

"A todo gas 3" - Primeros rumores
#41
Escrito 12 October 2004 - 14:47:14

#42
Escrito 12 October 2004 - 16:16:59
si alguien va a la quedada en sevilla y se los exa esos 2 me los quedaria y se los pagaria claro esta,por que por aqui es imposible verlos
#43
Escrito 12 October 2004 - 17:07:15
La 2ª me pareció muy irreal, los coches se movían como naves de SW. Además como calidad de película la 1ª mucho mejor.
El negro ese no le llega a la suela al bueno de Vin...
#44
Escrito 12 October 2004 - 23:06:07
salu2 :wink:
#45
Escrito 13 October 2004 - 00:35:13







#46
Escrito 13 October 2004 - 12:11:51
PD:en cambio en la pelicula 60segundos el shelby GT350 kda k ni bordabo, PRECIOSO!!!es mi opinion

salu2 :wink:
#47
Escrito 13 October 2004 - 12:15:34
#48
Escrito 13 October 2004 - 17:17:21

#49
Escrito 13 October 2004 - 17:40:55
Así por encima el término muscle car se acuña por los 50, aunque su origen está en los años de la posguerra, cuando sobre Fords de los 30 se montaban mastodónticos motores V8 de escasos caballos pero con un par bestial; era lo que en origen se conocía como Hot Rods, Poney Cars... y finalmente Muscle Cars, nombre que deriba tanto de la arquitectura de los coches como del "músculo que se necesitaba para "domarlos".
En los 60, y debido al gran éxito entre los jóvenes de los Hot Rods, la industria decidió por apostar por la construcción de coches de "reducido tamaño" y gran potencia y cubicaje y adoptó el popular nombre "Muscle Car" para denominar genericamente este nuevo segmento.
#50
Escrito 13 October 2004 - 17:51:10



#51
Escrito 13 October 2004 - 18:05:38

salu2 :wink:
#52
Escrito 13 October 2004 - 19:26:51

#53
Escrito 13 October 2004 - 21:38:10
En america siempre ha existido esta forma de vida, lo unico es que los años pasan y los coches y las modas cambian !!!
#54
Escrito 13 October 2004 - 21:46:54
Para mi no es lo mismo un coche "tunado" (o sea, bien puesto a punto) que un coche "customizado" (personalizado).
Ráfagas!!!!
#55
Escrito 13 October 2004 - 21:58:32
#56
Escrito 13 October 2004 - 22:28:33
salu2 :wink:
#57
Escrito 13 October 2004 - 22:33:46
A la hora de sacar las maximas prestaciones de un vehiculo, hay una maxima, la compesanción. Todos y cada uno de los elementos que lo forman deben trabajar en perfecta armonia. Desde el tacto del pedalier y dirección hasta el equipo de frenado o la suspension.
Un ejemplo de tuning bien hecho, podría ser el accord de Indi. Suspensión, un jueguecito de spoilers deportivos, frenos, y ahora, a mejorar el motor. Indi tendrá un vehiculo veloz, estable, preciso, y lo que es mas importante, seguro.
Pero si cogemos un seat Ibiza, un Golf o un Chunday Coupe de esos, le metemos 8 kilos de fibra en forma de inutiles spoilers que lo único que hacen es aumentar el Cx, una manita de pintura en color amarillo limon con rayitas y tribales en verde, le ponemos unas llantas de 18 pulgadas calzadas con neumaticos CHINA-GARRE del todo a 100, un equipo de música tremendo, y una suspensión rebajada del norauto, porque nos gastamos casi toda la pasta que quedaba en el loro, lo que logramos, y perdón por la expresión, es una soberana MIERDA. Alguno que otro le mete un escape mas abierto. Pero claro, solo silencioso, por lo cual, el espantajo en cuestión, aparte de feo y hortera que te rilas, va llamando la atención con el chunda chunda a decibelio pelado y el motor rugiendo porque no es capaz de tirar con unos míseros 100 cv de las ruedas de 18´´, que aparte de penalizar las prestaciones, le hacen perder agilidad. Pero claro, el maromo de cabeza apepinada que generalmente tiene por conductor, va mas contento que unas pascuas creyendo que su coche con todo eso tiene 1.000 cv y es mil veces mas estable que el Ferrari de Schumacher.
Si es que hay coches que los ves y apetece denunciarlos a la Sociedad protectora de vehiculos.
#58
Escrito 13 October 2004 - 22:43:47

salu2 :wink:
#59
Escrito 13 October 2004 - 23:48:07

#60
Escrito 14 October 2004 - 12:36:15
salu2 :wink:
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