Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vendo Discos para Prelude


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 21 marzo 2006 - 16:32:37

Pues eso hace tiempo encargue por Ebay unos discos agujereados y rayados, la verdad es que estan chulisismos.... tienen una pinta impresionante.

Bueno encargue los del Vtec por la medida como ya sabreis el prelude 2.3 americano no es como el europeo, el de alli monta discos de 262 y el de aqui monta 282.

Pues sabiendo eso pedí los del Vtec osea de 282 mm.

Despues de 2 meses de espera y teniendo que pagar aduana, me llegan aqui los veo y se me cae la baba, chulisisiisisimos... los mido y se me cae la cara al suelo son de 262 mm

El post de venta lo pongo aqui dado que no hay mas modelos que monten 114´3x4 y ademas que sean de 262 mm, a menos que yo sepa, por que el civic 1.8 vti tiene la medida de tornilleria que el nuestro pero monta 282 mm.

Asi pues Vendo los 4 discos por lo que me han costado ni un euro mas, si alguno menos pero ni un euro mas...

Si puedo pondré fotos....

El precio de los 4 es de 225 € y si nos vemos en la nacional los llevo y si es de madrid los acerco, pero si es de fuera son + portes.. ;)


Espero que se queden en el foro.. :ok:

#2 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 21 marzo 2006 - 16:36:26

Juer despues de la larga espera ahora no te valen :(

Haber si alguien los puede aprovechar

#3 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 21 marzo 2006 - 16:39:55

Ya te digo.... :(

#4 flekillo85

flekillo85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Interests:er tuning nennnnnnnng!"
  • Coche:Honda Prelude 2.3 i

Escrito 21 marzo 2006 - 16:39:59

entonces no valen para un 2.3?? :(

#5 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 21 marzo 2006 - 16:49:52

En este mundo y mas en el de Honda hay cosas muy raras, mide los discos y si tienen 26 cm de diametro te valen ;)

#6 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 21 marzo 2006 - 16:54:14

Despues de 2 meses de espera y teniendo que pagar aduana, me llegan aqui los veo y se me cae la baba, chulisisiisisimos... los mido y se me cae la cara al suelo son de 262 mm


¿Y qué harás ahora, los compras en la casa Honda los de 282 mm.? Yo tendré q ponerle discos algún día. Parece q los Brembo y los Tarox son una buena alternativa a los discos originales.

Salu2

#7 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 21 marzo 2006 - 17:35:41

Estoy de trato con el tio, a ver si me los cambia, que eso es lo que tendria que hacer, y si no pues a ver como me lo monto, los 282 que yo tengo estan bien pero no son agujereados y rayados... la pena es que no puedo poner las fotos...

Haceros una idea 4 agujeros y raya en todo la banda del disco otros 4 agujeros y otra raya.. bufff una pasada... ;)

#8 yeray

yeray

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:honda prelude 93

Escrito 21 marzo 2006 - 22:30:03

sirven para un prelude del 93 2.0 16 v =????

#9 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 21 marzo 2006 - 22:31:51

que putada fede ,bueno suerte con la venta

#10 flekillo85

flekillo85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Interests:er tuning nennnnnnnng!"
  • Coche:Honda Prelude 2.3 i

Escrito 21 marzo 2006 - 23:12:05

donde miro si me valen? el mio es un 2.3 del 93 comprado directamente a la casa honda, eso viene en la fixa tecnica?

#11 yeray

yeray

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:honda prelude 93

Escrito 22 marzo 2006 - 03:27:55

flekillo me imagino q si el tuyo tiene los detalles del amarecano, osea parachoques con las luces esas a lso lados , y en el papeleo no pone nada de japan ni jdm sera el americano y le serviran , ahora coorrijanme si me equivoco, por cierto alguein sabe si me sirven a mi a mi prelude 2.0 del 93

#12 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 22 marzo 2006 - 10:40:03

Es mas probable que te valgan a ti Yeray que a Flequillo, pero la cosa para estar seguros es medir el disco de diametro, es posible que a flequillo le valgan aunque sea el europeo, y a ti Yeray si no me equivoco el tuyo aqui en europa salio con esa medida de discos, asi que quitar la rueda y medir el diametro del disco delantero sobre todo.

Hay una cosa que no falla, si en la llanta 15" la pinza queda pegadisima a la llanta, el disco es de 282 mm si hay mas de 2cm osea un par de dedos de la llanta a a la pinza... es el 262 mm, pero mejor medirlo, lo otro es para que lo vierais así a simple vista.

Bueno a ver si os pongo una foto este al medio día y los veis.. ;)

#13 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 22 marzo 2006 - 17:05:50

Bueno lo prometido es deuda asi que, aqui esta la foto, la he echo de uno que tengo en casa, los otros estan en el trastero.. .observad.. XD

[attachment=32546:attachment]


No me podeis negar que estan guapisisisisimos... .XD :ok:

#14 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 22 marzo 2006 - 17:15:31

Yo los he tenido en la mano y tienen un acabado cojonudo, y pesan muy poco respecto a unos de serie.

#15 yeray

yeray

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:honda prelude 93

Escrito 22 marzo 2006 - 19:32:41

lo malo es q yo vivo en gran canaria seguroq me sale una pasta ,seria mejor en mi casa pedirlos yo a la tienda para que me salga mas rentable , no??dond podria hacerlo pa unos igual?? auqne antes tendria q asegurarme de q me valgan q creo q si xq mi prelude vino con 262 de serie.

#16 Ruxon

Ruxon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Location:Barna
  • Coche:Prelude 5ªgen

Escrito 07 abril 2006 - 20:38:08

Yo tengo un prelude 5a generacion, es un 2.0 16v, y creo que los discos que monta son esa medida, el anclaje es seguro 4x114'3, y estoy casi seguro q la medida del disco son 26cm, a mi me interesan pero la verdad es que ahora mismo no puedo. Ya veremos a ver de donde los pillo pero mas adelante.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos