Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sincors en 7ª Gen


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 16 marzo 2006 - 19:52:03

Mucho se ha hablado de los malditos sincros de la 7ª generación, alguien que por desgracia los haya sufrido puede contar sintomas? que se siente que las velocidades "rascan" al entrar o que no entran.

Hoy la 1ª me ha querido preocupar y no le daba por engranar un par de veces, decidme que soy yo que venia atontao del trabajo por favor.

#2 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 16 marzo 2006 - 20:18:17

Cuando se joden los sintomas es q rascan al engranar las marchas,sobre todo cuanto mas arriba de rpms cambies el coche.

#3 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 16 marzo 2006 - 22:12:03

Bueno, por la primera no me asustaría...si es 2ª marcha, 3ª o 4ª...aún...a mí me pasaba que al cambiar de 2 a 3ª a más de 4mil revoluciones me rascaba.
En los typejos suele ser de 1ª a 2ª

#4 Tauste

Tauste

    Semper Fidelis

  • Miembros
  • 421 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:De todo un poco :P
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 110 cv

Escrito 16 marzo 2006 - 22:27:01

A mi de 1º a 2º pues cuando le da la gana...estire la marcha o no...y un día fui al conce...y me dijo el meca...que era normal...porque el embrague era de cable?O algo asi me dijo no lo se exactamente no lo recuerdo...y que por eso no era tan preciso.En fin XD

#5 CHEMOLE VTEC

CHEMOLE VTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.5 VETC 3P 1998

Escrito 16 marzo 2006 - 22:31:08

A mi de 1º a 2º pues cuando le da la gana...estire la marcha o no...y un día fui al conce...y me dijo el meca...que era normal...porque el embrague era de cable?O algo asi me dijo no lo se exactamente no lo recuerdo...y que por eso no era tan preciso.En fin XD

q el embrague es de cable en el 7ª???????no sé tio,creo q no.pq en el 5ª es hidraulico.ademas eso no tendria nada q ver siempre y cuando el tensor del embrague este en buen estado.si embragas bien la marcha entra perfecta,sino hay algun problema en la caja de cambios.ademas q el accionador del embrague sea hidraulico o de cable,la unica diferencia es la comodidad y la suabidad del 1º,pero q me extraña muxo q el civic 7ª sea de cable.saludos peña

#6 Tauste

Tauste

    Semper Fidelis

  • Miembros
  • 421 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:De todo un poco :P
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 110 cv

Escrito 16 marzo 2006 - 22:34:25

no lo se seguro...pero se que me dijo alguna movida de esas...y como yo no tengo ni p#%@ idea...dije...ya te lo traere XD

#7 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 17 marzo 2006 - 22:04:55

es verdad eso de q cuesta meter la 2ª a veces, pero si cojes y la metes rapidamente y correctamente no te cuesta trabajo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos