Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

como quito los asientos traseros?


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 DeFiNiTiVo

DeFiNiTiVo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 18 March 2006 - 18:25:42

Dentro d epoco acudo a unas pruebas d eaceleración y seria cuestión de quitar todo el peso posible al coche...

rueda de repuesto, sobwoofer, asientos..



Pero el asiento de atras no se sacarlo, puedo levantarlo pero no sacarlo del todo :'( ya que parece como si tuviera un grapa o algo así.


Alguine me ayuda??? :oops:

Saludoss :lol:

#2 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3,060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 18 March 2006 - 19:14:28

Estuve mirando el manual de taller del typeR03 y no aparece nada de nada sobre asientos traseros o no lo he encontrado.
Lo siento
Salu2 ;)

#3 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 18 March 2006 - 19:17:32

yo desmonte lños mio ace ya tiempo, me acuerdo k avia k kitar los tornillos k sujetan el respaldo ala visagra..jose ctr quizás t ayude un poko mas k los kite ace anda.
salu2

p.d: ya komentaras resultados en el campeonato

#4 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 18 March 2006 - 19:25:49

desde el matero, tumbas los asientos hacia delante, abres la cremallera de los asientos y sacas los tornillos k lo fijan al chasis, luego desde el interior levantas todo lo k puedas la banqueta y metes la cabeza y de donde salen los cinturones veras mas tornillos, luego tienes k sacarlos de lado, yo los saque los mios en 10 minutos, tiene su rollo....

#5 DeFiNiTiVo

DeFiNiTiVo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 19 March 2006 - 13:22:50

:) MUchas gracias por las respuestas ... haber como se me da quitarlos jeje.

Las pruebas de aceleración son el domingo q viene y esta misma mañana me ha salido la lucecita del :unsure: "check motor" :unsure: estoy acojonao... :evil:

#6 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2,268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 19 March 2006 - 19:35:33

Conozco muchos Civic's 7ª que les a saltado. A mi padre también. Me acuerdo no tenia mucho tiempo la fragoneta, pero mi padre no noto nada raro, eso si, iba acojonado por si acaso. Aveces es algo de los humos, o mala combustion...

#7 DeFiNiTiVo

DeFiNiTiVo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 19 March 2006 - 21:09:48

lo llevasteis al taller?

#8 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 20 March 2006 - 13:29:43

A mi me salió la luz de check motor y fue por la gasolina, que me la echaron aguada. Eché sopa en BP para ser más exactos.

El diesel de BP no tiene problema pero yo conozco más de un coche de gasolina que echando en BP ha tenido malas experiencias, tirones en bajas, consumo demasiado alto... En los todos los talleres de mi zona ya lo saben, yo mismo me he encargado de preguntar si habia pasado algo similar ultimamente por aqui.

Resultado: Yo tenia las 4 bujias perforadas y no hacian bien los tiempos de encendido. Pero eso SI se notaba; si ya comentais que no notais nada raro... pues vete tu a saber.

De todas maneras comento lo que me pasó a mi. Yo siempre esquivo la BP, especialmente en la zona sur de Madrid.

Saluditos

lo llevasteis al taller?



Si, no lo dejes. Te lo pasarán por garantía si no has echo nada raro con el coche.

#9 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 20 March 2006 - 14:14:53

Tengo entendido que los asientos traseros del CTR no pesan nada, Neira los fue a quitar para una competicion de aceleracion y viendo lo que pesaban se los dejo puestos.
Lo de la luz no estoy muy seguro, pero quiza desconectando la bateria para resetear la ecu se soluciona.

#10 AECteamJose

AECteamJose

    Asimo

  • Miembros M
  • 1,870 mensajes

Escrito 21 March 2006 - 00:47:47

Dentro d epoco acudo a unas pruebas d eaceleración y seria cuestión de quitar todo el peso posible al coche...

rueda de repuesto, sobwoofer, asientos..



Pero el asiento de atras no se sacarlo, puedo levantarlo pero no sacarlo del todo :'( ya que parece como si tuviera un grapa o algo así.
Alguine me ayuda??? :oops:

Saludoss :lol:


A que pruebas vas a ir, a la del maxi tuning show jarama?

#11 DeFiNiTiVo

DeFiNiTiVo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 25 March 2006 - 20:36:24

que va queva , las pruebas son las de MALLORCA TUNING FESTIVAL organizado por la revista 99 octanos y grafijet.

jeje.

LA luz ya se la quitarone en el taller, no era anda en principio, me dijeron que se habian producido interferencias pq el cable del equipo de audio estaba junto al de la ecu.

Aunq le monte una ecu mugen y tengo la luz otra vez...
ya se como se quita jeje.

Mañana es el gran día :D

Saludoss

#12 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 26 March 2006 - 12:12:14

kitale los faldones, aleron y todo lo q puedas tirara mas son unos cuantos de kgs XD

#13 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 26 March 2006 - 18:57:13

¿como ha ido esa competición?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos