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entra al taller a pricipios de mes
#1
Escrito 19 March 2006 - 18:38:14
#2
Escrito 19 March 2006 - 20:48:56
lo de tocar la culata, si es el vtec yo no lo haria, pq van muy ajustados por el tema de las revoluciones tan altas y en seguida se te jodera, yo optaria por hacerle otro tipo de trabajos al motor.
y lo del color, eso es ya muy personal hermano
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#3
Escrito 19 March 2006 - 21:06:54
con respecto al color solo preguntaba si alguien tenia un color negro , o la referencia de algun color negro q n tenga mucho metalico.
con respecto a los aletines ya se que si le hago eso tendre q tener un cuidado con los roces , pero mi pregunta era que como se las pondra , es que a nustrso ludes fernan son muy fina la parte inferrior del parachoques no podria atornillarse nada ahi, como lo harian. gracias
#4
Escrito 19 March 2006 - 23:30:23
Yo eso de los aletines ni me lo planteaba, un artilugio de esa naturaleza en un Prelude requiere de modificar estriberas laterales y ello de modificar la trasera en su zaga inferior. Además, será un verdadero incordio al menor desnivel así que te aconsejo que desestimes la iniciativa o bien te pases a un Hunday Coupé donde seguró quedará totalmente integrado.
Pero tu decides
#5
Escrito 20 March 2006 - 09:36:04
Salu2
#6
Escrito 20 March 2006 - 19:37:47
con respecto al motor, el 2.0i no te puedo ayudar
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#7
Escrito 21 March 2006 - 14:41:56
#8
Escrito 22 March 2006 - 09:40:18
Con eso ganarás bajos y tendras una curva mucho más llena, al final puedes ganar unos 8 - 12cv con todas las mejoras.
A largo plazo lo mejor sería montarle un kit de turbo pero estamos hablando de muchos € y muy pocos sitios en España donde lo hagan bien.
Al final despues de gastarte más de 3.000 € en tu coche lo podras poner en 160 cv,
pero un 2.2 V-TEC de serie seguirá andando más, frenará mejor y te gastará menos, además de pasarte la ITV.
Si de verdad quieres ganar potencia, vende tu coche y comprate el 2.2 V-TEC, seguro que te sale por el mismo precio y no perderas nada de fiabilidad. Es un consejo que se escucha mucho por el foro y tiene mucha razón.
Saludos!
#9
Escrito 22 March 2006 - 11:53:36
Lo mejor que puedes hacer es comprarte un VTEC que sin tocar el motor te andará igual o mas.
#10
Escrito 22 March 2006 - 12:10:15
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#11
Escrito 22 March 2006 - 19:45:42
#12
Escrito 23 March 2006 - 09:06:43
Lo del 2.2 V-TEC piensa que sería sobre tu mismo coche con lo que aumentarias la relación peso/potencia que es lo importante.
Yo no me meteria en un SWAP de un F20B si no es porque gripase el motor.
Lo del APEX'i es un controlador electrónico que se intercala entre la centralita y el motor y te permite variar ligeramente la mezcla de aire y gasolina y la entrada del V-TEC si tu coche tiene.
Ronda los 300 y pico € y es para modificaciones pequeñas (Cai, Colectores, Linea de escape, Poleas...), además de ser totalmente regulable, no como una reprogramación que una vez hecha tienes que vivir con ella.
Saludos y ponte unas fotos de tu coche que creo que no le hemos visto, aunque igual me equivoco
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#13
Escrito 24 March 2006 - 17:49:46
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