Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Pastillas de freno gastadas


  • Por favor identifícate para responder
70 respuestas en este tema

#61 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1,459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 09 June 2006 - 15:29:12

lo he comentado con Jam esta mañana, me las cambiaron a los 40,000km todo lo que sea antes de esos km me parece una exageracion

#62 AzuraK May

AzuraK May

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Accord iCDTI

Escrito 09 June 2006 - 16:33:34

¿Pero cuantos km. llevas?.
Si formulas la queja, con carta certificada o burofax (que vale una pasta), de lo contrario igual ni te responden. A mi me han soltao un rollo de que si con el VSA frena y no te avisa y que si pataplim y pataplam, total que lo único que le he sacao es que si las cambio allí cuando empiecen a tocar los testigos, las siguientes duraran más.

Como no me parece adecuado, ni siquiera me han repuesto el nivel de líquido de frenos, que está al mínimo, me parece que la voy a armar... :quema:
Salu22 :ok::ok:


Hola JAM:

Tengo unos 62.000 km. Lo que mas me molesta que parece que las cabronas de las pastillas llevasen un reloj porque se desgastan a los 20.000 km como un clavo. Como indiqué en algún correo antes, 40k fueron carretera (y a los 20.000 las traseras y a los 40.000) y los últimos 20k fundamentalmente en ciudad (e idem de lienzo salvo que las delanteras se unieron al club).
Que es un problema del coche no hay quien me lo quite de la cabeza. Además en mi conce no me han dicho más que cosas sin fundamento que a poco que emplees algo de SC* con sus "argumentos" levantan los hombros y te dicen que es la versión de HONDA.


Slds.

* SC: Sentido Común.

#63 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 June 2006 - 16:46:14

A mi las delanteras me las cambiaron a los 45.000Km, pero estoy seguro que hubieran aguantado mas, lo que pasa es que en la revisión como las vean gastadillas enseguida te llaman para cambiarlas.
Las traseras me avisaron en la revisión de los 60, pero preferí apurarlas y duraron 7-8000Km más antes de sonar el testigo, por cierto, les quedaba muy poco menos que en la foto de JAM.

#64 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 12 June 2006 - 12:17:21

Bueno pues ya tengo repuesto de pastillas, para cuando se decidas a sonar los testigos. He comprado unas LUCAS-TRW, y me han costado 81,62€ las delanteras y 47,63€ las traseras, con IVA incluido, bastante mas baratas que en el conce y seguro que duran bastante mas.

Os pongo unas fotos de como son:

[attachment=43472:attachment]

[attachment=43473:attachment]

[attachment=43474:attachment]

[attachment=43475:attachment]

[attachment=43476:attachment]

Las delanteras tienen un espesor de 10 mm, hasta la base metalica y las traseras de 9 mm., por si quereis comprobar cuanto habeis desgastado, midiendo las vuestras.

Tienen bastante buena pinta, espero que segun dicen Toledano y petete2, me queden 7.000-8.000 km. aun y entonces no digo nada, pero si dentro de 1.000 km. me empiezan a sonar los testigos, ya no vuelvo por ese taller <_< , ¡pero la reclamacion no se la quita nadie!, que la trasladen a Honda o a donde sea, pero nunca en un vehiculo nuevo he tenido que cambiar pastillas antes de los 35-40.000 km., excepto en un caso, que al final a los 35.000 km., cambiando los discos quedo solucionado.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 12 June 2006 - 12:41:48.


#65 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 12 June 2006 - 21:19:34

Yo cambie las traseras con 45000km y las delanteras espero que aguanten hasta los 80000

SALUDOS

#66 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 18 June 2006 - 14:40:06

Aprovechando el desmontaje de ruedas para realizar el cambio de los muelles originales hice unas fotos algo mejores del estado de las pastillas con 19.600 km., si bien la interior no llega a apreciarse sin desmontarlas, pues la plancha de protección que llevan no nos deja acceso visual a la misma.

Os pongo las fotos de las delanteras:

[attachment=44377:attachment] [attachment=44380:attachment]

y estas son las traseras:

[attachment=44381:attachment] [attachment=44382:attachment]

La marca de las pinzas de freno trasero son LUCAS, pero en las delanteras solo pone un logotipo indescifrable. ¿Alguien sabe si pueden ser TEXAR?.

[attachment=44383:attachment].

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 18 June 2006 - 15:26:50.


#67 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 22 June 2006 - 15:21:44

Las delanteras tienen un espesor de 10 mm, hasta la base metalica y las traseras de 9 mm., por si quereis comprobar cuanto habeis desgastado, midiendo las vuestras.


¿Serán las mismas medidas que las originales? supongo que si por lógica.

En fin, hoy medí el grosor y a gorsso modo... 8,5 o 9 mm delante y 8 u 8,5 detras con 10.000kms aprox. al 50% de ciudad.

Osea entre 65.000 y 100.000 kms delante y supongo que unos 90.000 detras de duración.

Lógicamente son números que no se parecerán a la realidad, pero desde luego algo raro pasa con los que les dura tan poco. Por lo menos a mi me sirven para tranquilizar la cartera. :)

#68 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 04 December 2006 - 15:33:23

Hoy, con 26.700 km. he cambiado las pastillas delanteras.

Fotos sobre el estado final las he subido en este otro hilo, he apurado un poco de más :oops: , pero esperaba oír el chirrido de los testigos y si no llega a ser por que se me encendió el testigo de bajo nivel de líquido de frenos, debido a lo desplazado que estaban los bombines de las pinzas, ni me entero.

Ya he montado las LUCAS delante y detrás esperaré unos 10-15.000 km., más, sin apurarlas tanto, pues aún quedan pastillas para rato.

Por cierto, las pinzas delanteras llevan la marca AT, por si alguien la conoce..., las traseras ya comenté que son de la marca LUCAS TRW

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 04 December 2006 - 15:36:13.


#69 barnachulo

barnachulo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Cochessssssssssss
  • Coche:Accord 2.0 sport 2004

Escrito 20 March 2007 - 09:10:52

44.000 km y las traseras llevan casi 500 pitando como unas descosidas, ya he dicho en otro hilo que yo haciendo el 90 % en ciudad cada 20.000 km me toca cambiar pastillas, es lo que tiene vivir en Barcelona City con sus rondas atascos semaforos autobuses y motos haciendo el loko que te pasas la vida hechando el ancla, pero bueno llamare al conce y seguro que cuando lo deje para cambiar las traseras (será el segundo que les hago) me llamarán para decirme que las delanteras estan igual jajaaj como siempre ..... la primera vez ya lo comente en el concesionario y me dijeron lo de siempre, pastillas blandas + ciudad = llantas negras y cambio de pastillas rockefeller

#70 KaliRafi

KaliRafi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Location:Segovia
  • Coche:Honda Accord 2.2 CDTI Sport

Escrito 02 April 2007 - 17:21:59

mmm kurioso, he usado la buskeda para ver el tema de las pastillas y me han salido varios hilos que he leido, entre ellos este. Mi accord tiene 39780 km y komo no sabia si estaban gastadas o no, solo por precaucion las lleve al concesionario a que las miraran. No me ha salido ningun testigo, ni chillidos ni nada. Y me han dicho que me aguantaban unos 1000 km....y na las decidi cambiar las 4. Le lleve la semana pasada y solo tenian las de alante, las de atras llegaban esta semana. Por las de alante me zumbaron 92 + iva y de mano de obra 40 + iva......una buena ostia, pero komo tengo la garantia ampliada de 5 años...pues no kda mas guebos que pasar x el konce oficial. Hablando con un kolega me ha dicho que las de atras, que apenas se usan, que se kambian kada 2 o 3 kambios de las de alante...... :blink: , pero segun he leido x los hilos hya que peña que las kambia hasta a los 25.000 y alguno que le han durao 50000 km.....asi que no se si me han tangado en el conce o que...pk no me dieron las viejas. Asi que kuando le lleve para las de atras les pedire las viejas a ver....las markare con un edding x si akaso y ya veo lo que las kedaban y subo una fotiko

salu2

#71 Hann

Hann

    Hann

  • Miembros
  • 576 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB3

Escrito 02 April 2007 - 23:01:35

Mi accord con unos 37000 o 38000 a cambiar las 4... las de alante estaban chungas ya... las de atras aun les quedaba algo...

lo malo es que nos pillo a la family a 400 km casi de casa... y en el taller del pueblo no nos las podian traer :( asi que el viajecito tranquilamente, me aseguraron que aguantarian si no ibamos haciendo el loco y asi fue, aguantaron como campeonas :D




5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos