
Cazador Cazado!!!!!!!!!!!
#1
Escrito 16 marzo 2006 - 02:03:12
El caso esq tenia ganas de un pike con un fr y con ese en concreto l digo vamos a un sitio sin trafico. fuimos y venga desde parao 3... 2.... 1....y el civic pikando rueda cmo un descosio (suelo mojao) y con las prisas hice la peor salida de mi vida d vtec jejeje xq cambie a 2º mu pronto y leon m sako un trocito ya que lleva esp y veo que mi copiloto se cruza de brazos y dice joer se t a caido de vueltas abra que esperar a que le de la venada (vtec en otras palabras) jejej imaginaros desde las 4000 jejej pues bien una vez que entra el vtec el leon se ve cada vez mas cerca hasta que llega un momnto que digo pero si lo paso con facilidad y l pase en 3º casi al corte y con una facilidad que me asombro muxo la verdad!!! le paso y ya m lo tomo con calma m pasa el tio to zumbao y llegamos al final!! se baja con un moskeo del copon del coxe y dice que quien a llegao antes, miro a mi copiloto y nos reimos y le salta mi copiloto pues si has llegado antes, pero se a demostrao que coxe anda mas jejejej!!!Me vuelve a preguntar que motor lleva y l digo un 1.6 y no s lo creia x fin m dice que cv tiene y l digo pues 160, se sorprende y m dice y es un 1.6??y l digo es un honda fijate en las rev y m dice joer marca rojo 8000 el doble que yo y nos examos a reir todos!!!A todo esto me dice el tio cmo le sigas dando tanta caña t va a durar 4 dias!!!y le digo no se yo...ya tiene 12 años y anda iwal que el primer día aver si tu leon awanta tan bien el paso d los años!!!El tio no se podia creer que un coxe de 12 años le podia dar caña a su leon de hace 1 año y medio!!!
bueno al final akabamos bien con el xabal nos dió una vuelta en el fr que yo nunka habia probao y la verdad esq no da nada de sensaciones ese coxe me desilusiono muxo!!también m di cuenta de que vienen con un error de marcador de la ostia!!este tio m dijo la mayor burrada que e oido yo de los leones m dijo q 250 y todavia podia mas!!!bufff e oido los 240 pero 250 ya jejeje!!!mi padre tiene el golf d 150 tdi y no pasa de 220 d marcador y 215 de gps y lleva el mismo motor!!Que cosas no????
En fin el caso es que otro leon cazado!!! a este paso vamos a tener que llamar a angel cristo pa cuidar a tantos leones !!!!! El gasoil para las calderas!!!!!!!
Perdon x el tocho pero lo tenia que compartir con los demas!!!
Te gusta conducir?????No, me gusta pilotar x eso tengo un HONDA!!!!jijiijij
#2
Escrito 16 marzo 2006 - 02:37:16

#3
Escrito 16 marzo 2006 - 08:19:16
Anda lo que tiene que andar un coche de 150cv y mas de 1300kg
Ni mas, ni menos
#4
Escrito 16 marzo 2006 - 08:49:01


#5
Escrito 16 marzo 2006 - 09:42:54

fue meter tercera yo y bye bye, me kedé chupando tinta
#6
Escrito 16 marzo 2006 - 10:17:51

#7
Escrito 16 marzo 2006 - 10:58:10


#8
Escrito 16 marzo 2006 - 12:39:33
Pero en fin, los de los leones parecen muy PE-leones y no me extraña que te haya pasado con uno de ellos.
¡pobre diablo! Se quedó sin dientes...

#9
Escrito 16 marzo 2006 - 12:48:46
#10
Escrito 16 marzo 2006 - 13:50:45


Editado por The_d0ct0r, 16 marzo 2006 - 13:53:34.
#11
Escrito 16 marzo 2006 - 14:42:37
#12
Escrito 16 marzo 2006 - 15:51:11
En el golf que tengo el boton del esp actua sobre el control de estabilidad y control de traccion no se cmo ira en el leon la verdad.El TCS que si no recuerdo mal es el control de traccion limita la potencia para o pikar rueda ,es decir pasa menos cv pero todos al suelo. Esty deacuardo que se deve de kitar en las salidas pero con una carretera mojada yo probaria a salir con control de traccion!
En cuanto a lo del error de marcador yo t digo q los leones vienen con un error cercano, sino es mayor, al 15% segun gps a esa velocidad d 240!! Y en que me vaso pa decir que no son para nada reales esq dudo que x caja pueda cojer esa velocidad lleva una caja mu corta, otra un diesel al llegar a la velocidad punta no deja cojer mas xq el turbo retiene el coxe no es cmo un atmosferico que de pisarle y pisarle puedes ganar mas, mas aerodinamica q a esa velocidad es lo que mas influye y la tiene penosa la verdad. En cuanto al civic pues aver x calculos de la caja, corta a 242 mi civic a llegao a cortar (en bajada prolongada ehh no penseis que en llano i tal xq en llano es dificil cojer los 220),y el marcador lo pasaba estaba casi en vertical asi q no se lo que marcaria pero vamos medido cn gps a mas o menos 100 ivamos a 97 asi que tp tiene tanto error aunk a esas velocidades no t niego que mienta!!Y x último t digo que tengo un golf tdi 150 cn el mismo motor que el fr y no psa d los 220 que son 215 d gps!!Perdon si repito muxo lo del gps pero es la mejor manera de medir sin confusiones la verdad!!!
bueno un saludo y vnga no vamos a moskearnos x una tonteria!!!
#13
Escrito 16 marzo 2006 - 16:07:03
Vamos, que los TDI´s son buenos y tienen sus virtudes y sus defectos, como los VTI´s. Cada uno está hecho para lo que está. Para los conductores tranquilos, y gente que en general no le gusta conducir, cambiar, .... es perfecto el TDI, en tercera tienes mucha fuerza desde 40 a 120 para circular por carretera por ejemplo. Sin embargo, (como dice mi tío Emilio), cuando se te hincha la vena aorta (no arteria), las sensaciones y el tiron del VTEC desde las 5000 hasta el corte, son increibles.
Por otra parte, al del FR se le está bien que le den pal pelo después de provocar al VTI (según la versión aqui contada). No puedes ir provocando a otros coches para picarte y ver cual corre más, para eso están los circuitos y los especialistas. Con respecto al marcador, coincido con the doctor. Yo el día que compré mi lude lo puse a 221 medidos con el GPS, y el marcador no paso de 225. El coche podía más, pero a esa velocidad, sin controlar el coche, radares,... creo que es más que suficiente para saber hasta donde puede llegar. También hay que puntualizar, que las ruedas estaban recien puestas, que conforme se van gastando va aumentando el error. Mi corsa marca 140 y en el GPS marca algo más de 130 (sirva de comparación con el VTI que va clavado).
Disculpar el tocho.
Saludos.
PD.: Cojonuda la historieta Neo 046

#14
Escrito 16 marzo 2006 - 21:38:06
Amos aver creo q la historia no es para qu te la tomas a mal simplemente e descrito lo q hay.
En el golf que tengo el boton del esp actua sobre el control de estabilidad y control de traccion no se cmo ira en el leon la verdad.El TCS que si no recuerdo mal es el control de traccion limita la potencia para o pikar rueda ,es decir pasa menos cv pero todos al suelo. Esty deacuardo que se deve de kitar en las salidas pero con una carretera mojada yo probaria a salir con control de traccion!
En cuanto a lo del error de marcador yo t digo q los leones vienen con un error cercano, sino es mayor, al 15% segun gps a esa velocidad d 240!! Y en que me vaso pa decir que no son para nada reales esq dudo que x caja pueda cojer esa velocidad lleva una caja mu corta, otra un diesel al llegar a la velocidad punta no deja cojer mas xq el turbo retiene el coxe no es cmo un atmosferico que de pisarle y pisarle puedes ganar mas, mas aerodinamica q a esa velocidad es lo que mas influye y la tiene penosa la verdad. En cuanto al civic pues aver x calculos de la caja, corta a 242 mi civic a llegao a cortar (en bajada prolongada ehh no penseis que en llano i tal xq en llano es dificil cojer los 220),y el marcador lo pasaba estaba casi en vertical asi q no se lo que marcaria pero vamos medido cn gps a mas o menos 100 ivamos a 97 asi que tp tiene tanto error aunk a esas velocidades no t niego que mienta!!Y x último t digo que tengo un golf tdi 150 cn el mismo motor que el fr y no psa d los 220 que son 215 d gps!!Perdon si repito muxo lo del gps pero es la mejor manera de medir sin confusiones la verdad!!!
bueno un saludo y vnga no vamos a moskearnos x una tonteria!!!
jaja yo no me lo tomao a mal... pero es q sin informacion no hay opinion asi que solo te lo aclaro, y respecto al control de traccion te dire una cosa, yo llevo muchas horas de practicas en salida parada mis colegas y yo acostumbramos a echar buenos cuartos de milla y el control de traccion pa darle caña al coche no sirve no te equivoques con lo de que manda menos cvs pero transmitidos... el tcs lo que hace es si nota q la rueda patina la frena, es mas en mojado da pro culo acer salida con el tcs pq te quedas clavao en el sitio, toda la gente q sepa acer buenas salidas y tal sabra q el tcs pa quien lo quiera..... y el esp es el control de estabilidad eso es otra cosa q tiene q ver con la estabilidad del coche. Asi que porfavor olvidaos de los control de tracciones y esps que no son mas que enemigos para el buen pilotaje..... son elementos de seguridad ..... . Ah y también te dire una cosa la sexta velocidad del tdi 150 es muy muyyyyy larga, otra cosa es que no tenga webos pa estrujarla del todo y otra q sea caja de cambios cerrada, pa cojer los 260 de marcador si q da la sexta del fr pero cuesta abajo y con pista..... yo el mio de serie casi rozaba los 240 pero no llegaba...y ahora con repro roza los 250 llaneando... si pillas cuesta abajo preparate.... con la repro mi coche coje de gps 235km/h osea que miente unos 12 o 13 km/h . Ya te digo q los marcadores son un mundo y q no tengas nada prefijado, todo esto no lo digo de mal royo eh te lo digo pa que lo sepas sin mas. Venga un saludillo peña!

#15
Escrito 16 marzo 2006 - 21:46:01
La verdad esk nadie sabei lo que es un honda hasta que se los conoce, teniendo en cuenta que yo tampoco los conozco muy bien
Hoy he visto en mi pueblo (donde vivo aranjuez) a una piva(mujer ya mayor) llevando un accord 2.2 vtec era lo que ponia en la carroceria, matricula PM o algo asi. y le digo a mi padre, esa piva no sabe lo que lleva y si lo sabe no sabra darle lo que se merece

Pero buena historia que me he desviado com siempre,
Sigue con la caza pero no seas cazado
#16
Escrito 16 marzo 2006 - 22:34:03

#17
Escrito 16 marzo 2006 - 22:47:11
Que motor se supone llevaba el fr?
Diesel o gasolina?
Era un fr camuflado o real?
#18
Escrito 16 marzo 2006 - 23:05:02
Interesante. Unas preguntillas:
Que motor se supone llevaba el fr?
Diesel o gasolina?
Era un fr camuflado o real?
Y a que huelen las cosas que no huelen???

#19
Escrito 17 marzo 2006 - 16:58:46
#20
Escrito 18 marzo 2006 - 01:21:45
vaaa tio , entonces le das un repaso con facilidad , no por llevar honda , sino por diferencias tecnicas . tienes mas cv y menos peso en tu cochepues era el tipiko fr tdi de 150 nada de camuflajes!!!
prueba con un cupra R

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