Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

muelles para un 5 puertas mb3


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 22 marzo 2006 - 15:01:24

hola soy javituning y e decidido bajar mi coxe unos 3.5cm al suelo para ganr comodidad y estetica sobre todo y me pregunta es?? un muelle cuanto dura porque he oido q 30000 km no se?? los voy a montar con la amorti9guacion de serie cny un abrazo busco slip delantero del vti si alguien tiene algo q avise cnt un saludo a todos

#2 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 22 marzo 2006 - 15:13:38

Todo depende de la pasta que te quieras gastar........

Yo en mi CTR tengo solo muelles y ya llevo 21000 y ningun problema..... Pero claro con una suspension completa iria mejor no....

Ahora eres tu quien decide.....

#3 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 22 marzo 2006 - 15:32:25

Le vendra muy bien porque la suspension de serie es muy blanda, comprimira un poco los amortiguadores y el conjunto funcionara bastante mejor. Honda no brilla por muelles, por ejemplo los amortiguadores del CTR 7ª son de muy buena calidad y sin embargo falla por los muelles, los cambias y tienes una tabla.
El lip delantero cuesta en Honda 74 euros, yo se lo puse tambien a mi MB3, es obligatorio ;).

#4 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 22 marzo 2006 - 15:53:45

hola soy javituning y e decidido bajar mi coxe unos 3.5cm al suelo para ganr comodidad y estetica sobre todo y me pregunta es?? un muelle cuanto dura porque he oido q 30000 km no se?? los voy a montar con la amorti9guacion de serie cny un abrazo busco slip delantero del vti si alguien tiene algo q avise cnt un saludo a todos


no soy partidario d cambiar solo muelles, porke l karro se puede komportar algo reboton(experiencia propia con l primer civic).

pero m hace gracia eso d ganar komodidad jijiji...algo d paso por curva ya "ganaras", pero mas que nada estetica y tal...y kuidao con los put vadenes!!

los muelles por lo menos los d serie duran una eternidad, los tuning nidea :confused:
y si pones yo m decantaria por unos HR o eibach o algo asi, pero fijate que esten homologados d fabrica, para que no t kueste mas que 8 eurillos o asi n la itv...(imoportante)

suerte y ya komentaras que tal!!! :okk:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos