Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CaTaLiZaDoR FueRa


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 WaNNaiN

WaNNaiN

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:CiViC SPoRT 1.6 VTeC

Escrito 18 marzo 2006 - 12:08:44

Hola gente soy nuevo aki en el foro i nada, keria hacer una consultilla q quiero poner supresor de catalizador i un tubo d moto al final mas q nada me han dixo q el bixillo va a sonar mejor i q se le saca un tapon del supresor q no es poko... Q puedo ponerle d supresor (marca ) para q la segunda sonda landa no me marke fallo?
Se q es posible pero me gustaría escuxar opiniones i si alguien se lo a exo q opine porfavor
muchas gracias gente asta luego!

#2 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 18 marzo 2006 - 14:47:08

Pasate primero por el foro de bienvenida y te presentas para que la gente te conozca y después posteas por aquí

#3 WaNNaiN

WaNNaiN

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:CiViC SPoRT 1.6 VTeC

Escrito 18 marzo 2006 - 14:56:12

merci ombre s q ya t digo.. soy nuevo en esto jejeje
muchas gracias!

#4 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 18 marzo 2006 - 16:08:03

Pasate primero por el foro de bienvenida y te presentas para que la gente te conozca y después posteas por aquí



jode kolega, valla korte le as pegao al chaval, no lo entiendo.

pues ya ves, tengo l mismo karro que tu y también con l aleron puesto hace una semana, y esta que viene toka lo del katalizador y un escape inox...
no jodas que tiene dos sondas, pues vamos apañaos. a ver que m dice l mekaniko..sino mal rollo, solo escape.
yo lo que hare si se puede es uno artesanal, pero kambiando amarres n plan abrazaderas pa luego kuando toke itv...hacer l change yo jeje.

si t sale o tienes mas ideas ponlas, que vienen de pm
suerte!!!

#5 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 18 marzo 2006 - 16:29:19

yo tengo un civic 1.6 de 7º con colectores, supresor de catalizador un un trasero de moto, va a darte fallo la sonda lambda si solo pones el supresor y ten mucho cuidado con los escapes que pones ya que puede que te meta demasiado ruido, si tienes alguna duda pregunta

#6 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 18 marzo 2006 - 17:05:05

yo tengo un civic 1.6 de 7º con colectores, supresor de catalizador un un trasero de moto, va a darte fallo la sonda lambda si solo pones el supresor y ten mucho cuidado con los escapes que pones ya que puede que te meta demasiado ruido, si tienes alguna duda pregunta



dudas dices... a trokel siempre!
osease que tiene dos p#%@$ sondas..juoooderrr. pues pa que m de fallo no lo kambio.
yo tenia n mente kitarle katalizador y atras ponerle un inox n plan deportivo o d sustitucion con algun embellecedor redondo doble o algo asi.
por ciertro, e visto que supersprint tiene un catalizador y también un supresor d catalizador para CTR..no se si valdria...

dime que t paso con la sonda...si la llevas montada o no, no soy mekaniko ( a medias jaja ) pero si lleva dos esta fatal l asunto.

#7 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 18 marzo 2006 - 19:42:18

si solo pones el supresor te va a dar fallo, hay unos emuladores de sonda lambda que te sirven para que no de fallo, yo pondria catalizador y supresor mas que nada porque cuando cortes el tubo del catalizador te daras cuenta que el tubo es doble y tienes solo la opcion de hacerte un supresor con la forma de todo el tramo de tuberia del catalizador.

#8 WaNNaiN

WaNNaiN

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:CiViC SPoRT 1.6 VTeC

Escrito 18 marzo 2006 - 21:10:59

Haber me he informado un poko mas i me han dixo q se puede conseguir d hacer eso, en la pdr d lleida hacen tubos artesanales, supresores i d toda la linea d escape. Un colega tiene un amigo con un civic en andorra q dice q se a puesto toda la linea d escape menos el intermedio i ronca q flipas, yo en cuanto acabe d pagar el ekipo d musica me pongo el escape d cabeza. Me kedan 4 años d garantia, se tendra q aprovexar no? jejeje. El sabado q viene me ire a informar a fondo i os contare aver q me an dixo ok amigos ?
Si hay mas informacion comentarlo ok? nos vemos! ;P

#9 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 18 marzo 2006 - 21:14:39

por poner claro que se puede poner si yo ya lo tengo puesto :D :D y no hace falta que sea artesanal viene todo hecho a medida de quita y pon

#10 WaNNaiN

WaNNaiN

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:CiViC SPoRT 1.6 VTeC

Escrito 18 marzo 2006 - 21:17:53

Pero lo digo para q no salte el fallo de la sonda numero 2

#11 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 19 marzo 2006 - 00:03:35

te recoemiendo que si tienes cerca una tienda duramás, te pases, que ellos hacen tubos a medida, y para nada es caro. te dejo la web: www.duramasescapes.com

Yo a mi 7ª, le puse un homologado final de los que tienen ellos de 1 boca de 110mm, y para mi gusto queda muy bien, y con mano de obra y garantía de 3-5 años, no recuerdo muy bien, no llegó a los 200 euros, y el sonido que mete es muy bueno sin llegar a ser cantoso.

Como te han ido contando por aqui, el supersor, te va a dar error y se te va a encender la luz de avería motor. Me parece que en la sección de bricolage, se puso hace poco cómo engañar para que no dé ese fallo, xo no ando muy seguro tampoco.

Para mi, que si sólo quieres sonido, te basta cambiar el silencioso trasero, y quizás si quieres más, haz lo propio con el medio o decántate por una admisión o Cai, que fijo hace que siempre lleves el coche por encima de las 5000 para escuchar esa delicia. Cuéntanos y suerte tio :ok:

#12 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 19 marzo 2006 - 21:54:51

ya t digo BAK, los d duramas son la ostia, yo siempre les llevo kuando quiero hacerle algo al sistema d escape
en l anterior civic parti dos escapes...supongo que alcantarillas..y la poka altura al suelo jiji

pues esta semana ire a k me kojan medidas y os dire que m komentan sobre la sonda...supongo que os pedire ayuda

por cierto los que tengais algo puesto ya al karro, podriais decir si es artesanal o es de alguna marca facil d conseguir y fiable...(yo e visto n supersprint pero es pa CTR,no se)

a mi no m importa tenerme que ensuciar siempre que voy a la ITV d los kojones, asi que guardaria el catalizador original pa poder hacer l change ala hora "ITV"

esto por ejemplo es d supersprint:

#13 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 20 marzo 2006 - 00:09:25

los del type-r no sirven ni de coña, yo los colectores y el supresor los compre, el silencioso trasero compre uno de carbono y se lo puse yo es lo que mas me gusta :D
Imagen Enviada
a mi no me gustan muchos escapes que venden para el civic porque cuando quitas el catalizador el coche mete demasiado ruido y el escape tiene que quitar ruido porque sino se hece insoportable.
por ahi hay un post con fotos de los colectores y alguna cosa mas

#14 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 20 marzo 2006 - 09:51:06

A ver si hay alguien que si que tenga el intermedio quitado con un 7ª y el final cambiado y nos dice si mete mucho ruido o no

#15 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 20 marzo 2006 - 15:07:44

este post es muy interesante, sigamos en esta linea XD solo falta hablar de mejoras en prestaciones

#16 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 20 marzo 2006 - 15:15:28

Yo es que estaba interesado en quitar el intermedio, pero por aquí se comentó que quizás me arrepentiría porque mete muuuuucho ruido, y yo que normalmente hago el 95% de los kms por autovía por encima de las 4000vueltas, podía ser insoportable.

Es con el V2, y como haya cuesta arriba o le pise por encima de las 5000rpm se escucha tela, ni me quiero pensar con el medio quitado. loco terminaría todos los viajes!!!

#17 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 20 marzo 2006 - 20:14:52

no hay alguna manera de acer q suene menos el coche? o aciendo algo de esta manera el coche en vez d ganar prestaciones pierde?

#18 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 21 marzo 2006 - 09:53:17

solo agregar que existen formas de "eliminar" ese fallo de la lambda :D

#19 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 21 marzo 2006 - 16:07:30

solo agregar que existen formas de "eliminar" ese fallo de la lambda :D



J@$~#R joder, no m aklaro.
decirme por favor que podria hacer para kitar l katalizador y que no m diese fallo la p#%@ sonda, por ejemplo que sistemas existen y donde se pueden conseguir.

btrn por favor sino es mucho pedir m podrias komentar que marca o donde kompraste l supresor...yo eske soy nuevo por aki, y komo que pa enkontrar l post donde esta tal kosa...y la otra...pues m puedo volver loko o chivirita mas bien.

decir algo klaro pofavo, rekompensare con multiples fotos y komentarios (jijiji)

#20 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 21 marzo 2006 - 16:26:06

o puedes separar a base de tuercas el sensor o comprarte un simulator O2 , este último no funciona con todos los coches...




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos