Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

duda sobre mi eg5(civic del 98)


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 CHEMOLE VTEC

CHEMOLE VTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.5 VETC 3P 1998

Escrito 21 marzo 2006 - 10:55:25

no sé si os pasará con vuestro civic,pero es q la climatizacion no tiene apenas fuerza.como lo compré hace dos meses pensé q era del filtro antipolen,pero me ha dicho q no lo monta el 3 puertas.en tal caso,alguien ha conseguido aumentar el flujo de aire (tanto de calor y sobre todo del aire acondiconado)?.lo mejoro un poco con la recirculacion,pero tampoco hay mucha diferencia y el ruido del extractor interior es un poquitin molesto.por cierto.alguien le ha cambiado el palier a su eg5?cuanto cuesta eso?.gracias peña

#2 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 21 marzo 2006 - 12:51:18

Buenas, lo primero tu coche no es un eg5, es un ek3 ;) Y el filtro antipolen lo llevamos nosotros detrás de la guantera.Mira en este post que está explicado donde se encuentra.
http://clubhondaspir...iltro antipolen
Saludos

#3 CHEMOLE VTEC

CHEMOLE VTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.5 VETC 3P 1998

Escrito 21 marzo 2006 - 14:15:30

Buenas, lo primero tu coche no es un eg5, es un ek3 ;) Y el filtro antipolen lo llevamos nosotros detrás de la guantera.Mira en este post que está explicado donde se encuentra.
http://clubhondaspir...iltro antipolen
Saludos

gracias tio por resolverme la duda y sobre todo por tu corrección,q uno es joven e inesperto,jejejej.enga tio saludos y precioso modelo el tuyo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos