Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

aceite semisintético.buena eleccion?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 CHEMOLE VTEC

CHEMOLE VTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.5 VETC 3P 1998

Escrito 22 marzo 2006 - 14:22:28

hola,me toca cambiar de aceite y estoy entre un mineral normal y un semisintético.me han dicho q el 100% sintético para un coche q ya tiene 160.000km no me lo recomiendan ya q por su edad y desgastes ha perdido comprension y el aceite puede entrar por los segmentos y comerselo en un santiamen,.asi q estoy entre el semi y el mineral.cual me recomendais?dicen q los semi se joden con cambios bruscos de temperatura.gracias

#2 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 22 marzo 2006 - 15:35:28

un 20W50 mineral, bastante denso para lubricar en frio y caliente :D

#3 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 22 marzo 2006 - 15:46:05

un 20W50 mineral, bastante denso para lubricar en frio y caliente :D


ay las dado, a mi m entraba aceite n l tercer cilindro.... unsa l que t dice Soldadito

#4 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 22 marzo 2006 - 16:39:09

Siguiendo las recomendaciones de otros foreros, yo le eche esso ultra 10w40 y por ahora va bien.

#5 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 22 marzo 2006 - 20:32:11

a mi en la Honda me recomendaron para el coupe el 10W40 semisintetico y les pregunte por el 20W50 multigrado (porque me regalo un colega una garrafa sin estrenar) y me dijeron que ni de coña. Eso si no les dije que tenia esa garrafa.

#6 CHEMOLE VTEC

CHEMOLE VTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.5 VETC 3P 1998

Escrito 22 marzo 2006 - 23:58:00

a mi en la Honda me recomendaron para el coupe el 10W40 semisintetico y les pregunte por el 20W50 multigrado (porque me regalo un colega una garrafa sin estrenar) y me dijeron que ni de coña. Eso si no les dije que tenia esa garrafa.

ese es el q le he hechado al fianl.y por ahora me vá bien,pero......habrá q esperar para ver resultados

#7 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 24 marzo 2006 - 18:11:48

El mio es del 99 , y le meto el sintentico y bien bien la verdad. Aunque es posbile que me consuma un ''pelin'' , cosa que con el esso ultra que hechaba antes no he podido comprobar.Pero vamos , yo mineral no le echaria, se corrompe muy rapido es un coñazo estar cada 5000 kms cambiando.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos