Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio mi Civic VTi por Prelude 2.3??????????


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Néstor

Néstor

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Location:Madrid

Escrito 20 marzo 2006 - 22:21:44

Holaaaaaaa, Diosss, estoy hecho un lío, llevo 2 años con mi Civic VTi 5ª, una maravilla, va como la seda, le cuesta a veces arrancar, es la única pega que tiene. En fin, que estoy encantado, pero es que cada vez que veo un Prelude se me cae la baba, no se si es de la 4ª o de la 5ª, lleva los faros de delante alargados, y lo de detrás triangulares. Bueno, he visto un 2.3, rojo, del 92, con todo, dice el menda que perfecto (qué va a decir...) y lo vende por 3.900. Voy a ir a verlo y a llevarlo a un taller para que me den su opinion.

Qué opinais?? Me lo pillo si está bien??

J@$~#R, necesito un empujón....

Saludos a todos. :blink:

#2 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 20 marzo 2006 - 23:09:07

por lo q dices es un 4ª, yo d precio no se como estara, pero creo q d ese modelo el mjor era el 2.2 q tiene Vtec y sacaba 185cv o algo asi en cambio el q dices es 2.3, sin Vtec y 165cv o en torno a esos caballos

Q m corrijan los entendidos pero creo q van x ahi los tiros

Me da a mi q el tuyo andara mas el 2.3 o por lo menos mas patada

#3 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 20 marzo 2006 - 23:13:52

Por el 2.3 no cambiaba ese Vti, pero por el 2.2 de cabeza. He tenido el privilegio de probar ambos y el 2.2 me tiene enamorado :love:

#4 b16a2

b16a2

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Coche:civic vti ek4

Escrito 20 marzo 2006 - 23:22:10

MI CARRO JEJE :P [attachment=32348:attachment] hola mira yo tengo un colega k tiene un prelude como el k te mola.
El sullo es el vti osea el 2.2 185cv si no voy ekivocao y hace cosa de 2 años se le quedo sin aceite y pego el cigueñal y como no lo keria vender en el taller honda le acoplaron un motor 2.3 160cv y cuando lo saco dijo k no caminava ni la mitad. Vamos k lo k te quiero decir es k ya k cambias de coche pillate el mejor k es el prelude vti (2.2 185cv) porke si te pillas el 2.3 y luego vas en el 2.2 185cv y tira mas luego creo k te arrepentiras, aunk tardes un poco mas en encotrar uno yo lo buscaria, pero bueno es solo mi opinion piensalo ok?? enga tio suerte!!

#5 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 20 marzo 2006 - 23:25:56

MI CARRO JEJE :P [attachment=32348:attachment] hola mira yo tengo un colega k tiene un prelude como el k te mola.
El sullo es el vti osea el 2.2 185cv si no voy ekivocao y hace cosa de 2 años se le quedo sin aceite y pego el cigueñal y como no lo keria vender en el taller honda le acoplaron un motor 2.3 160cv y cuando lo saco dijo k no caminava ni la mitad. Vamos k lo k te quiero decir es k ya k cambias de coche pillate el mejor k es el prelude vti (2.2 185cv) porke si te pillas el 2.3 y luego vas en el 2.2 185cv y tira mas luego creo k te arrepentiras, aunk tardes un poco mas en encotrar uno yo lo buscaria, pero bueno es solo mi opinion piensalo ok?? enga tio suerte!!

Por cierto muy bonito ese Civic B)

#6 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 20 marzo 2006 - 23:27:43

Por el 2.3 no cambiaba ese Vti, pero por el 2.2 de cabeza. He tenido el privilegio de probar ambos y el 2.2 me tiene enamorado :love:


Jejeje, no te lo tenia q haber dejado!! jejeje... pues lo que te dicen x aqui... mirate el 2.2, estan mas caros pero es xq se estan revalorizando mogollon!! asi q si encuentras uno en condiciones no te lo pienses... es mas creo q en compra venta tienen uno rojo en venta...

#7 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 20 marzo 2006 - 23:30:01

Jejeje, no te lo tenia q haber dejado!! jejeje... pues lo que te dicen x aqui... mirate el 2.2, estan mas caros pero es xq se estan revalorizando mogollon!! asi q si encuentras uno en condiciones no te lo pienses... es mas creo q en compra venta tienen uno rojo en venta...

Te lo voy a robaaaaarrrr :oops: :P. En serio, me vuelve loco tu coche Raul :D.

#8 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 21 marzo 2006 - 01:32:19

<_< no entiendo la mala costumbre de dejar por los suelos todo lo q no sea VTEC , puedo decir por experiencia propia q el 2.3 es mas veloz q el civic vti y la diferencia con el vtec (y hablo del 5gen con 200cv) no es tan enorme como deciis , yo te recomiendo probar el coche , pegarle una tanda por una zona virada y luego nos cuentas ;) un saludo

#9 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 21 marzo 2006 - 09:36:20

<_< no entiendo la mala costumbre de dejar por los suelos todo lo q no sea VTEC , puedo decir por experiencia propia q el 2.3 es mas veloz q el civic vti y la diferencia con el vtec (y hablo del 5gen con 200cv) no es tan enorme como deciis , yo te recomiendo probar el coche , pegarle una tanda por una zona virada y luego nos cuentas ;) un saludo


yo también opino que seria mejor rebuscarlo un pelin mas y escoger el 2.2 VTi, ya que puedes tomarte el tiempo que quieras.

En mi opinion, y siempre que sea posible, me piyaria un VTEC, sea en el modelo que sea, civic, accord, prelude... piyarte un honda sin destribucion variable seria descafeinarlo un pelin, no crees? :oops:

Ojo que no quiero decir ni menos preciar a los "sin VTEC" ;)

#10 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 21 marzo 2006 - 09:38:20

<_< no entiendo la mala costumbre de dejar por los suelos todo lo q no sea VTEC , puedo decir por experiencia propia q el 2.3 es mas veloz q el civic vti y la diferencia con el vtec (y hablo del 5gen con 200cv) no es tan enorme como deciis , yo te recomiendo probar el coche , pegarle una tanda por una zona virada y luego nos cuentas ;) un saludo

No es por llevarte la contraria, pero si te refieres al Vti de 160 cv es un poco dificil que sea batido por un Prelude 2.3 que cuenta con 5 cv mas y unos cuaaaantos kilos de peso de mas sobre el Civic. Otra cosa es en una subida que con la diferencia de un 1.6 a un 2.3 y la ganancia de par consecuente el resultado fuera favorable al Prelude. Incluso mi Vti (1.8 170cv que dicen que tiene la misma aceleracion del 1.6 160cv) estando de serie pudo con un Prelude 2.2 Vti, con lo que esos 15 cv de mas no fueron suficientes para la diferencia de peso. Tambien seria interesante ver las cifras oficiales :).
No es dejar por los suelos a lo que no sea Vtec, es un motor 'normal' como resto y con la calidad de Honda, solo que no tiene dos vidas por decirlo asi. Ya digo que he podido probar un 2.3 y va muy bien, pero ni punto de comparacion con un Vtec, y ya tras haber probado un 2.2 Vti pues que quieres que te diga... :love:

Editado por willeak, 21 marzo 2006 - 09:39:44.


#11 Néstor

Néstor

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Location:Madrid

Escrito 21 marzo 2006 - 10:10:33

Bueno, de momento voy a ir el sábado a probarlo.
Me estais acojonando con eso de que no anda el 2.3. Me apetece cambiar de coche, el prelude me ha gustado de siempre, y bueno, aunque ande menos. Cuando me pillé el civic sí que me picaba con toda la peña, pero eso se me ha pasado, ahora sólo me pico con la moto.

Muchas gracias por vuestras opiniones, leeré y tendré en cuenta todas las que lleguen.
Un saludo a todos!!

#12 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 21 marzo 2006 - 11:36:18

Si fuese el 2.2 sería perfecto, pero si el Prelude 2.3 en cuestión está en mejor estado que tu Civic yo sí lo cambiaría. El Lude 2.3 es una buena máquina.

El hecho de que no tenga VTEC no ha de frenarte, los motores Honda que no tienen VTEC suben también mucho de vueltas y tienen una buena patada con sensaciones similares a lo q luego fue el VTEC.

Mucho antes de que Honda aplicara el VTEC, sus motores de coches ya estiraban hasta arriba como los de sus motos (S800, Civics primeras generaciones, CRX 1 y 2 sin VTEC, Ludes antiguos).

Salu2

#13 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 21 marzo 2006 - 14:47:04

Bueno, de momento voy a ir el sábado a probarlo.
Me estais acojonando con eso de que no anda el 2.3. Me apetece cambiar de coche, el prelude me ha gustado de siempre, y bueno, aunque ande menos. Cuando me pillé el civic sí que me picaba con toda la peña, pero eso se me ha pasado, ahora sólo me pico con la moto.

Muchas gracias por vuestras opiniones, leeré y tendré en cuenta todas las que lleguen.
Un saludo a todos!!

ya veras q no te decepciona , pero mira q este en buen estado porque no es todo bonito en el prelude... los recambios son carisimos !! :blink:

#14 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 22 marzo 2006 - 13:05:17

Bueno, de momento voy a ir el sábado a probarlo.
Me estais acojonando con eso de que no anda el 2.3. Me apetece cambiar de coche, el prelude me ha gustado de siempre, y bueno, aunque ande menos. Cuando me pillé el civic sí que me picaba con toda la peña, pero eso se me ha pasado, ahora sólo me pico con la moto.

Muchas gracias por vuestras opiniones, leeré y tendré en cuenta todas las que lleguen.
Un saludo a todos!!

yo me quedaba con el civic , por el tema de pesos y pagar impuesto de circulacion, consumos el prelude te saldra mas caro, pero si te va mas su estetica adelante

#15 Néstor

Néstor

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Location:Madrid

Escrito 22 marzo 2006 - 20:14:25

Nadie que tenga un prelude me puede decir lo enamorado que está de él?? :D

#16 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 22 marzo 2006 - 20:56:57

Nadie que tenga un prelude me puede decir lo enamorado que está de él?? :D

yo ! :lude: :P

#17 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 22 marzo 2006 - 21:18:09

Nadie que tenga un prelude me puede decir lo enamorado que está de él?? :D


Generalmente quien tiene un Prelude suele tener una especial relación con él.
Es un carro con alma q se hace querer.
Por supuesto yo también estoy muy enamorado del mío :love:

#18 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 23 marzo 2006 - 09:12:32

Quizas la cabeza tire a por un Civic VTi 3p por relación prestaciones/consumos/mantenimiento.

Pero el corazón tira a por un Prelude, por razones que, a veces, se escapan a la lógica :oops:

De todas formas un prelude es mucho más "coche" como han dicho por ahi, notaras que tiene más aplomo, motores que son palabras mayores 2.3 o 2.2 V-TEC y mayor equipamiento que un civic Y todo eso hay que pagarlo.

#19 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 23 marzo 2006 - 09:32:52

Con respecto a los motores, puedes mirar las curvas de los motores del foro en este enlace

http://clubhondaspir...?showtopic=7165

Evidentemente el Prelude pesa más, que es un factor a tener en cuenta.

#20 flekillo85

flekillo85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Interests:er tuning nennnnnnnng!&quot;
  • Coche:Honda Prelude 2.3 i

Escrito 24 marzo 2006 - 15:08:29

yo tengo un 2.3 y que kieres q t diga estoy enamorao de mi coxe no lo suelto por na, y bueno andar anda eh, como dicen si t pillas un 2.2 vtec pues mejor pero el 2,3 no tiene desperdicio alguno




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos