Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Pastillas de freno gastadas


  • Por favor identifícate para responder
70 respuestas en este tema

#41 newaccord

newaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Location:Getafe (Madrid)
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 06 June 2006 - 19:35:46

Bueno pues ahora va lo mio , pase la revision el día 30/05/2006 (la segunda), con 25.000 kms, y aparte de la clavada ... 347,59€, me dijeron que a las pastillas delanteras y traseras les quedaban unos 7000 kms. y que cambiarlas costaba unos 250€, les dije que mejor lo dejaran, ya las cambiare por mi cuenta. Otra cosita, las ruedas delanteras estan un poco agrietadas (son las de origen), segun el mecanico, se debe que al no moverlo mucho tengo que darle mas presion a las ruedas (3,5), y cuando lo mueva quitarle.

#42 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 06 June 2006 - 21:49:19

Revisa bien la factura. Es una pasada. Fijate bien en las horas que te han cobrado y comparalas con el libro de mantenimiento, ahi es donde suelen colarse. <_<

#43 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 06 June 2006 - 22:38:01

Bueno pues ahora va lo mio , pase la revision el día 30/05/2006 (la segunda), con 25.000 kms, y aparte de la clavada ... 347,59€, me dijeron que a las pastillas delanteras y traseras les quedaban unos 7000 kms. y que cambiarlas costaba unos 250€, les dije que mejor lo dejaran, ya las cambiare por mi cuenta. Otra cosita, las ruedas delanteras estan un poco agrietadas (son las de origen), segun el mecanico, se debe que al no moverlo mucho tengo que darle mas presion a las ruedas (3,5), y cuando lo mueva quitarle.


Joer, pero si no cambiaste los frenos ¿Que tocaba hacer para que te cobraran eso?

#44 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 07 June 2006 - 23:16:16

Revision de 10.500km y me dicen que las tengo a mitad pastilla. Me han comentaDO que han cambiado el compuesto de las pastillas de los primeros accords.
Y qque el cambio suele salir por 120E + o - delasnteras y supongo que otros tantos las traseras

#45 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 08 June 2006 - 08:49:01

yo sigo sin entender pq unos gastan pastillas y otros NO,yo tengo 28000 y el 70% es d ciudad,., osea q freno mucho y pa mi q tan nuevas, debo tener como un centimetro de ferodo tovia, vamos q no lo entiendo , pq unos gastan y otros no. :evil: :evil:

#46 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 08 June 2006 - 10:22:18

yo sigo sin entender pq unos gastan pastillas y otros NO,yo tengo 28000 y el 70% es d ciudad,., osea q freno mucho y pa mi q tan nuevas, debo tener como un centimetro de ferodo tovia, vamos q no lo entiendo , pq unos gastan y otros no. :evil: :evil:


Pues porque no todos los Accord salen de la casa con el mismo compuesto.
Lo mismo que no salen con la misma marca de neumáticos y vete a saber cuantos componentes más.

#47 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 08 June 2006 - 10:27:13

es q es mogollon de raro, jamas antes lo habia oido, si fuera por el compuesto de las pastillas al cambiarlas se solucionaria y no ye asi enton............. :blink: :blink:

#48 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 08 June 2006 - 10:49:56

yo sigo sin entender pq unos gastan pastillas y otros NO,yo tengo 28000 y el 70% es d ciudad,., osea q freno mucho y pa mi q tan nuevas, debo tener como un centimetro de ferodo tovia, vamos q no lo entiendo , pq unos gastan y otros no. :evil: :evil:


creo que es`por el tipo de conduccion d cada uno ya que tu puedes hacer ciudad, pero no frenar brusco, pienso que dnde mas sse gastan las pastilas es cuando apuras las frenasdas y no precisamente a 70 o 90km/h, p.ej un tramo de carretera donde haya una rotonda cada 2 o 3km donde nuestrs cches se puedennpner facilmente a 150km/h.
L que nunca habia oido es q las pastillas traseras se gasta<ran tan pronto, pero habra que asumirlo, ya que el coche desde luego frena mucho y con muy buen tacto segun mi opinion

#49 VanHelsing

VanHelsing

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Location:BILBAO
  • Coche:honda accord i cdti

Escrito 08 June 2006 - 11:01:09

bueno
viendo este post, anteayer me dedique a buscar las pastillas delanteras ya que TENGO 52.000 KM y sigo son las pastillas con las que salio el coche de la casa.
pregunte en honda lo que saldria cambiarlas 165 EURAZOS
Me costo encontralas habia las RH pero no me gustan nada y encontre las LUCAS .
kede con mi hermano para que me las cambiara y al soltar la rueda me dice mi hermano que todavia le keda pastilla para que cuando pase la revision de los 60.000 ya le cambiemos todo Y LA VERDAD que ESTOY FLIPANDO con lo que aki estoy leyendo

Hombre el coche lo conduce mas la mujer que yo pero yo también lo llevo, y a veces bastante mas fuerte de lo que es acansejable jejejeje

me imagino que las pastillas estaran ya mas duras pero ya las aguanto hasta los 60.000

por cierto donde encontre las pastillas también habia los amortiguadores que lleva de origen el accord y me di una sorpresa ya que tampoco los entrontraba .Pregunte haber si habia recortados ya que lo llevo con muelles y la pena que no hay solo los normales que la verdad que van muy bien

perdonad por este redaccion que os he echo

#50 AzuraK May

AzuraK May

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Accord iCDTI

Escrito 08 June 2006 - 14:23:28

Secundo la moción. ¿Cómo es posible que existan diferencias tan importantes entre unos y otros? Lógicamente, un perfil tremendamente brusco provocará un desgaste prematura; sin embargo ese no es mi caso, y por lo que veo (salvo alguna persona con afinidad por el freno de mano) es la generalidad. Por lo tanto ¿que ocurre?, ¿es aceptable? ¿debemos resignarnos?

Slds.

#51 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 08 June 2006 - 15:13:47

A ver, opino con el mismo conocimiento de causa (o menos) que otros, pero pregunto si no es razonable lo siguiente.
Lo mismo que según el acuerdo de Honda con una u otra casa de neumáticos los mismos modelos de mismos años salen con distintas marcas de ruedas.

¿No es razonable pensar que puede pasar también con otros componentes?
¿Y no es posible que una partida/marca en concreto metida en unos cientos de unidades al azar viniesen con un compuesto demasiado blando?

#52 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1,452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 08 June 2006 - 15:15:20

Se me escurre que le hagais una marquita de pintura o de rotulador indeleble a la pastilla, cosa que se puede hacer desde fuera, y que is os la cambian que den o como mínimo os enseñen las pastillas sustituidas, porque me suena a truco del almendruco.

#53 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 08 June 2006 - 19:43:02

Me uno al club de los desgastadores de pastillas, en este caso de las delanteras y con 19.500 km. Yo utilizo el coche por autopista/autovía y alguna carretera nacional, pero en llano, no circuitos de montaña y de ciudad no haré mas de un 30 % y me he llevado la sorpresa la subirlo al elevador, cuando iba a cambiar los muelles por unos Eibach Pro kit, me quedaba solo 1 mm. de ferodo :blink: . Mañana voy a que me lo revisen, pero desde luego yo no ando haciendo frenadas, he hablado con el Jefe de Taller y me dice que con el VSA que aunque no se encienda, actúa para mantener el coche en la trayectoria sin que nos demos cuenta, pero no me lo trago. Los discos están bien, con el desgaste normal para los kilometros que llevo y les he hecho unas fotos, que ahora luego añadiré al post. Pero me parece que vamos a tener guerra como quieran que apoquine.

Salu22 :ok::ok:

#54 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 08 June 2006 - 20:38:10

Me uno al club de los desgastadores de pastillas, en este caso de las delanteras y con 19.500 km. Yo utilizo el coche por autopista/autovía y alguna carretera nacional, pero en llano, no circuitos de montaña y de ciudad no haré mas de un 30 % y me he llevado la sorpresa la subirlo al elevador, cuando iba a cambiar los muelles por unos Eibach Pro kit, me quedaba solo 1 mm. de ferodo :blink: . Mañana voy a que me lo revisen, pero desde luego yo no ando haciendo frenadas, he hablado con el Jefe de Taller y me dice que con el VSA que aunque no se encienda, actúa para mantener el coche en la trayectoria sin que nos demos cuenta, pero no me lo trago. Los discos están bien, con el desgaste normal para los kilometros que llevo y les he hecho unas fotos, que ahora luego añadiré al post. Pero me parece que vamos a tener guerra como quieran que apoquine.

Salu22 :ok::ok:



Hace mucho tiempo, en los inicios del foro, teniamos un compi llamado Abraham que tuvo un susto contra un bordillo en una frenada. Creo que fue la primera vez que se comento lo del desgaste de las pastillas. A el en Select motor le dijeron que era normal ese desgaste prematuro con apenas 26000 km creo por entonces.

Ya no anda por aquí y vendio el accord así que quizas alguien o recuerde con mas exactitud pero lo que te aseguro es que el de Abraham era un accord igual al mio, el 2.0 sport, y que yo sepa este no lleva VSA.

#55 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 08 June 2006 - 23:29:34

La foto no es muy buena (estaba cabreao y no he apuntado bien), pero puede verse la pastilla delantera izquierda exterior y el disco. Apenas quedan 2 mm. de espesor y los testigos deben estar muy cerca de empezar a chascarrillear con el disco.

[attachment=42959:attachment]

Salu22 :ok::ok:

#56 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 09 June 2006 - 08:25:42

A esa pastilla todavia le quedan algunos kms. Para que chirrien no tiene que verse nada de pastilla.

Yo puse las RH y llevo unos 20,000kms y estan casi enteras.

De todas formas el hecho de que las primeras pastillas se desgasten puede deberse a que se adapten los discos. Mis sucesivas pastillas no se desgastaron tan rapidas. Igual me pasó con un yaris, las primeras se fueron a los 10.000 y las siguientes desgastaron normal.

#57 AzuraK May

AzuraK May

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Accord iCDTI

Escrito 09 June 2006 - 12:10:36

Yo llevo 3 juegos de traseras + 1 de delanteras. En mi intención está la de quejarme a Honda (y cabrearme mas cuando me respondan ... supongo). Lo que no me acaba de quedar claro si es algo muy generalizado o no lo es.

Slds.

#58 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 09 June 2006 - 14:04:00

Yo llevo 3 juegos de traseras + 1 de delanteras. En mi intención está la de quejarme a Honda (y cabrearme mas cuando me respondan ... supongo). Lo que no me acaba de quedar claro si es algo muy generalizado o no lo es.

Slds.


¿Pero cuantos km. llevas?.
Si formulas la queja, con carta certificada o burofax (que vale una pasta), de lo contrario igual ni te responden. A mi me han soltao un rollo de que si con el VSA frena y no te avisa y que si pataplim y pataplam, total que lo único que le he sacao es que si las cambio allí cuando empiecen a tocar los testigos, las siguientes duraran más.

Como no me parece adecuado, ni siquiera me han repuesto el nivel de líquido de frenos, que está al mínimo, me parece que la voy a armar... :quema:


Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 09 June 2006 - 14:08:17.


#59 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 09 June 2006 - 14:28:21

Como no me parece adecuado, ni siquiera me han repuesto el nivel de líquido de frenos, que está al mínimo, me parece que la voy a armar... :quema:


Salu22 :ok: :ok:



Jam, supongo que sabras que si te reponen el liquido con las pastillas gastadas, al poner las nuevas pastillas rebosaria el liquido por lo que tendrian que quitarle.

#60 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 09 June 2006 - 15:29:10

Jam, supongo que sabras que si te reponen el liquido con las pastillas gastadas, al poner las nuevas pastillas rebosaria el liquido por lo que tendrian que quitarle.


Lo que no pueden es dejar que un coche salga a la calle con el nivel con menos de 1/2 cm, por encima justo del mínimo. Si las pastillas es sabido por ellos que están para cambiar y por ello ha bajado el nivel del líquido, tienen la opción para rellenar ligeramente y reponer niveles, que es lo que me cobraron en la revisión anual el pasado 25/4, desde la que he efectuado solo 900 km.

Si no que asuman o trasladen a Honda el problema, que desde luego, por lo que he podido deducir, conocen de sobra y saben cual es la solución.

Estoy calentito y no quiero tomar la decisión hoy, prefiero dejarlo enfriar, pero seguro que antes de 1.000 km. estoy de nuevo con los testigos tocando los discos y como entonces se niegen a remitirlo a Honda en garantía, la vamos a tener, ¡DIGO!.

Me la repantinfla lo que valen las pastillas, aunque sean originales, con los más de 34.000€ que les llevo abonados en el coche. Pero hay determinadas cuestiones que o se solucionan pronto y bien o se enquistan y esta, lleva caminito. :huh:

Soy de los que no les importa gastarse el dinero, cuando es necesario, pero si considero que eso no es debido a algún desgaste anormal, no me sacan ni pa pipas.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 12 June 2006 - 12:36:48.





4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos