Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

entra al taller a pricipios de mes


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 yeray

yeray

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:honda prelude 93

Escrito 19 marzo 2006 - 18:38:14

[attachment=32244:attachment][attachment=32245:attachment]señores mi lude entra al taller el mes q viene , y voy a pibtarlo entero , xq he tenido ciertos problemas , con un golpe q me dieron , otro en la puerta , un rosillo q le hize yo , etc y queiro dejarlo como nuevo. el color q tiene mi coche es negro pero es muy metalico , sabis la referencia de colores negros asi que no sea tan metalico, q referencias tiene vosotros??un color negro bonito quiero, por cierto también vi esto y me gustan , no queiro dejarlo tipo tuning, el coche y claro queria distingirlo un poco por hacerle algo, y vi esto a ver q opinais , yo creo q le podrian quedar guapas , pero el parachoques de ls ludes es muy fino como voy a poner los tornillos , es un gran porblema y n se que hacer.también voy a mirar trabajarle la culata y un cruce de levas alguien ha hehco esto antes??

#2 fernan

fernan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Location:badalona (bcn)
  • Coche:calamar seat

Escrito 19 marzo 2006 - 20:48:56

lo de los añadidos, es gusto personal, pero ten cuidado luego a bajar las rampas que tocaras muy rapido.

lo de tocar la culata, si es el vtec yo no lo haria, pq van muy ajustados por el tema de las revoluciones tan altas y en seguida se te jodera, yo optaria por hacerle otro tipo de trabajos al motor.

y lo del color, eso es ya muy personal hermano :D .

#3 yeray

yeray

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:honda prelude 93

Escrito 19 marzo 2006 - 21:06:54

el mio es el bloque 2.0 del 93, alguien sabe algo sobre esto cuanto hayq quitarle etc , no queira romper mi coche , ni se me quede peor, lo del cruze de levas alguien lo ha hehco??
con respecto al color solo preguntaba si alguien tenia un color negro , o la referencia de algun color negro q n tenga mucho metalico.
con respecto a los aletines ya se que si le hago eso tendre q tener un cuidado con los roces , pero mi pregunta era que como se las pondra , es que a nustrso ludes fernan son muy fina la parte inferrior del parachoques no podria atornillarse nada ahi, como lo harian. gracias

#4 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 19 marzo 2006 - 23:30:23

Referencia de fábrica : NH-561 P " Phantom grey"

Yo eso de los aletines ni me lo planteaba, un artilugio de esa naturaleza en un Prelude requiere de modificar estriberas laterales y ello de modificar la trasera en su zaga inferior. Además, será un verdadero incordio al menor desnivel así que te aconsejo que desestimes la iniciativa o bien te pases a un Hunday Coupé donde seguró quedará totalmente integrado.

Pero tu decides

#5 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 20 marzo 2006 - 09:36:04

Estoy con Preludio. No lo modificaría y lo pintaría de nuevo en su color original, el "Phantom grey" es precioso.

Salu2

#6 fernan

fernan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Location:badalona (bcn)
  • Coche:calamar seat

Escrito 20 marzo 2006 - 19:37:47

los aletines estos, los e visto puestos, con una especie de hierraco por fuera, no se muy extraño, la verdad es que es complicado de poner, tendras que ir haciendo inventos con masillas y este tipo de cosas.

con respecto al motor, el 2.0i no te puedo ayudar :? lo siento, no e visto ni sikiera ninguno.

#7 yeray

yeray

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:honda prelude 93

Escrito 21 marzo 2006 - 14:41:56

pues queria hacerle par de cosas pero es que para mi coche en ebay no veo embragues ni veo nada asi para mejorarlo, solo lso colecotres del 2.3 q son compatinbles y ya lso tengo, también supresor , pero queria hacerle algo de culata y queria saber cuanto podria ser el limitem aparte dicen q un cruce de levas es bruno pero otra gente me dice q n notare nada , no se alguien entiede del tema., por cierto cuando saque el coche del taller veran como lo he dejado esteticamente a ver si les gusta.a ver si todo me va bien, tengo q tenerlo guapo para el día q se estrene a todo gas jaja para ir con los colegas y lso coches todos decentes jejeje, que el mio ya tenia par de raspaditas . jeje.ayuden señores sugerencias yo q se.

#8 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 22 marzo 2006 - 09:40:18

Pues a corto plazo lo mejor que puedes hacer, si ya tienes colectores y supresor, es montarle un CAI y seguidamente un controlador de la mezcla (Apexi o similar), y afinarlo bien en un banco de potencia.
Con eso ganarás bajos y tendras una curva mucho más llena, al final puedes ganar unos 8 - 12cv con todas las mejoras.

A largo plazo lo mejor sería montarle un kit de turbo pero estamos hablando de muchos € y muy pocos sitios en España donde lo hagan bien.


Al final despues de gastarte más de 3.000 € en tu coche lo podras poner en 160 cv,
pero un 2.2 V-TEC de serie seguirá andando más, frenará mejor y te gastará menos, además de pasarte la ITV.

Si de verdad quieres ganar potencia, vende tu coche y comprate el 2.2 V-TEC, seguro que te sale por el mismo precio y no perderas nada de fiabilidad. Es un consejo que se escucha mucho por el foro y tiene mucha razón.


Saludos!

#9 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 22 marzo 2006 - 11:53:36

Madre mía, el Kosei este siempre me quita los mensajes,jejejej, estoy totalmente de acuerdo contigo socio.
Lo mejor que puedes hacer es comprarte un VTEC que sin tocar el motor te andará igual o mas.

#10 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 22 marzo 2006 - 12:10:15

Y posiblemente, hasta gastará menos en conducción normal. Aunque parece que no lo quiere para esto verdad ;)

#11 yeray

yeray

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:honda prelude 93

Escrito 22 marzo 2006 - 19:45:42

hombre se q el 2.2 camina mas ahora n se yo si 160 cv tocado corren lo mismo q 190 de serie, por cv no hay q fiarse , xq el starion trbo tiene 200cv y hasta yo le doy lija me da, si me lo encuentro , pero si es menos problematico el tema de comprar y vender, pero yo soy leal y queiro mi coche , quizas con el tiempo consiga un motr y pueda ponerselo, auqne prefiero un f20B6 del accord de por el 93 si algueins abe de algun bloque en algun sitio q me avise, ese bloque es quitar y poner asi de simple me vale culata etc del mio.yo es que queria ganarle bajos a mi coche y me comentaron lodel curce de levas tocar culata etc, , yo no quiero el coche para pista , yo queiro el coche mas bien para zonas viradas, por eso queiro los bajo y no tener q esperar o depender un poco del vtec, no se me gusta el funcionamiento d emi motr , pero queria mas empuje, auqn total , como se esta poniendo la cosa en trafico , mejor comprarte un coche licencia municipal para que n te esten mareando con sus leyes.venga a ver si me ayudan, oye a lo q me dijeron de apexi que te refieres una centralita?? eso sale 450 euros por lo menos o no.

#12 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 23 marzo 2006 - 09:06:43

Lo del Starion no es comparable porque no estás contando el peso.

Lo del 2.2 V-TEC piensa que sería sobre tu mismo coche con lo que aumentarias la relación peso/potencia que es lo importante.

Yo no me meteria en un SWAP de un F20B si no es porque gripase el motor.


Lo del APEX'i es un controlador electrónico que se intercala entre la centralita y el motor y te permite variar ligeramente la mezcla de aire y gasolina y la entrada del V-TEC si tu coche tiene.

Ronda los 300 y pico € y es para modificaciones pequeñas (Cai, Colectores, Linea de escape, Poleas...), además de ser totalmente regulable, no como una reprogramación que una vez hecha tienes que vivir con ella.

Saludos y ponte unas fotos de tu coche que creo que no le hemos visto, aunque igual me equivoco :unsure:

#13 yeray

yeray

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:honda prelude 93

Escrito 24 marzo 2006 - 17:49:46

entonces a mi q n tengo vtec no me sirve???las fotos ahora a piricpios de mes cuando lo arregle todito jejeje, va a dar un cambiasito meda espero que me quede bonito.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos