

TWIN CAM 16v
#1
Escrito 19 marzo 2006 - 22:41:19

#2
Escrito 19 marzo 2006 - 22:50:24
Editado por Numar_Type R, 19 marzo 2006 - 22:51:03.
#3
Escrito 19 marzo 2006 - 22:52:38
#4
Escrito 19 marzo 2006 - 22:54:08

:
Twin Cam
Término inglés que hace referencia a motores con dos árboles de levas en cabeza. También es usual referirse a estos propulsores como DOHC, acrónimo inglés de "double overhead camsaft".
Editado por Numar_Type R, 19 marzo 2006 - 22:54:45.
#5
Escrito 19 marzo 2006 - 22:59:27
Laverdad es que hasta he pensado alguna vez en pillarme uno que estan mu baratos, asi en blanquito me mola y es un coche que haciendole alguna mod que otra con lo pequeño que es debe andar que te cagas y también corta a 7000 y pico creo.
He encontrado en un video del club swift en buenos aires. Los Chavales tienen mu buen rollo pero creo que podriamos enseñarlos ha hacer un poco de ruido verdad?

http://video.google....42516&q=twincam
Me direis que no mola
[attachment=32256:attachment]
Editado por xilenzeVTEC, 19 marzo 2006 - 23:02:45.
#6
Escrito 19 marzo 2006 - 23:02:32
Término inglés que hace referencia a motores con dos árboles de levas en cabeza. También es usual referirse a estos propulsores como DOHC, acrónimo inglés de "double overhead camsaft".
por cierto yo tuve un suzuki swift 1.3 gti que iva de maravilla, eso era bueno a rabiar. que gran cocheTwin Cam
Término inglés que hace referencia a motores con dos árboles de levas en cabeza. También es usual referirse a estos propulsores como DOHC, acrónimo inglés de "double overhead camsaft".
#7
Escrito 19 marzo 2006 - 23:05:02
#8
Escrito 19 marzo 2006 - 23:07:30

#9
Escrito 19 marzo 2006 - 23:09:40
#10
Escrito 19 marzo 2006 - 23:16:44
A que te refieres con muy blandito? suspension?buen coche si, aunque muy blandito

#11
Escrito 20 marzo 2006 - 17:00:12

#12
Escrito 20 marzo 2006 - 17:06:20
#13
Escrito 20 marzo 2006 - 17:52:27
Osea que ahs tenido uno.no, de plancha, por eso los desguaces estan llenos, al minimo golpe se chafa y aunque el coche es barato, los recambios son carisimos, solo te digo que el paragolpes trasero entero (2 piezas) mas pintar se fue a los 500€ que por uerte pagó el seguro contrario en un golpe LEVE que me dieron por detras
Bueno pero parece ser que los japos no se portan mucho con el grosor de la chapa. O te refieres a todo el coche(chasis incluido)?
Es que los he visto tiraos de precio y me gustaría tener uno. Los he visto con menos de 100.000 kilometros por 800-1000 euros.
Diriais que es una buena compra hacerse con uno de estos huevos? Independientemente de que puedas adquirir mejores coches .
#14
Escrito 20 marzo 2006 - 18:00:31
Osea que ahs tenido uno.
Bueno pero parece ser que los japos no se portan mucho con el grosor de la chapa. O te refieres a todo el coche(chasis incluido)?
Es que los he visto tiraos de precio y me gustaría tener uno. Los he visto con menos de 100.000 kilometros por 800-1000 euros.
Diriais que es una buena compra hacerse con uno de estos huevos? Independientemente de que puedas adquirir mejores coches .
Dudo que tengan éstos kilómetros, pero si ves que está bien cuidado comprátelo, te lo pasarás de vicio
#15
Escrito 20 marzo 2006 - 18:13:47
#16
Escrito 20 marzo 2006 - 18:32:36
buen coche si, aunque muy blandito
no, de plancha, por eso los desguaces estan llenos, al minimo golpe se chafa y aunque el coche es barato, los recambios son carisimos, solo te digo que el paragolpes trasero entero (2 piezas) mas pintar se fue a los 500€ que por uerte pagó el seguro contrario en un golpe LEVE que me dieron por detras
exactamente la definición del AX GTI, blandito y buen coche

si es k eran clones hasta en eso
#17
Escrito 20 marzo 2006 - 19:16:53
Lo que pasa es que los relojes solo cuentan hasta 99mil, por eso los venden con 40mil kms... que yo cuando compré esté fuí a ver algunos que estaban de pena y te decin que 50mil kms reales

#18
Escrito 20 marzo 2006 - 22:29:52
Ese ese es el que me gusta. Y que paso con el Miguel? Ademas debe ser un coche que si lo llevas de tranki no debe chupar mucho y sin embargo puedes darle en modo racing no?
pues que un día se lo llevo la grua por que estaba embargado, del antiguo dueño, lo compre en la renault de esos que venden de ocasion, eso fue sobre el año 91-92 y como me lo vendio la reanult se tubieron que hacer reswponsables por vender un vehiculo embargado, ose este es el resumen de lo que paso. al final amenazamos la concesinario renault con ir a juicio y tal y tal.
pero los meses que lo tuve la verdad que se porto de maravilla y si, el consumo es bajo si no le das , pero yo soy de los que tienen el pie pesado y le di caña hasta reventar,y el hijoputa como si na.vamos como un Hondita
#19
Escrito 22 marzo 2006 - 07:53:29

#20
Escrito 22 marzo 2006 - 18:58:49
Conoci a una señora que tenia un SWIFT GTI SEDAN y se dió una leche y lo plego enterito.
Pero es precioso sin duda.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos