Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda sobre mi civic!!!


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 neo_046

neo_046

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.6i 16v VTEC 160cv

Escrito 22 marzo 2006 - 02:06:23

pues bueno el otro día kite el silencioso traero para ajustar unas cosillas y ya d paso aproveche para darme una vuelta y m sorprendio el cambio del vtec!!se ioa muxo cuando puse el supresor pero al kitar el silencioso se oye super bien el cambio es increible!!!bueno el caso es que m ddi una welta cn el y logo lo apre y l dió tiempo a enfriarse ,bueno pues logo lo arranco y m dy otra vuelta y cual es mi sorpresa que el vtec no entraba!!!
Mi pregunta es con el coxe frio el vtec no entra???
El coxe funciona perfecto simplemnte m sorprendio que no entrase en frio logo se calento y entraba bien!!!
Si es un error casi que prefiero que sea asi aunk no creo q sea ningun fallo!!!

Vnga gracias

#2 b16a2

b16a2

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Coche:civic vti ek4

Escrito 22 marzo 2006 - 03:08:27

Hola k tal?? yo tengo un vti de 6ª, es el de la foto y e leido lo k pones sobre el vtec y me parece k tienes razón no estoy seguro porke yo nunca lo apreto asta k no esta a 90º pero una vez lo aprete en frio i el coche fue fatal no se si es porke entra o no el vtec pero le aprete y no tirava como siempre y degolpe iendo a 7000 o 7500 note como si metiera un tiron y alomejor fue porke no habia entrado el vtec y al calentarse entro, posiblemente este preparado para funcionar en caliente pero no lo se seguro, haber si alguien lo aclara por aki.
en todo caso ya no eres al unico k le a pasado por si te kedas mas tranquilo. saludos B) [attachment=32494:attachment]

#3 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 22 marzo 2006 - 10:18:38

hola buenas, este tema ya s toko x ahi, un forero q lleva led del vtec, no se le encendia cuando estaba frio...tienes razón. :lol:

#4 markus_vti

markus_vti

    Markus_Vti

  • Miembros
  • 1.436 mensajes
  • Coche:Nh0_Eg6

Escrito 22 marzo 2006 - 10:38:50

correcto, cuando el coche está frio no entra el v-tec, y en punto muerto tampoco

salu2

#5 Laguna

Laguna

    /o/

  • Miembros
  • 1.908 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EG/EK

Escrito 22 marzo 2006 - 10:51:02

la razón de la cual no se activa cuando esta en frio es para no forzar el motor segun lei x algun post,son listos estos japos....:D.para mas inri,yo con mi ek3 mientras esta frio,tampoco se activa el modo ECONO(12valvulas)

#6 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 22 marzo 2006 - 16:04:41

no sabes que apretarle al coche en frio es malo?¿

#7 neo_046

neo_046

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.6i 16v VTEC 160cv

Escrito 22 marzo 2006 - 20:12:00

Yo no le pego apretones en frio!!!!A sio esta vez hombreee!!!
Si el día que le keiro dar candela lo dejo encendio antes d hacer nada.

El que no l haya pegao alguna vez un apreton n frio q hable ahora o calle para siempre jejejeje!!!!!

#8 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 22 marzo 2006 - 20:15:47

hola buenas, este tema ya s toko x ahi, un forero q lleva led del vtec, no se le encendia cuando estaba frio...tienes razón. :lol:


jejejejeje creo que se a quien te refieres jejejejejeje el led es azulito ¿a que si?

#9 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 22 marzo 2006 - 21:41:23

bueno pues como ya han dicho el vtec en frio y en punto muerto no funciona.
un saludo :ok:

#10 Xuper

Xuper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Location:Polinya (Barcelona)
  • Coche:EK3

Escrito 22 marzo 2006 - 21:55:13

Yo le puse a mi EK3 un led para ver cuando se encendia el vtec, y como dicen por aquí en punto muerto no se enciende, pero en frio a mi si q me tira el vtec. Supongo q al ser un ek3 si q tirará el vtec, el econo no va en frio, pero el vtec si... no se... bueno, solo era eso.

Saludos!!

#11 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 22 marzo 2006 - 23:26:35

la razón por la que no entra el vtec no tiene que ver con la temperatura del agua del coche sino con la del aceite, el coche puede estar a 90º pero si el aceite no esta a su temperatura no tendra presion, y eso es precisamente lo que acciona el vtec, la presion del aceite

salu2

#12 CHEMOLE VTEC

CHEMOLE VTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.5 VETC 3P 1998

Escrito 22 marzo 2006 - 23:50:27

jejejejeje creo que se a quien te refieres jejejejejeje el led es azulito ¿a que si?

a vosotros se os enciende un led cuando se activa el vtec???????????a mi lo q se me enciende es el de econo,pero no se enciende ningun led,solo se enciende la cara acojonado de mi acompañante :D .no en serio.se os enciende una luz al activar el vtec?en q modelos pasa?

a vosotros se os enciende un led cuando se activa el vtec???????????a mi lo q se me enciende es el de econo,pero no se enciende ningun led,solo se enciende la cara acojonado de mi acompañante :D .no en serio.se os enciende una luz al activar el vtec?en q modelos pasa?

me refiero,si es un led diferenciado del programa econo(por debajo de 3000 vueltas) y si hay otro mas cuando pega el petardazo por encima de las 5000 vueltas,ya q yo solo tengo el 1º

#13 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 23 marzo 2006 - 14:17:34

a vosotros se os enciende un led cuando se activa el vtec???????????a mi lo q se me enciende es el de econo,pero no se enciende ningun led,solo se enciende la cara acojonado de mi acompañante :D .no en serio.se os enciende una luz al activar el vtec?en q modelos pasa?
me refiero,si es un led diferenciado del programa econo(por debajo de 3000 vueltas) y si hay otro mas cuando pega el petardazo por encima de las 5000 vueltas,ya q yo solo tengo el 1º



jeje lo del led del vtec se nos enciende a algunos porque se lo hemos puesto XD no viene de serie jeje simplemente llevamos un led conectado en el solenoide del vtec y al activarse este pues se enciende el led. Es un brico facil de hacer y con un resultado chulo jejeje


un saludo :ok:

#14 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 23 marzo 2006 - 14:21:19

Creo que os referis a este post que puse :)

http://clubhondaspir...topic=16671&hl=

#15 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 marzo 2006 - 16:44:56

vaya lio os teneis montado :wacko:

1- el vtec no entra si no hay presion de aceite para variar el alzado de las levas y eso sin que el aceite coja temperaturaa no ocurre.

2- el led de vtec no es de serie con el coche




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos