Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Civic - Hasta 8 meses de espera........


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Virto

Virto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:Prelude

Escrito 18 marzo 2006 - 16:46:35

Buenas....Por fin me decido a adquirir el nuevo Civic , ya que puedo trabajar de lo que me gusta pero a 60 km de mi casa e ida y vuelta son 120 km diarios que con un prelude 2.2 secuencial del 98 pues vosotros direis.....El caso es que me pongo a visitar concesionarios comparando precios y plazo de entrega....Y cual es mi sorpresa que como MUY MUY MUY pronto me lo entregan en julio....Claro yo quiero el sport 2.2 y negro que debe ser lo que todo el mundo esta pidiendo...
En concesionarios como Segovia y no acabo de recordar si era valladolid o avila no me cogian el pedido ya que no sabian cuando podrian entregarmelo.....en Alcorcon me lo cogian pero con una cara , ya que tenian los pedidos cogidos en un papel...ya que el ordenador ya no les dejaba coger mas y por cierto ellos segian cogiendo pediods........
Al final en Sucar Motor en Madrid le quedaban dos negros pero con entrega en julio y con interrogante....al final lo he encargado hay.... En otros concesionarios me daban de plazo de entrega hasta noviembre o vetetu a saber........
Si alguno de vostros quereis adquirir un Civic Sport 2.2 en Negro ir mañana al concesionario o no lo teneis hasta el año que viene.....
Suerte .........Proximamente pondre a la venta el Lude si alguien esta interesado......


HONDA FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#2 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 20 marzo 2006 - 16:18:53

Si te sirve de algo por lo que tengo entendido esos plazos se estan acortando, quizás un mes antes de lo esperado tengas noticias.

Suerte.

#3 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 21 marzo 2006 - 07:27:46

No me exrtraña. Mi sobrina lo encargo en febrero y le han dado fecha para junio. :roll:

#4 Virto

Virto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:Prelude

Escrito 24 marzo 2006 - 02:57:48

Muchas gracias , es un consuelo.

Me muero de ganas......

HONDA FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#5 madfox

madfox

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarcles (BCN)
  • Coche:Accord i-CTDi 30th

Escrito 24 marzo 2006 - 09:08:59

en Manresa estan dando plazos para el año que viene.

#6 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 24 marzo 2006 - 09:57:29

Joer pa mi que o hacen pocos o vamos a ver mas civic 8th que Leones......

Suerte con la compra y espero que os lo den antes de lo previsto ....

#7 Bandidu

Bandidu

    RUSTY

  • Miembros
  • 343 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Sobretodo... la F1, el Barça y el golf
  • Coche:Honda civic 7ª calamar

Escrito 24 marzo 2006 - 09:59:34

QUIERO HACER UNA ACLARACIÓN.... NO ES QUE EL COCHE TARDE 8 MESES EN ENTREGARSE. ES QUE LA MARCA NO SE ESPERABA ESTE BOOOOMM TAN GRANDE QUE HA TENIDO EL NUEVO CIVIC. TENIAN LA IDEA DE IR ADMINISTRANDO LOS POCOS CIVICS QUE HABIAN... ASI QUE LO QUE HACIAN ERA REPARTIRLOS SEGUN EL OBJETIVO DE CADA CONCESIONARIO. PERO... QUE ES LO QUE PASO??? PUES QUE LA DEMANDA POR PARTE DE LA GENT EERA TAN GRANDE QUE TUVIERON QUE CAMBIAR DE TÁCTICA. ÉSA FUE LA DE ABRIR EL SISTEMA PARA QUE TODOS LOS CONCESIONARIOS PUDIERAN PEDIR TODOS LOS CIVICS QUE TENÍAN VENDIDOS, PERO CON UNA CONDICION, QUE EL PEDIDO FUERA A NOMBRE DE CLIENTE.
EVIDENTEMENTE, LOS CONCESIONARIOS MAS GRANDES SE HAN ATIBORRADOS DE CIVICS Y HONDA SE HA VUELTO A QUEDAR SIN COCHES, DE TAL MANERA QUE HASTA LOS QUE ESTAN VENDIDOS NO SABEMOS SI LLEGARAN EN ESA FECHA Q INDICA EL SISTEMA O NO.
POR LO QUE REFIERE A LAS FECHAS DE ENTREGA, NO HARÍA NI CASO. YO TENGO CIVICS NEGROS PEDIDOS PARA JUNIO Y NI EL PROPIO DELEGADO DE LA MARCA ME ASEGURA QUE LLEGUEN. ME DICEN QUE DIGA QUE PROBLAMENTE LLEGUEN EN SETIEMBRE.
ESPERO QUE PASADO EL AÑO, LA SITUACIÓN SE NORMALICE UN POCO Y SDE PUEDAN ENTREGAR COMO MUY TARDE EN UN MES.

SALUOS COMPAÑEROSSSSSSSSSSSSSSSSSS

#8 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 24 marzo 2006 - 17:10:52

me parece vergonzosa e indignante esta situacion -_-

#9 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 24 marzo 2006 - 17:16:35

seria xq no lo tendrian previsto.....falta d prevision jejej :D

menos mal q yo tengo un 7ªy este no m gusta jeje

suerte con la compra AMIGUILLOS DEL VTEC

#10 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 24 marzo 2006 - 17:57:26

Ramon pero esto no es nuevo ya viene de atras, los 7ª gen acumularon mas de 4 meses de retraso, es más el mio llego tardo 6 meses, y la justificacion fue la misma, que si estaban desbordados de pedidos.

Lo peor es que todos estos errores de planificación al final los paga el cliente.

#11 Bandidu

Bandidu

    RUSTY

  • Miembros
  • 343 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Sobretodo... la F1, el Barça y el golf
  • Coche:Honda civic 7ª calamar

Escrito 25 marzo 2006 - 09:49:25

Tengo que daros una buena noticia. Como comercial de la marca de HOnda, me urge vender un Civic 1.8 i-vtec executive plata alaska, que me llega libre este mes y si no lo vendo, la marca me lo va a arrebatar. sisabeis de alguien de la comarca del garraf que quiera ese coche, q se dirija al concesionario de honda que hay en vilanova. si el vehículo se paga como muy tarde el martes, lo entregare el viernes, pues hay que matricularlo y too. Si no matriculo este coche el viernes como muy tarde, me lo van a quitar. Espero poder venderlo

#12 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 25 marzo 2006 - 09:54:45

Eso es puro marqueting, explotar el 5p para reexplortar el 3p despues, el mismo ejemplo con el ASTRA. Yo desde luego me esperaba para pedir el 3p a partir de septiembre, que ya habran las fotos oficiales y se sabra como es.

Lo cierto es que si que les ha dado fuerte con el civico a la gente. :blink:

#13 RaNDoW

RaNDoW

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 792 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R

Escrito 26 marzo 2006 - 17:16:46

-Yo lo pedí el 14 de Enero y me lo entregan en Junio (sin interrogantes), podia haber pillao en el momento el mismo en diesel y decidí esperar al gasolina.

Editado por RaNDoW, 26 marzo 2006 - 17:17:19.


#14 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 26 marzo 2006 - 21:46:08

J@$~#R, no espero yo 8 meses por un coche ni de coña!, es más, no esperaría más de 1 mes por ninguno... siempre he ido claro en mis coches nuevos.. un mes máximo o lo que hay en stock que se adapte. Las marcas podías ser más previsoras pero claro, nadie quiere perder dinero o mejor dicho, arriesgarse.

#15 JLmiron

JLmiron

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:(SPAIN)
  • Coche:DC2 ITR

Escrito 29 marzo 2006 - 20:21:59

Que me corrija Ramon si me equivoco pero la producción de civics para españa es de unas 10.000 unidades y van vendidas unas 4.000 aprox. con lo que la demanda de este modelo a sido un boom por parte de la gente.

Aqui en Murcia un amigo tiene pedido un 2.2 sport en gris meteoro y la verdad es que a día de hoy no ha llegado todavia.

Esto de las esperas para tanto tiempo es relativo, o bien te convences al primero que llegue sin designación de comprador o bien ya sabes, a esperar a que venga el tuyo. :D

Para los que lo tengan pedido suerte con la espera y que no se demore :ok:

salu2

#16 Bandidu

Bandidu

    RUSTY

  • Miembros
  • 343 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Sobretodo... la F1, el Barça y el golf
  • Coche:Honda civic 7ª calamar

Escrito 31 marzo 2006 - 08:59:04

Que me corrija Ramon si me equivoco pero la producción de civics para españa es de unas 10.000 unidades y van vendidas unas 4.000 aprox. con lo que la demanda de este modelo a sido un boom por parte de la gente.

Aqui en Murcia un amigo tiene pedido un 2.2 sport en gris meteoro y la verdad es que a día de hoy no ha llegado todavia.

Esto de las esperas para tanto tiempo es relativo, o bien te convences al primero que llegue sin designación de comprador o bien ya sabes, a esperar a que venga el tuyo. :D

Para los que lo tengan pedido suerte con la espera y que no se demore :ok:

salu2



MM..... JUER TIO, ME PONES EN UN APURO. JEJEJEJEJE. NO ES BROMA. LA VERDAD ES QUE LA PREVISION DE CIVICS PARA EL 2006 EN 5 PUERTAS ERA DE 5500 UNIDADES APROXIMADAMENTE. ASÍ QUE SI TUS CIFRAS SON CIERTAS... PUES HAZ CUENTAS. A MI ME SALEN QUE QUEDAN UNOS 1000 CIVICS MAS QUE VENDER, JUER QUE LÁSTIMA. AUNQUE ESPERO QUE LA MARCA REACCIONE Y CAMBIE AL MENOS EL SERVICIO DE LOGÍSTICA, QUE AHORA POR AHORA, DEJA MUCHO Q DESEAR.

Editado por RAMON, 31 marzo 2006 - 09:02:24.


#17 JLmiron

JLmiron

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:(SPAIN)
  • Coche:DC2 ITR

Escrito 31 marzo 2006 - 18:02:58

Lo unico que se que es cierto es que no lo pensaron asi y les ha pillado el toro.

Por todo lo demas, ellos sabran.

salu2

#18 'civicexecutive'

'civicexecutive'
  • Guests

Escrito 03 abril 2006 - 22:36:00

en Manresa estan dando plazos para el año que viene.

No es verdad, el plazo de entrega en Manresa no es tan exagerado!!!
Lo que pasa es que es un pedazo de coche tanto en diseño como en fiabilidad y dicen que lo bueno se hace esperar.

#19 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 05 abril 2006 - 11:27:09

Honda es asi ^^
no produce a gran escala , su meta no es la de vender mas que el resto de marcas , por el mero echo de tener mas ventas que nadie

quiere vender bien y que los usuarios que adquieran un Honda , lo hagan con conocimientos/sentimientos de lo que representa la marca ;)

( bueno , hay alomejor me flipao un poco , pq hay de todo jeje )

pero la idea/base ... es esa , y no solo dixo por mi , sino por gente que trabaja en Honda ;)

saludos !!

#20 deivid05r

deivid05r

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Civic 2.2

Escrito 13 abril 2006 - 13:07:58

Yo tengo ya un Sport 2.2 ctdi.
Menuda pasada, ayer lo estrené yéndome de viaje y no tengo palabras para explicar la maravilla de coche que es.
Estable, seguro, rápido... ufff

La espera os merecerá la pena!!!

Saludos!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos