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"A todo gas 3" - Primeros rumores


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73 respuestas en este tema

#41 antrax

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    El Eliminador

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Escrito 12 October 2004 - 14:47:14

Si que son de jada toys, yo porque no tengo sitio, pero me encantan el civic negro y el rx7 de la primera parte, el abarth y el 205, aparte de un 550 maranello de circuitos :lol:

#42 canario

canario

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Escrito 12 October 2004 - 16:16:59

que guapos ,el civic negro y el s estan que te cagas

si alguien va a la quedada en sevilla y se los exa esos 2 me los quedaria y se los pagaria claro esta,por que por aqui es imposible verlos

#43 pal

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Escrito 12 October 2004 - 17:07:15

Que yo recuerde los Hondas han salido tanto en la 1ª como en la 2ª

La 2ª me pareció muy irreal, los coches se movían como naves de SW. Además como calidad de película la 1ª mucho mejor.

El negro ese no le llega a la suela al bueno de Vin...

#44 R-EK4

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Escrito 12 October 2004 - 23:06:07

Bua ya estan tardando en sacar la 3ª parte, y os abeis dado cuenta de el plagio de la pelicula?¿ osease me refiero a el apartado de los coches y a la trama de la pelicula, empezamos; primero, en la primera parte de la pelicula salen los 3 civics y en la segunda parte de la peli sale la carrera intentando superar al desvalije del camion de la 1ª parte, eso kmo ejemplo del argumento, 2ª en las 2 peliculas cambian de coches 3 veces!!! y van desde un eclipse en la 1ª parte a un skyline en la 2ª parte, luego pasan de un supra en la 1ª parte a un evo en la 2ª parte y para finalizar pasan a un charger en la 1ª parte a un chevy en la 2ª parte , por no ablar de la trama "policial" k ay en las 2 peliculas, si alguien me sigue, os abreis dado cuenta de los parecidos bastante claros, k esta claro k copiaron de la 1ª parte, a mi parecer muxisimo mas currada y mas veridica k la 2ª parte, por k a mi k me perdonen pero en una pelicula claramente tuning, k me metan un chevy y un charger pa finalizar, kita la gracia al asunto, en la 3ª parte podrian meter pa empezar un datsun, luego un micra modificado asta los topes, y pa finalizar un 4latas con slips de formula1 y un kit de oxido nitroso, jusjus seria la reostia. Espero k vayamos a mejor k seguro k con el bueno del tio vin sale una peli k ni lso churros del argiñano.

salu2 :wink:

#45 Ivanace

Ivanace

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Escrito 13 October 2004 - 00:35:13

Ojala se pareciera tanto como dices a la primera parte :D . Tampoco es un plagio por eso, simplemente es una coincidencia sin importancia el que cambien varias veces de coche como tu dices. ¿Trama policial? pues si, en esta parte se la podrían meter por el culo, en la primera estaba muy bien, pero la segunda es como un capitulo de ``Corrupcion en Miami´´ adaptado a nuestros tiempos donde salen policias, un caso de un traficante hispano y coches bonitos.. :roll: . Lo de que salgan los muscle cars al final en un pelicula de ``tuning´´ como tu dices no te lo consiento XD, estos coches son ``tunings más autenticos´´ que cualquiera que sale el resto de la pelicula, son maquinas afinadas para correr, no disponen de ninguna pijada no funcional como neones,llantas de 20´´ y tal... estos coches son AUTENTICOS :D en fin, no encuentro mejor manera de acabar la pelicula que un pique entre un autentico Muscle Car de potencia bruta y mecanica como la de antes y un deportivo actual de mecanica tambien actual (Electronica pura, cilindrada contenida...) :D :D :D

#46 R-EK4

R-EK4

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Escrito 13 October 2004 - 12:11:51

Haber ivanace, yo se k un muscle car no es el coche de serie precisamente, pero la palabra tuning no viene de esos coches y lo sabes, lo unico k lleban esos coches son modificaciones de motor y no de imagen, encambio los coches actuales k salen si estan modificados esteticamente de ay la palabra tuning, luego ves en al salon de coches alguna antiguedad kmo un plymouth cuda con bajos masilla a tutiplen y 10,000mil colorines y kda como una patada en el culo, por k esos coches kmo tu dices son musclecar, coche musculoso en cuanto a motor, y es kmo kdan bonitos, sin acerles nada por k ya impresionan k da gusto, y para finalizar yo veo mas bonito 2honda y 1toyota modificados asta los topes k dos muscle cars sinceramente, k no me refiero a k sobren en la peli, por k es de coches, pero se centra mas en el tuning y no es los musclecars.

PD:en cambio en la pelicula 60segundos el shelby GT350 kda k ni bordabo, PRECIOSO!!!es mi opinion :P

salu2 :wink:

#47 DiSCiPuLo

DiSCiPuLo

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Escrito 13 October 2004 - 12:15:34

La palabra tuning en sus origenes venia de la preparación de motor por lo tanto esos muscle car para mi punto de vista no estan de más en la pelicula... es como un contraste entre coches de ahora y las preciosidades antiguas... y sobre la trama policiaca... esta claro que tenían que coincidír pero se pasaron y mas bien parecia corrupcion en miami 2003 que otra cosa...

#48 Ivanace

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Escrito 13 October 2004 - 17:17:21

Vuelvo a repetir e insisto en que esos muscle car son más ``tuning´´ que cualquier coche de la pelicula :D . El origen del tuning viene especialmente de America, se empezo a volver una cultura alla por los años 30 donde se modificaban los coches para competir en las calles. Desgraciadamente ahora un coche tuning se entiende mayormente por imagen, cuando en realidad como bien dice la palabra es ``afinar´´ , ``puesta apunto´´... y eso no hace ninguna referencia a estetica, la estetica esta en un segundo plano en el verdadero concepto del Tuning. :wink:

#49 Espantomovil

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Escrito 13 October 2004 - 17:40:55

El problema de los términos es que con el uso acaban desvirtuándose, pero estoy de acuerdo con Ivanace que si entendemos por "tuning" cualquier modificación realizada en un coche de serie para mejorar su efectividad en los "muscle car" está el origen del "tuning".

Así por encima el término muscle car se acuña por los 50, aunque su origen está en los años de la posguerra, cuando sobre Fords de los 30 se montaban mastodónticos motores V8 de escasos caballos pero con un par bestial; era lo que en origen se conocía como Hot Rods, Poney Cars... y finalmente Muscle Cars, nombre que deriba tanto de la arquitectura de los coches como del "músculo que se necesitaba para "domarlos".

En los 60, y debido al gran éxito entre los jóvenes de los Hot Rods, la industria decidió por apostar por la construcción de coches de "reducido tamaño" y gran potencia y cubicaje y adoptó el popular nombre "Muscle Car" para denominar genericamente este nuevo segmento.

#50 Ivanace

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Escrito 13 October 2004 - 17:51:10

Ahi esta espanto... :D :D :D

#51 R-EK4

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Escrito 13 October 2004 - 18:05:38

Vale teneis razón espanto y ivanace, pero yo creo y vuelvo a insistir en k por muxo k sus origenes se remonten a los 30 o 50 con coches de motores potentisimos sobre bases la ostia de pesadas, el verdadero tuning es akel k envuelve todo el coche, y hoy en día es lo k se lleva, nadie dira por la calle a un mitsubishi 3000gt con el motor tocadisimo de 400CV k es tuning por k a simple vista no deja de ser un coche deportivo de serie, ahora bien, si esta pintadito, con sus llantitas en 20" y su kit de carroceria, aun k llebe el motor de serie, ya la gente lo ven kmo coche "tuning" (k me gusta mas decir, modificado, kda mas fino). ahora bien k me diriais si en la pelicula solo apareciesen coches tipo hotrods kmo esmento espanto o musclecars, os digo y os aseguro k el exito tuning k adkirio esta pelicula tanto en la primera parte kmo en la segunda no lo tendria y llebaria mas el mote de AMERICANADA, en cambio de esta manera el publico entendido y no tan entendido se refleja en el tuning kmo coches modificados asta los topes, tanto de motor kmo de estetica, k kmo dice espanto a acabado derivandose mas por estetica k por motorizacion. OZU k toxo XD.

salu2 :wink:

#52 Ivanace

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Escrito 13 October 2004 - 19:26:51

Eso de que el tuning a acabado derivandose mas a estetica que a mejorar el conjunto tambien lo digo yo, pero como dice espanto por que el uso de los terminos acaban variando y confundiendose de lo que realmente significan. Yo no he dicho que los coches import de la pelicula no sean tuning (cada vez odio mas esta palabra por culpa de como se han inventado poco a poco un nuevo significado cuando la misma palabra lo dice todo) lo son tanto como los muscle que aparecen porque los dos estan preparados, es decir mejora de chasis, motor...etc y en segundo plano esta la decoración que se tiene mas en cuenta en nuestros tiempos y que los dos tambien comparten a su manera. Lo que pasa es que se devería dividir la palabra ``tuning´´ para identificar mejor los diferentes conceptos, uno seria tuning mayormente estetico y otro tuning de mejora del conjunto. :D

#53 javicivic

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Escrito 13 October 2004 - 21:38:10

Perdor por meterme en el asunto, pero bajo mi punto de vista, lo que refleja la pelicula, no son los coches tuning, sino un estilo de vida, una forma de competir en las calles ilegalmente......... en los años 60-70, los jovenes cogian los viejos carros de sus padres para modificarlos a tope y batirse en pikes de aceleracion en la calles..... actualmente pasa lo mismo, la juventud se pilla los "utilitarios" de sus padres + o - asekibles y los ajustan para las carreras callegeras...... esto lo explica a la perfeccion la primera parte de la peli, cosa que en la 2ª no tiene nada que ver :wink:
En america siempre ha existido esta forma de vida, lo unico es que los años pasan y los coches y las modas cambian !!!

#54 Driver

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Escrito 13 October 2004 - 21:46:54

Que yo sepa, es aqui, en Europa, donde se cambio un poquillo el significado de tuning, que viene de USA, y que pretende hacer referencia a los coches modificados mecanicamente para mejorar sus prestaciones; en cuanto uno se dedica a cambiarlo fisicamente (alerones, parachoques, neones, entradas de aire adicionales, masilla y fibra por aqui y por allá, colores, pegatinas de vinilo...) lo llaman "custom". Y la verdad es que nos iría muy bien diferenciar términos para saber que es lo que nos mola a cada uno.

Para mi no es lo mismo un coche "tunado" (o sea, bien puesto a punto) que un coche "customizado" (personalizado).

Ráfagas!!!!

#55 Espantomovil

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Escrito 13 October 2004 - 21:58:32

En definitiva creo que exponemos lo mismo R-coupeLSi, es una cuestión de términos o mejor de acepciones; "muscle car" se puede aplicar tanto un Mercury de los 30 como un Dodge Viper del 2000; lo mismo para "tuning", que puede describir un Saxo diesel enfibrado hasta la antena y un S2000 con supercharger y 340 cv.

#56 R-EK4

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Escrito 13 October 2004 - 22:28:33

Jejeje a mi k me perdonen, pero k papaito de familia lleva un RX-7 o un toyota supra?¿ esos coches son flipadas de la mecanica para dar espectaculo a la pelicula, kmo bien dices javicivic kerian plasmar ese efecto, pero yo no veo a ningun papa en toda la pelicula, ni tampoco ningun skyline del 89 ni sikiera un supra del 85, son todo pepinacos para dar espectaculo, y si estoy deacuerdo en k es una forma de vida, y a existido y existira siempre, por k lo llebamos en las venas, pero es una pelicula, y no se podia basar en chicos k arreglan su toyota MRII del año catapum, y por eso le metieron mas chicha al asunto.

salu2 :wink:

#57 turbo

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Escrito 13 October 2004 - 22:33:46

El tunning y la madre que lo parió. En este bendito pais llamado España, generalmente el tuenero en cuestión es aquel que coje su coche, le mete tonelada y media en forma de "spoilers", un equipo de musica capáz de acallar al Bernabeu, unas llantas tamaño paellera industrial y un poco de rebaje de suspensión. Y eso, nos guste o no, es generalmente en tuning (o Truñing, mejor dicho), que se hace en España.

A la hora de sacar las maximas prestaciones de un vehiculo, hay una maxima, la compesanción. Todos y cada uno de los elementos que lo forman deben trabajar en perfecta armonia. Desde el tacto del pedalier y dirección hasta el equipo de frenado o la suspension.

Un ejemplo de tuning bien hecho, podría ser el accord de Indi. Suspensión, un jueguecito de spoilers deportivos, frenos, y ahora, a mejorar el motor. Indi tendrá un vehiculo veloz, estable, preciso, y lo que es mas importante, seguro.

Pero si cogemos un seat Ibiza, un Golf o un Chunday Coupe de esos, le metemos 8 kilos de fibra en forma de inutiles spoilers que lo único que hacen es aumentar el Cx, una manita de pintura en color amarillo limon con rayitas y tribales en verde, le ponemos unas llantas de 18 pulgadas calzadas con neumaticos CHINA-GARRE del todo a 100, un equipo de música tremendo, y una suspensión rebajada del norauto, porque nos gastamos casi toda la pasta que quedaba en el loro, lo que logramos, y perdón por la expresión, es una soberana MIERDA. Alguno que otro le mete un escape mas abierto. Pero claro, solo silencioso, por lo cual, el espantajo en cuestión, aparte de feo y hortera que te rilas, va llamando la atención con el chunda chunda a decibelio pelado y el motor rugiendo porque no es capaz de tirar con unos míseros 100 cv de las ruedas de 18´´, que aparte de penalizar las prestaciones, le hacen perder agilidad. Pero claro, el maromo de cabeza apepinada que generalmente tiene por conductor, va mas contento que unas pascuas creyendo que su coche con todo eso tiene 1.000 cv y es mil veces mas estable que el Ferrari de Schumacher.

Si es que hay coches que los ves y apetece denunciarlos a la Sociedad protectora de vehiculos.

#58 R-EK4

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Escrito 13 October 2004 - 22:43:47

jajaja aupa turbo, asin desanimas asta al del saxo vti de la eskina, jajaja veo k no estas mu dacuerdo en esto del tuning o por lo menos tuning a medias, lo k pasa k esta la vida mu cara, y pues no podemos acer siempre lo k uno kisiera y se tiene k conformar con acerle cuatro apaños al coxe pa k kde canton al resto de los demas, yo estoy a favor del buen "tuning" o "custom" o "DUB" o "performance" o kmo lo kerais llamar jeje, si pudiera yo tendria un coupe vti, pero kmo no puede ser, intento dejar el mio a la altura o acercarme, eso si, siempre llebare por delante, k si lo aces, lo aces bien, por k gastarse pasta pa ponerle 4 orteradas mal puestas mejor dejarlo de serie, solo ace falta ver los coches de los moros, k no tienen gusto k ni pa cagar sentaos, ara ay coches "tuneados k son preciosos, por k por muxo pudor k nos de un saxo 1.3 diesel, bien modificado, no dejara de ser una caca de base, pero cuando lo dejan bonito ay k reconocerlo, pero yo lo tengo claro, pa gastarme 4kilos en tunear un saxo 1.3 me compro un peazo de vti k flipas y le pongo unas llantas y a correr, pero eso ya es cuestion de gustos, k por eso el mundo es diverso, y doy gracias a ello, de k hoy alla coxes kmo los k poseemos y no sean todos iguales, captais el caxo toxo k acabo de escribir?¿ XD.

salu2 :wink:

#59 Ivanace

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Escrito 13 October 2004 - 23:48:07

Que interesante se esta poniendo este hilo :P . Turbo, ahi le has dado.Aunque cueste reconocerlo (a mi nada por lo menos) este pais en tuning esta subdesarollado. A falta de ``arcesorios varios´´ para nuestro vehiculo mandamos que nos lo hagan todo en un taller con fibra y nos hacemos llamar ``tuners´´, y digo yo ,el tuner no es el tipo que te lo a hecho? (otra vez confusion del concepto) tambien se dice que es una forma de vida... una moda... el verdadero perfil de un tuner es el de aquel que le APASIONAN los coches y no por una moda llega a modificarlo, lo hace para poseer una maquina mejor y lograr sus metas fijadas y por ello la satisfacción. Si el mismo no hace esos cambios almenos sabe muy bien lo que quiere para su vehiculo y posee mucha informacion para saciar su sed de mejorar mas el vehiculo. En fin, no todo el mundo es tan tuner como se cree, cualquiera puede soltar la pasta y tener el coche modificado, ¿que cultura se puede ``practicar´´ tansolo poniendo dinero? ninguna. Esa es mi opinion acerca de esto :wink: .

#60 R-EK4

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Escrito 14 October 2004 - 12:36:15

Si vale, la moda es la moda, y ay cuatro mataos por ay k kieren dar el cante con su focus enmasillado, pero lo k no te consiento es k digas k para llebar el tuning en la sangre, tengas k modificar tu el coche, pero vamos a ver, no todo el mundo tiene la maña, ni la capacidad para acer ciertas cosas, y si no se tiene mano ni herramientas, no vas a cojer tu coche y a enmasillarlo y ale k salga lo k salga, kmo soy tunero y lo llevo en la sangre seguro k es mas puro k, el k lo a llebado al taller a k se lo dejen canela, eso no lo veo asin, si lo llevo al taller, es por k se k me lo van a dejar perfecto, y no van a acer 4 chapuzas kmo aria yo, por k, por muxo bricomania k te trages nunca estaras a la altura de un especialista k lleva 30años modificando coches, es kmo si vas a la panaderia y le pides una television, el panadero lo k sabe acer es pan y no televisores, pues en este caso, si no se tiene muxa idea ni herramientas k es lo k veo mas importante, nunca consegiras los acabados k consigues en un taller, y no por eso tienes k dejar de ser tuner, eres tu quien se gasta los cuartos para mejor tu bolido y no el planxista ni el mecanico, tu decides k kieres poner y kmo, el mecanico se limitara a acer bien su trabajo y a decirte si es posible o no, aora tampoco es plan k no tengas ni zorra idea del tema, y por meterle 4chorradas de marca, vaya a ser mejor k los demas, e ay mi opinion.

salu2 :wink:




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