March 2006 - 10:57:28

le tendre que comentar lo de la rematriculación, por que me huele a chamuskina :lol:



Ya estamos flipando.
6600 € por un buga komo poko de 11 años?????????????????
Aparte rematrikulado y semituning de una chika???????? Y con eses km????

Me suena a petazeta.


Saludos y si eso llevalo a un taller a que lo miren si sigues interesado.

#13 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 15 March 2006 - 11:05:56

5000 si tengo el día generoso.

#14 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 15 March 2006 - 11:39:21

CivicoR el mio fue una situacion parecida, lo unico que pedia menos pasta y tenia 79.000 km, tu pruebalo y te lo miras. yo no dejaria escapar esa oportunidad, yo el precio lo veo relativo. Porke si fueramos sinceros ese coche no vale ni 600 euros, plan prever. Miratelo bien y si puedes a por el, no te arrepentiras :D

#15 Nipon

Nipon

    Asimo

  • Miembros
  • 1,097 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Mundo del motor, ciclismo,...
  • Coche:Mazda 323F BJ

Escrito 15 March 2006 - 12:48:28

Opino lo mismo que la mayoría, si esos km son demostrables mediante libro de revisiones Honda pues valdrá más el civic.
Pero al ser rematriculado las probabilidades de que no sean reales se multiplica por mucho.

#16 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 15 March 2006 - 14:32:44

le tendre que comentar lo de la rematriculación, por que me huele a chamuskina :lol:

para que un coche sea rematriculado
Basta con que sea de otra ciudad
por ejemplo por si no me entendéis
YO ME COMPRO UN COCHE con matrícula M-000-A
y en cuanto llegue a ceuta lo rematriculo y le pongo la matrícula que corresponda
Y YA NO HABLEMOS SI ES UN COCHE EXTRANJERO
es el mismo paso

#17 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 15 March 2006 - 14:39:28

wele un poquito raro ese asunto , de todas maneras pruebalo ;) . yo lo veo caro .
los amortiguadores rojos son digamos ( los normales ) son un poco mejor que los de casa pero ... no pidas nada racing ya que los racing son los amarillos :P .

#18 civicoR

civicoR

    InTeRcEpToR 17

  • Miembros
  • 874 mensajes
  • Coche:FoRFi ST

Escrito 15 March 2006 - 15:11:14

ok, muchas gracias a todos, ahora, pensandolo en frio y sin la emocion del 1r momento, lo pienso y pagar eso x ese coche es una burrada (aunke de peores e visto)...

que TIENE 13 AÑOS! no veo logico pagar tanto por este coche... entonces seguire esperando mi oportunidad, pero no me cabe duda de que al final, un día u otro, tendré un vti! :lol:

#19 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7,976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 15 March 2006 - 16:51:57

tio pillate el de charly que esta niquelao,y encima en blanco,uffff

y si no,estoy yo,que también lo vendo :roll: y mas barato y mejor estado

#20 CivicaR

CivicaR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:La Fórmula 1, los coches, el fútbol y mi niño jejeje
  • Coche:Ford orion/ Honda Cívic

Escrito 15 March 2006 - 22:41:07

Si ya se lo decia yo!!! Pero a mi no macia casooooo :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos