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tienes poco flujo de aire?
#1
Escrito 21 marzo 2006 - 20:56:56
1º-retirar las dos tuercas de la guantera,situadas en los extremos inferiores de las bisagras de la misma,sin antes dejar cerrada la guantera,para q no se caiga y sea luego facil de retirar la guantera,una vez quitados las tuercas-tornillos y ya solo accionar erl abridor,saldrá sola.
2º-ahora nos encontraremos con un panorama tan "bonito" como este(foto)
3º-debes retirar con mucho cuidado un cable gordo,de color negro,librándolo de dos abrazaderas de plástico y cortando con mucho cuidado una brida blanca de plástico,pero ojo de no dañar el cable,ya que tiene pinta de ser importante.
4º-quitar una tapa negra,q está en medio de la gran pieza de plastico (creo q es la toma de aire del radiador del aire acondicionado),q es orizontal,q viendola de perfil tiene forma de L,esta se retira tirando suavemente hacia abajo de la aleta inferior y tirando hacia a tí.luego deslizala entre la gran pieza de plastico y la de metal.
5º-ya verás el filtro pero aun no lo puedes quitar pq lo impide una pieza de metal.esta es la parte mas jodida.deberás quitar el tornillo superior q se encuentra el la parte derecha del salpicadero(dentro del habitáculo q ha dejado libre la guantera) y retiralo con cuidado de no dañar las grapas metálicas q lo sujetan.
ahora verás en los extremos de la pieza de metal,dos tuercas a ambos lados.mi consejo es q debido a la falta de accesibilidad de las de la parte izquierda,quites las dos de la derecha y solo una de la izquierda q se encuentra cerca de donde estaba la bisagra izquierda de la guantera(es un tornillo negro q sujeta parte del salpicadero,es decir q no es una tuerca simplemente un tornillo mas).como solo te queda una tuerca de la parte izquierda,empuja por la derecha la pieza de metal hacia abajo,de modo que se incline por su eje(en este caso la tuerca q no hemos quitado) y asi dejar paso para retirar el filtro (la pieza blanca q hemos dejado a la vista al quitar la pieza de plastico en forma de L)
ya solo queda pasar la aspiradora por el compartimento q contenia el filtro(yo tenia una selva africana allí) y colocar el nuevo filtro q solo cuesta 10 euros y nos hemos ahorrado 40 de mano de obra.
espero haber sido de ayuda q tanto preguntar y poco aportar en este foro me daba ya apuro.saludos peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
#2
Escrito 21 marzo 2006 - 22:33:45
#3
Escrito 22 marzo 2006 - 00:02:41
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#4
Escrito 22 marzo 2006 - 01:44:42
si,jejejejej,es una foto de archivo,jejejeje.se me olvidó mencionar q era una foto de un chico del foro,en concreto tuya.espero q no te haya molestado,ya q aunque tenia intención de mencionar de donde proviene la foto y se me olvidó,tampoco es q haya puesto la foto exterior de otro coxe.aun si te has sentido ofendido,lo siento de veras,no era mi intencionMuy buena explicacion. Por cierto, me ha hecho gracia ver la foto de mi filtro
#5
Escrito 22 marzo 2006 - 13:45:13
Pero que dicessi,jejejejej,es una foto de archivo,jejejeje.se me olvidó mencionar q era una foto de un chico del foro,en concreto tuya.espero q no te haya molestado,ya q aunque tenia intención de mencionar de donde proviene la foto y se me olvidó,tampoco es q haya puesto la foto exterior de otro coxe.aun si te has sentido ofendido,lo siento de veras,no era mi intencion
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El filtro no te venia de serie, no? a mi no me lo llevaba y aun no lo llevo, ahora que llega el verano y si tengo un momento lo pondre.
Muy bueno el brico
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#6
Escrito 22 marzo 2006 - 13:53:08
bueno,me alegro q te lo tomes asi,`pero en serio q iba a poner una especie de dedicacion hacia a ti,ya q la foto es la tuya.el filtro si venia,ya q al parecer el distribuidor de cordoba lo ponia de serie(aqui llegamos alos 47 grados y los coches con climatizacion completa son apreciados),al igual q aqui venia con espejos y tiradores color carroceria de serie(mira la foto).tengo entendido q las ultimas series de este modelo q se vendieron en el 2000 traia hasta climatizador automático de serie,q por cierto afea mucho el salpicadero de este modelo.enga saludosPero que dices
,si me ha gustado ver la foto por aqui, al menos sirve para algo.
El filtro no te venia de serie, no? a mi no me lo llevaba y aun no lo llevo, ahora que llega el verano y si tengo un momento lo pondre.
Muy bueno el brico
#7
Escrito 22 marzo 2006 - 14:26:03
ahh,buena info,ahora ya se ir a tiro fijo pa cambiar el filtro,
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#8
Escrito 22 marzo 2006 - 15:17:52
Si que lo es, en caso de accidente darle al reseten la primera foto,el sensor q aparece a la izquierda superior de la foto con dos cables amarillos es el sensor de choque???(el q en caso de accidente salta y se para el motor).
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#9
Escrito 23 marzo 2006 - 00:09:19
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jejeje tirando de fotos de archivo , muy bien
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La verdad es que e sun poco coñazo andar destornillando la guantera para verlo.
#10
Escrito 23 marzo 2006 - 00:18:44
ya sabes q si tienes alguna duda...me hecho un experto......ahora q no sé reparar nada mas,jejejejejLo estube mirando ,pero ya no recuerdo si lo lleva el mio o no.
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jejeje tirando de fotos de archivo , muy bien![]()
La verdad es que e sun poco coñazo andar destornillando la guantera para verlo.
ya sabes q si tienes alguna duda...me hecho experto en el tema......ahora q no sé reparar nada mas,jejejejej
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