Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ayuda con el filtro de ventilacion


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 CHEMOLE VTEC

CHEMOLE VTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.5 VETC 3P 1998

Escrito 21 marzo 2006 - 15:33:51

a ver famili si me podeis ayudar,q soys unos fenómenos.resulta q he conseguido averiguar donde esta el filtro del aire del civic del 98.está detrás de la guantera,q la desmonté,y el filtro está oculto detrás de una tapa vertical q se quita facilmente.el problema es una pieza de hierro en horizontal q dificulta la facil extraccion del filtro.alguien lo sabe como se quita está pieza?pq creo q tengo q desmontar parte del salpicadero izquierdo.agradeceria fotos o una buena descripcion.gracias tios

a ver famili si me podeis ayudar,q soys unos fenómenos.resulta q he conseguido averiguar donde esta el filtro del aire del civic del 98.está detrás de la guantera,q la desmonté,y el filtro está oculto detrás de una tapa vertical q se quita facilmente.el problema es una pieza de hierro en horizontal q dificulta la facil extraccion del filtro.alguien lo sabe como se quita está pieza?pq creo q tengo q desmontar parte del salpicadero izquierdo.agradeceria fotos o una buena descripcion.gracias tios

esta es la pieza de metal de la q os hablo.la q no me deja sacar el filtro.

#2 CHEMOLE VTEC

CHEMOLE VTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.5 VETC 3P 1998

Escrito 21 marzo 2006 - 19:15:30

enga tios ayudadme porfavor,q no me sale apenas aire y aqui en cordoba uno se afixia aun con la ventanilla bajada

#3 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 21 marzo 2006 - 19:24:58

descargate de esta pagina el manual de taller de tu coche y te aclararas mejor, yo me he descargado el mio de ahi lo malo que esta en ingles pero siempre se ha dicho que una imagen vale mas que mil palabras. :) :) :)




PINCHA AQUI

#4 CHEMOLE VTEC

CHEMOLE VTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.5 VETC 3P 1998

Escrito 21 marzo 2006 - 20:40:50

descargate de esta pagina el manual de taller de tu coche y te aclararas mejor, yo me he descargado el mio de ahi lo malo que esta en ingles pero siempre se ha dicho que una imagen vale mas que mil palabras. :) :) :)
PINCHA AQUI

muchas gracias tio,pero el caso es q lo he conseguido por fin no sin mucho esfuerzo.ya redactaré los pasos pa q no vayais tan a ciegas como yo.saludos peña




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos