Coupe valuepackage vs Coupe HX...
Comenzado por
R-EK4
, 07 octubre 2004 20:50:40
9 respuestas en este tema
#1
Escrito 07 octubre 2004 - 20:50:40
pues eso, e estao mirando y jder por 13,860 tienes un coupe de cojones, es k mencantan los coupe jeje. Tenemos a el civic coupe value package por 13.560€ lleva lo siguiente:
Value Package
• 115-hp, 1.7-liter, 16-valve, SOHC 4-cylinder engine
• 5-speed manual transmission
• Available 4-speed automatic transmission
• AM/FM/CD audio system with 4 speakers
• Air conditioning
• Center console with armrest and storage compartment
• ULEV emissions rating
• 4-wheel independent suspension
• Dual-stage, dual-threshold front airbags
• Available front side airbags
• 60/40 split fold-down rear seatback
Y tenemos al gran HX por 13.860€ k es el v-tec, k eso para mi es muy importante, aun k mi coupe no lo tenga, snif snif . es el siguiente:
HX
• Tachometer
• 117-hp VTEC® engine with lean-burn technology
• Available continuously variable transmission (CVT)
• Power door locks and mirrors
• Passenger-side walk-in feature
• 14-inch alloy wheels
• Cruise control
• Backlit instrument panel
Y bien, k decias del tema?¿ con cual os kdariais?¿ es k me encanta y kmo se me vaya la vena, me compro uno, mencanta!!!
PD: sabeis si se le puede poner v-tec a mi coupe 1.6i LS del 97?¿
salu2 :wink:
Value Package
• 115-hp, 1.7-liter, 16-valve, SOHC 4-cylinder engine
• 5-speed manual transmission
• Available 4-speed automatic transmission
• AM/FM/CD audio system with 4 speakers
• Air conditioning
• Center console with armrest and storage compartment
• ULEV emissions rating
• 4-wheel independent suspension
• Dual-stage, dual-threshold front airbags
• Available front side airbags
• 60/40 split fold-down rear seatback
Y tenemos al gran HX por 13.860€ k es el v-tec, k eso para mi es muy importante, aun k mi coupe no lo tenga, snif snif . es el siguiente:
HX
• Tachometer
• 117-hp VTEC® engine with lean-burn technology
• Available continuously variable transmission (CVT)
• Power door locks and mirrors
• Passenger-side walk-in feature
• 14-inch alloy wheels
• Cruise control
• Backlit instrument panel
Y bien, k decias del tema?¿ con cual os kdariais?¿ es k me encanta y kmo se me vaya la vena, me compro uno, mencanta!!!
PD: sabeis si se le puede poner v-tec a mi coupe 1.6i LS del 97?¿
salu2 :wink:
#2
Escrito 07 octubre 2004 - 21:20:41
Al HX de cabeza!!!!! Es el mas majo!!!! VTEC!!! Llantitas majas de serie!!! Aleroncito chulo chulo!!!!!
Ya estas tardando!!!!! :wink:
Ya estas tardando!!!!! :wink:
#3
Escrito 07 octubre 2004 - 22:39:50
R-coupeLSi tu le puedes montar un motor Vtec a tu coche... = que yo con mi civic coupe de la 5ª eso no hay problem.... pero la gran malloria de veces se tiene que cambiar todo... el Vtec no es un interruptor es mucho mas que eso es un mecanismo complejo que regula la apertura de las valvulas segun la carga que tu realizas sobre el pedal... esta también esta gestionado por la ECU y otro mas sensores... que son los que atraves de electrovalvulas dan presion de aceite al Sistema Vtec y permiten ir variando la distancia de apertura de la valvula...
Otro punto... ese coupe que yo sepa no se comercializa aki... o lo wuelven a comercializar? eske yo casi me compro uno de esos... En el tiempo el cual estubo aki a la wenta en Spain...
Otro punto... ese coupe que yo sepa no se comercializa aki... o lo wuelven a comercializar? eske yo casi me compro uno de esos... En el tiempo el cual estubo aki a la wenta en Spain...
#4
Escrito 08 octubre 2004 - 00:22:15
Bueno pues ese mismo coche le he visto hoy a la entrada del Jarama qy me he qdado flipando he estdo x parame a verlo y todo.
Parece el tipico coche a lo USA
Lo del vtec, casi q te compres un coche q ya lo lleve :wink:
salu2
Parece el tipico coche a lo USA
Lo del vtec, casi q te compres un coche q ya lo lleve :wink:
salu2
#5
Escrito 08 octubre 2004 - 00:38:12
Polilla tu no fomentas el Swap no?
wueno wueno... pues yo sin tu permiso lo hare en mi coche....
wueno wueno... pues yo sin tu permiso lo hare en mi coche....
#6
Escrito 08 octubre 2004 - 00:59:41
Ey, si tio Kip, un cambio de motor entero si, sacar uno entero y meter otro dices... ? es q si no lo veo mucha pasta... aunq a mi si q me mola pero lo veo carete a parte q soy un vago (yo personalmente no lo haria, tp se, y en un taller prepara el riñon ) y desconfiado
En plan meterle cigueñal, bielas aligeradas, pistones forjados, culata y tal de competi
En la moto estabamos to el día xo en el coche me parece mas aparatoso...
salu2 :wink:
En plan meterle cigueñal, bielas aligeradas, pistones forjados, culata y tal de competi
En la moto estabamos to el día xo en el coche me parece mas aparatoso...
salu2 :wink:
#7
Escrito 08 octubre 2004 - 08:49:32
pero lo vas a hacer tu kip? J@$~#R si eso luego te pasas por mi prelude :wink:
#8
Escrito 08 octubre 2004 - 14:35:28
Alguien entiende esos motores del nuevo coupe 1.7l 115hp, y el 1.7 vtec 117hp ¿?¡¡¡¡¡¡¡¡¿?, si ya con un 1.5 sacan 115cv pk estos 1.7 se kedan tan cortos....., bueno i k decir de los 1.6 de honda....
Un poko ridiculo lo encuentro yo....
Por cierto me gusta mas el coupe k tienes ahora r-copue
Un poko ridiculo lo encuentro yo....
Por cierto me gusta mas el coupe k tienes ahora r-copue
#9
Escrito 08 octubre 2004 - 20:30:33
yo tampoco los entiendo
#10
Escrito 08 octubre 2004 - 22:25:36
Respondiendo a Poli y a Unai si lo hare yo todo akello que pueda... en teoria soy mecanico... y el año que viene podria ser jefe de taller pero no es mi intencion principalmente....
Sobre eso que comenta hatch de los motores yo tampoco lo entiendo... que coño hacen sacando un 1.7 de 120 cv no llega... si tienen la tremenda escudra del 1.6 105, 115, 125 y luego en la seccion del alto reinado esta el 167cv y en las nubes tenemos el 185cv
La werdad es que no se bien bien que buscava honda con ese motor... otra cosa que puedo comentar... en USA se le aplica turbo ya que el tema del swap por un k20 o un k24 se we que es algo complicado o no se que lei hace ya tiempo...
Sobre eso que comenta hatch de los motores yo tampoco lo entiendo... que coño hacen sacando un 1.7 de 120 cv no llega... si tienen la tremenda escudra del 1.6 105, 115, 125 y luego en la seccion del alto reinado esta el 167cv y en las nubes tenemos el 185cv
La werdad es que no se bien bien que buscava honda con ese motor... otra cosa que puedo comentar... en USA se le aplica turbo ya que el tema del swap por un k20 o un k24 se we que es algo complicado o no se que lei hace ya tiempo...
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos