Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Los mismos comentarios siempre....


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 JefeVentasSelectMotor

JefeVentasSelectMotor

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes

Escrito 07 octubre 2004 - 16:45:14

Buenas tardes a todos, despues de unos meses sin visitar este foro, me encuentro otra vez con los mismos comentarios y lo peor de todo, que seguis siendo los mismos los que los haceis.
Ya os dije una vez que todo aquel problema que tengais o hayais tenido, me lo comentarais y si era posible solucionarlo, hacerlo.

Por lo tanto, lo unico que os pediria, es que tengais la bondad de no hacer esa critica destructiva acerca de una empresa que trata de ofreceros cada día unos mejores servicios, y en la que cada día las cosas se tratan de cambiar poco a poco.

Esperando que entendais mi peticion, recibid un cordial saludo.

#2 JMPINO

JMPINO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid- España
  • Coche:Pendiente

Escrito 07 octubre 2004 - 17:25:03

No se si soy uno de los afectados por los que denominas "los mismos".

creo que no, dado que ahora me limito a aconsejar unicamente y dirigir a los que creo que son los que mejor servicio prestan.

y aunque fuese de esos, cada uno esta en su derecho a expresar sus opiniones y vivencias por si esto puede ayudar a otros. Como en este caso las opiniones no son favorables, pues esta claro que no gustan, pero no por ofrecerse a solucionar los problemas ya ocurridos estos desaparecen.

Que es una buena actitud, esta claro, pero no terminan ahí las cosas, dado que el problema exisitió, mientras que en otros sitios no suceden por lo que no necesitan enmendarlos.... y eso es mejor aún que el que haya alguien que nos ayude cuando algo sucede (que sencillamente no debería suceder)

Cuando alguien pide referencias de un concesionario o taller, lo hace para saber si va a ser atendido como merece; y entiendo es nuestra obligación el informar de nuestra opinión (totalmente subjetiva esta claro, pero que es lo que se nos pide) en base a nuestras experiencias, etc....

Las criticas nunca gustán, pero basta que no se den errores o problemas para que estas empiecen a desaparecer y olvidarse en el tiempo.

Decir por último que también hay gente (también la misma (esto dicho con cariño :)))que dice cosas positivas, estas si son las que valen aunque sean también de los mismos?

Esto afecta a todas las concesiones, mira como las que atienden como se espera solo reciben elogios, y cuando cometen algún error también se dice, aunque cuando la mayoría de las criticas son positivas, quedan los fallos mas disimulados, y la "nota" global u opinión es siemrpe buena globalmente.

por favor seamos serios y no pidamos que la gente deje de exponer sus opiniones que es por lo que vive este foro y mas en este preciso tema, al que no le gusten als opiniones de su concesión lo tiene muy facil, cambiar y esperar a que los cambios surtan efecto y se transformen en echos, apra que despues las opiniónes de los usuarios vaya modificandose (pero no esperemos milagros en unos meses cuando algun que otro error se ha seguido cometiendo, y esto dicho por nuevos usuarios o neuvas experiencias de antiguos).

Un saludo y perdon por el ladrillo

#3 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 07 octubre 2004 - 17:32:09

JefeVentasSelectMotor, yo mismo fuí a Select hace 15 dias y me atendio Teodoro, trato cordial y formal del que no tengo ninguna queja.

De hecho ya lo he comentado en otros hilos.

Pero aqui las cosas son diferentes.

Si quiere conseguir fruto de los comentarios de la gente es mejor que intente contestarlos y seguirlos.

asi mismo, como la informacion que se dé al usuario sea tratada en el foro, de la misma manera en la que se dió a conocer.

Considero que este foro le brinda una buena oportunidad a su empresa para corregir las experiencias de la gente si fuesen erroneas o de subsanarlas si existiran.

Asimismo como a los usuarios, de confiar en una empresa que está entendiendo las carencias que padecen.

Siempre he dicho que es bueno que una persona que trabaja en un concesionario esté dentro del foro. pero, ¿se da cuenta de los objetivos que podria conseguir si dedicara el tiempo necesario a corregir todo lo que aqui se expone?, dentro del mismo porsupuesto.


Un Saludo.

#4 JefeVentasSelectMotor

JefeVentasSelectMotor

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes

Escrito 07 octubre 2004 - 17:37:33

Buenas tardes nuevamente. me gustaría poder explicarte mas detenidamente el tema que estamos tratando con mas de un ejemplo que te sorprenderia pero lo dejaremos para otro momento.
Lo unico que he pedido es que no se desaconseje un sitio por "dos o tres" malas experiencias, y en ningun momento se me ha ocurrido decir que no se opine en un foro, nada mas lejos de mi intencion, pero si que invito a la reflexion a la hora de opinar pues se juega con el pan de la gente que come del negocio de la venta.

Si todos hicieramos ejercicio de reflexion acerca de nuestros propios errores en nuestros trabajos, a lo mejor mas de uno no "expondria esos consejos", ni "guiaria" hacia lo que cada uno consideramos mejor.

Esto como tu bien has dicho es otra opinion subjetiva, pero creo que esta mas cerca de la objetividad que otras muchas que he estado repasando hoy en los foros.

Un saludo.

#5 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 07 octubre 2004 - 17:43:04

......pero si que invito a la reflexion a la hora de opinar pues se juega con el pan de la gente que come del negocio de la venta. Un saludo.


Este comentario no me parece justo.

La gente invierte mas de un 35% de su nomina durante 5 años en pagar un coche.

Entonces cuando un mecanico comete un error, no esta jugando con el pan del cliente ?

No le parezca que voy a por ustedes porque no es asi, mis comentarios
siempre han sido favorables.

Y me he limitado a escuchar con detenimiento sobre estos temas a los demas usuarios.

Insisto en lo que le he comentado antes.

Un Saludo.

#6 JMPINO

JMPINO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid- España
  • Coche:Pendiente

Escrito 07 octubre 2004 - 17:57:20

Lo unico que he pedido es que no se desaconseje un sitio por "dos o tres" malas experiencias, y en ningun momento se me ha ocurrido decir que no se opine en un foro, nada mas lejos de mi intencion, pero si que invito a la reflexion a la hora de opinar pues se juega con el pan de la gente que come del negocio de la venta.


Entiendo tu punto de vista, pero yua hablo de mi caso personal, cuando no me gusta como me atienden en algún sitio (taller, restaurante, etc...) directamtne no vuelvo y evidenbtemente no lo lo aconsejo, creo que al cliente hay que ganarlo desde el primer momento y no "si tiene suerte", cuantas experiencias son validas apra poder desaconsejar un sitio?

entiendo que quizas algunos comentarios son excesivamente criticos, pero todo se basa en acopntecimientos que han sucedido realmente y que alguno a padecido (nadie critica por molestar, sino porque siente que le han tratado mal o que no han solucionado su problema).

Respecto de jugar con el pan de la gente, decir que creo que ese no es el punto de vista, el punto de vista es que ellos son los que se juegan su pan día a día (como todos lo hacemos) con su trabajo, si esta bien hecho no tendrán problema, el problema es cuando este no se desempeña bien. por eso hay buenos y malos profesionales, la culpa no es del cliente.... es de comoy quien atiende al cliente (fijate como de algunos comerciales en particular de tu concesion solo reciben alabanzas)

En mi caso soy comercial (auqen en otro sector), y aunque tenga un mal día me aguanto y sonrio y si tengo una reunión a las 21h porque es la unica a la que puede mi clietne pues la tengo y sonrio y no por ello le doy carpetazo lo antes que pueda, es un tema de actitud. de hecho si algún cliente se queja por una mala actuación o una actuación no profesional, se despide o penaliza al comercial (y entiendo qeu es como debe de funcionar esto, si lo haces bien te llevas un premio y todo te ira bien, si lo haces mal te castigan, pero creo qwue es así en todos sitios.

un saludo y suerte con las reformas que seguro que con perseverancia y buen hacer conseguis cambiar la opinión de la gente

#7 JefeVentasSelectMotor

JefeVentasSelectMotor

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes

Escrito 07 octubre 2004 - 19:11:18

Estimado JMPINO, en vista que parece que no me explico bastante claro, le recuerdo que en su caso personal, y ademas con la atencion debida por mi parte, usted no visito las instalaciones comerciales de Select Motor, sino la empresa situada justamente al lado, dedicada integramente a la venta de vehiculos de segunda mano.
Aun asi, y con la debida respuesta a usted por parte de Honda y mia, usted sigue diciendo que ha tenido una mala experiencia en esta empresa.

La verdad, es que sintiendolo mucho, soy yo el que ahora no entiendo su postura hacia esta empresa.

Un saludo.

#8 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 07 octubre 2004 - 23:04:50

JefeVentasSelectMotor, si realmente has leido los post habras encontrado uno en el que yo hablo de una pesima experiencia a la hora de comprar el coche, tan mala que dos dias despues lo tenia comprado en otro concesionario donde me atendieron como creo que me merecia, sencillamente de forma respetuosa. Ni siquiera pense en volver a vuestro concesionario, incluso teniendo la promesa de que mejorarian mi mejor oferta.

Sin embargo igualmente hay otro post también escrito por mi en el que comento el resultado obtenido al llevaros el coche para que me pintaseis el paragolpes. En este creo que hablo muy bien de vosotros.

Con esto solo quiero decir que los comentarios que se hacen sobre un concesionario son un reflejo de las experiencias vividas por nosotros mismos, al menos en mi caso , y no tengo por que adornar ciertos comentarios ni hacer mas leña del arbol caido.

Nosotros no jugamos con el pan de nadie. Yo cuando hago algo mal en mi trabajo me tiran de las orejas y no por ello me tengo que molestar sabiendo que he hecho mal. La mayoria de los aquí presentes no somos millonarios que disponemos de unos miles de euros para darnos un caprichito, hacemos un gran esfuerzo para comprar sus coches y uno mas para afrontar el mantenimiento que en honda no es barato. Por ello solo pedimos que nos traten de forma correcta y profesional. No me gusta jugar con el pan de nadie pero tampoco me gusta que jueguen ni con mi tiempo ni mi dinero.


Le agradezco estas apariciones por el foro lo cual le honrra y creo que demuestran cierto interes por mejorar la empresa a la que representa.

Un saludo :wink:

#9 JMPINO

JMPINO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid- España
  • Coche:Pendiente

Escrito 08 octubre 2004 - 10:34:08

Estimado JMPINO, en vista que parece que no me explico bastante claro, le recuerdo que en su caso personal, y ademas con la atencion debida por mi parte, usted no visito las instalaciones comerciales de Select Motor, sino la empresa situada justamente al lado, dedicada integramente a la venta de vehiculos de segunda mano.
Aun asi, y con la debida respuesta a usted por parte de Honda y mia, usted sigue diciendo que ha tenido una mala experiencia en esta empresa.

La verdad, es que sintiendolo mucho, soy yo el que ahora no entiendo su postura hacia esta empresa.

Un saludo.


En primer lugar cuando hablo de mi caso eprsonal, me refiero a generalidades, como bien indico (restaurantes, etc...).

2 aclaraciones.

1. si visite las instalacioens de Select motor, de hecho llame al telefono de Select motor para preguntar por el coche y al llegar al concesionario me indicaron que tenía que ir al lado, que eran la parte de vehiculos de ocasión (me da igual que se llame Select motor si ustedes derivan la venta de segunda mano (cuando llamas a Select y preguntas por segunda mano te derivan a ellos, por lo que para cualquier persona que llame esta hablando con Select y Select es quien se debe responsabilizar de lo qeu suceda, sino no lo indiquen) a su concesionario vecino que entiendo será del mismo grupo).

La mala experiencia exisitió y así lo indique, como también indique despues su llamada y la de Honda España pidiendo disculpas (Con la marca no puedo estar mas contento, dado que siempre han respondido como esperaba en todas las situaciones cuando he contactado con ellos). Pero no por esto poy a decir que en Select todo fue bien, porque no es cierto. lo que si es, es que usted se molesto en llamarme y pedirme disculpas que es de agradecer, pero no por eso lo sucedido desaparece.

de hecho no critico a su concesionario desde entonces, sino que cuando alguien pregunta, sencillamente dirijo a las concesiones que utilizo, y qeu me dan un buen servicio.

Y le digo con toda sinceridad que espero las medidas que esta tomando surtan efecto y sean el concesioanrio de referencia en el sur de Madrid.

un saludo

#10 AbRaHaM

AbRaHaM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 490 mensajes
  • Location:Parla (Madrid)

Escrito 08 octubre 2004 - 14:44:16

Pues por mi parte seguire yendo a madrid centro por muy lejos q me pille, la verdad q despues de tener a una gente tan prepotente, y unos mecanicos q van de chulos por la vida, no me gasto ni un cenmtimo en este concesionario, cuiando puedo ir a otros en el q se portan mejor y la atencion es de un 10. Y cuando digo chulos no es q yo lo opine, sino compañeros mismos de ustedes con los q he tenido oportunidad de hablar, y si ya me dicen eso de la gente de su concesion, q quiere q le diga pero no lo piso mas.
Creo q deberian tener un mejor trato hacia el publico y escucharle, porque el cliente es el q paga y exige y ustedes los q ponen la oreja y la mano para recoger la pasta, q menos q se le trate bien.

#11 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 08 octubre 2004 - 16:20:55

Bueno creo que hay que resolver cuestiones.
Está claro que hay cosas que no nos han gustado de Select Motor, pero egoistamente interesa que eso se resuelva. Lo que no nos interesa es un enfrentamiento con el concesionario ni recordar los problemas una y otra vez aunque entiendo que se haga ;)
Eduardo se ofreció en su día a resolver personalmente nuestros problemas, no sé si alguien habrá recurrido a él.
No se debe poner una etiqueta permanente a nada ni a nadie, si hay o ha habido problemas se exponen y se resuelven y a seguir mejorando, es lo mejor para todos.

Es un lujo que un jefe de ventas de dé una vuelta por un foro, no hay que dorar la píldora pero tampoco abrasar con temas viejos y que probablemente estén resueltos ;)

De buen rolla para todos.

#12 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 08 octubre 2004 - 18:27:57

yo ya comente en otro post la experiencia que tuve al visitar select para pedir precio por el Civic Sport CTDi. me atendio una chica, la cual me dijo nada mas entrar que no tenia ningun Sport para enseñarme, con bastante poca gana de atenderme (no se levanto ni de la silla). tuvo que salir un mecanico a decirla que habia uno en el taller para entregar al día siguiente. me lo enteño de mala gana, tenia que preguntarle yo continuamente "tiene airbag lateral", "cuanto consume"...a lo que me respondia de forma seca y con monosilabos. despues me ofrecio de precio, ni mas ni menos que 19850, 600 euros mas caro que en Darsan, y que el precio no era negociable porque me hacia una rebaja por promocion, y que si me esperaba a decidirme perderia la rebaja. y para colmo me dice que tenia que esperar hasta SEPTIEMBRE (fui en marzo), mientras que por "razones desconocidas" en Darsan me lo entregaban a finales de junio y 600 euros mas barato. me dió carpetazo en un pis pas y me fui realmente decepcionado. en Darsan el trato fue muy bueno con Vicente y con los demas comerciales, asi como con el jefe de taller. en todo momento se portaron muy bien conmigo. NADA que ver con select.

asi que lo unico que puedo decirle JefeVentasSelectMotor, es que pude haber sido un cliente suyo, pero que select se gano A PULSO que me fuera literalmente escopetado a otro concesionario HONDA. si su concesionario trabaja asi con un posible cliente, ni me imagino con clientes en servicio postventa (bueno, si me lo imagino, tras leer las quejas de varios clientes suyos en este foro). no creo que sean casos "puntuales", su concesionario es el mas criticado con diferencia de toda la Comunidad de Madrid. pienso que deberia tomarse mas en serio el descontento de la gente por su propio beneficio, en lugar de "no entender" nuestras criticas. sino es probable que le quite el pan otro concesionario mejor que el suyo.

#13 AbRaHaM

AbRaHaM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 490 mensajes
  • Location:Parla (Madrid)

Escrito 08 octubre 2004 - 20:17:20

yo ya comente en otro post la experiencia que tuve al visitar select para pedir precio por el Civic Sport CTDi. me atendio una chica, la cual me dijo nada mas entrar que no tenia ningun Sport para enseñarme, con bastante poca gana de atenderme (no se levanto ni de la silla). tuvo que salir un mecanico a decirla que habia uno en el taller para entregar al día siguiente. me lo enteño de mala gana, tenia que preguntarle yo continuamente "tiene airbag lateral", "cuanto consume"...a lo que me respondia de forma seca y con monosilabos. despues me ofrecio de precio, ni mas ni menos que 19850, 600 euros mas caro que en Darsan, y que el precio no era negociable porque me hacia una rebaja por promocion, y que si me esperaba a decidirme perderia la rebaja. y para colmo me dice que tenia que esperar hasta SEPTIEMBRE  (fui en marzo), mientras que por "razones desconocidas" en Darsan me lo entregaban a finales de junio y 600 euros mas barato. me dió carpetazo en un pis pas y me fui realmente decepcionado. en Darsan el trato fue muy bueno con Vicente y con los demas comerciales, asi como con el jefe de taller. en todo momento se portaron muy bien conmigo. NADA que ver con select.  

asi que lo unico que puedo decirle JefeVentasSelectMotor, es que pude haber sido un cliente suyo, pero que select se gano A PULSO que me fuera literalmente escopetado a otro concesionario HONDA. si su concesionario trabaja asi con un posible cliente, ni me imagino con clientes en servicio postventa (bueno, si me lo imagino, tras leer las quejas de varios clientes suyos en este foro). no creo que sean casos "puntuales", su concesionario es el mas criticado con diferencia de toda la Comunidad de Madrid. pienso que deberia tomarse mas en serio el descontento de la gente por su propio beneficio, en lugar de "no entender" nuestras criticas. sino es probable que le quite el pan otro concesionario mejor que el suyo.


Muy bien dicho!!!!

A todo esto, a mi em ocurrio algo parecido, el encargado de venderme el coche fue Jose carlos, pues ahi va : llegue el primer día, pues lo normal es q llegues te enseñen el coche, te montes y esas cosas, y no q rapidamente de sienten a la mesa para darte un precio el cual se creen q no puedes pagar y es la manera mas facil de despacharte. Pues como me vieron con cara de niño(como un niñato se puede comprar ese coche verdad) pues se penso q no volveria a pisar el concesionario, pero cual fue su sorpresa cuando a los pocos dias me presento de nuevo y le digo q me lo llevo. J@$~#R!!! como cambio la cosa, haciendome la pelota, q si descuento q si tal, pero lo peor es q no fue capaz de enseñarme nada mas del coche, lo unico q tenia prisa es q firmase y diese una señal. No le puse ningun extra porque no me ls quiso enseñar, solo me asusto con el precio de unas llantas y le valio para tenerme asustado.

JeveDeVentas no tengo nada contra ustedes, lo unico q yo pongo lo q pienso, y sino me gusta el trabajo q hacen lo comento a los foreros para q esten al loro si van por alli, y lo unico q digo es q no lo piso mas, no estoy convenciendo a nadie de q no vaya.

A ver y si tanto quieren ayudar a los clientes, vendame mi coche y le perdono todo lo q han hecho mal!!! :lol: :lol: :lol:

#14 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 08 octubre 2004 - 21:19:56

Me parece que en este post te ha salido el tiro por la culata......

#15 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.914 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 10 octubre 2004 - 09:56:22

Eduardo, tengo una duda que quiero saber si me puedes resolver. Hace un año compre de 2ª mano en cars corea Hyundai un civic 1.8 VTi del 97 por 5500€, en aquel momento la tasacion de aquel vehiculo era de 8300€ por lo que me quede loco de ese precio y me tire de cabeza a el 8O. Del coche decir que me parece increible y no tengo queja, cuando vi el kilometraje, era de 93000kms, yo al vendedor le dije que de esos kilometros sin libro de revisiones no me fiaba, y me aseguro que eran reales y tal pascual... a los 4 meses de comprarlo, llame un día a select motor para pedir el precio de una pieza de carroceria que tenia interes en comprar, y el chaval que me atendio (no se el nombre) fue muy amable. Le pregunte que si dandole el nº de chasis el podria decirme si le hicieron a mi coche la distribucion antes de vendermelo. Cual fue mi sorpresa cuando me dijo que lo último que le constaba de esa matricula de mantenimiento fue la revision de los 160000 kms 8O le pedi que me lo confirmara 3 veces. Al día siguiente decidi ir a Selec motor en persona, para pedir esos datos por escrito, cuando el que creo que es jefe de taller o algo me dijo que eso tardaria un día en hacerlo, y que el se lo daria al que me vendio el coche en hyunday, resultado, al día siguiente fui y ningun papel, de voz me dijo que lo último que se hizo al coche fue a los 80000 kms el embrague 8O y a los 93000 pintar las defensas y capo. Desde mi punto de vista, sigo pensando que se bajo descaradamente el kilometraje de mi coche, no me importa pues el coche va perfecto pero esto no dejo de pensar que es un fraude. En el tema de ventas nuevas no opino sobre vuestro concesionario, pero creo que no tendre el gusto de ir a nada mas alli despues de como me torearon. Si este post molesta, no me importa que se borre o algo.

#16 JefeVentasSelectMotor

JefeVentasSelectMotor

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes

Escrito 13 octubre 2004 - 16:20:55

Buenas tardes a todos.

Agradeceros de antemano todas vuestras opiniones, experiencias y comentarios, porque gracias a ello cada día tengo mas herramientas para manejar mi trabajo diario.
Por otra parte, reiteraros que yo llevo al frente de este concesionario tan solo 8 meses, y que lo unico que trato es de mejorar cada día que para eso se me fichó.Vuelvo a recordaros que lo que trato es intentar solucionar los problemas casi sobre la marcha, pero para eso tengo que contar con vuestra ayuda, puesto que en caso contrario a toro pasado poco o nada podre hacer.
Y por último volver a daros las gracias por molestaros en contestar, y deciros que sigo estando a vuestra disposicion en el telefono 91 694 24 11 o en el siguiente correo: ventas.selectmotor@hondared-auto.com.



Un saludo y muchas gracias a todos.

#17 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 14 octubre 2004 - 08:45:44

Eduardo, se agradece el esfuerzo que haces por mejorar el servicio de Select Motor, tarea ardua por cierto, pero comprende la desconfianza y el malestar de los clientes que nos hemos sentido menospreciados y engañados y entiende las reticencias para volver.
Te pongo un ejemplo, en su momento llevé el coche para resolver varios temas que no fueron solucionados, alguno sigue pendiente, vuestro taller es el más proximo, pero con que confianza os puedo llevar el coche si ya conozco los resultados?

#18 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 14 octubre 2004 - 09:37:43

Tole, creo que Eduardo quiere solucionar todo lo que su antecesor no pudo solucionar.

Creo que desde su punto de vista contais con apoyo desde el jefe de ventas que llevará un seguimiento sobre las labores de forma individualizada.

Lo veo como una labor minuciosa y delicada.

alguno podriais probar XDDD joe.. que yo no tengo un honda ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos