Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ya me han dado mi accord ictdi sport azul artico


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 escuesan

escuesan

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes

Escrito 06 octubre 2004 - 22:22:10

Pues eso que hoy he ido a por el. Lo malo de estar leyendo en el foro tanto tiempo es que sabia lo mucho bueno del coche (aunque lo mejor es sentirlo uno mismo)y alguna cosilla menos guena (equipo de audio).

No voy a contar por tanto las sensaciones de fuerza, lo maravilloso del cambio, la suspension, etc. que eso ya lo habeis dicho muchos y realmente es cierto. si referirme a lo comodo que me ha parecido el asiento (mido 1.98 y peso 110 kilos) y lo bien que me recoge, cosa dificil en mi caso, el unico inconveniente es que el reposacabezas es un poco corto para mi y no me llega bien a la nuca, espero que no me den nunca por detras.

Por lo demas una autentica maravilla, el color, aunque tenia un cierto temor de que pareciera demasiado juvenil me encanta y a mi mujer mas. Por cierto, una pregunta de rodaje ¿unos dos o tres mil km y no pasarlo de 3000 rpm estaria bien?

Pd: Mañana voy a que me pongan el pack de aluminio, si puedo hare fotos para que veais como queda.

Un saludo a todos.

#2 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 06 octubre 2004 - 22:42:08

Enhorabuena por la compra. Efectivamente en el foro te enteras de lo bueno y de lo malo (la radio) aunque el accord tiene mas cosas buenas que malas.

¿De que color lo has pillao?


YO hize el rodaje hasta los 3000 sin pasarlo de 3500 y hasta los 5000 no lo subi por encima de las 5500. Ahora ya con 12400 le voy acercando al corte de vez en cuando e incluso algunas veces corto sin querer. Pero es que es una adiccion ver como sube de vueltas sobre todo en tercera.


El pack de aluminio le queda de lujo, la pena es que sea plastico y vaya pegado. Lo mejor de todo es el pomo de aluminio que aunque en verano queme que se las pela, es una gozada el tacto que ofrece al cambiar de marcha, yo estoy encantado con el.

#3 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 06 octubre 2004 - 22:47:15

Enhorabuena, hala a disfrutarlo ;)

#4 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 06 octubre 2004 - 22:48:21

No habia leido en el titulo del post el color, buena eleccion :wink:

#5 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 octubre 2004 - 10:54:33

Noraguena, pon fotos del Pack aluminio, y estate seguro de querer ponerlo, son unas bandas de pástico pegadas;)
En cuanto al rodaje, tener en cuenta que el coche es diesel, Pedro el tuyo es chofa 3500 es la mitad del recorrido y para un diesel esto ya empieza a ser subirlo de vueltas ;)

#6 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 07 octubre 2004 - 11:51:19

Felicidades !!!! .. jeje .. pon fotos del buga entero ,, ;) ;)

ansioso por verlas estoy ;)

#7 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 07 octubre 2004 - 15:37:25

¡Felicidades!. XD

Hazle 1000 km muy suaves sin pasar de 3000 ni pisar nunca a fondo. Luego otros 2000 más dandole poco a poco más vidilla pero sin exprimir. A partir de 3000 puedes dar el rodaje por concluido y pisarle siempre que el motor este caliente (despues de rodar 10-15 km).

#8 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 07 octubre 2004 - 16:06:09

Ese coche me suena :lol: , es identico al mio, en motor, color y acabado.

Estoy encantado con el y segun pasan los kilometros cada vez anda mas y mejor (15.500 actualmente).

Un saludo y no dejes de postear tus resultados con el cambio de los altavoces, ok?


Que lo disfrutes...

#9 escuesan

escuesan

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes

Escrito 07 octubre 2004 - 23:05:49

pues gracias a todos, la verdad es que leyendo vuestros mensajes me he enterado de muchas cosas, aunque otras las voy descubriendo poco a poco (J@$~#R, hasta que he encontrado el termometro exterior, lo tenia puesto en km totales y por mas que miraba no lo encontraba). Lo que mas me encanta es el jostick, digo, cambio, es la leche y la potencia que sientes aunque no pueda todavia pisarle bien.

Lo del aluminio es que se lo saque al vendedor a mitad de precio y ya lo he pagado asi que no hay vuelta atras, a ver como queda, cuando lo reciba me lo pone.

Estoy un poco mosca porque una vez que le he arrancado en caliente hoy me ha empezado como a temblar todo el coche y a sonar bastante, como si le costase arrancar, hasta que se ha calado. despues ha arrancado bien pero a partir de ahi (no se si sera pura psicosis) me ha parecido que sonaba un poco mas y tiraba un poco menos, sobre todo en 1ª y 2ª pero ya digo que no puedo asegurarlo. Lo he dejado luego unas horas y al volver a cogerlo no era capaz de notar si sonaba mas que antes y tiraba igual o no.

Bueno, un saludo a todos y gracias por vuestos mensajes.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos