Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Kambio de konsumo


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 23 March 2006 - 11:02:05

Bueno kompis, despues de haber bajado de 17 a 16 y de hacverme un viaje de plazer :P este finde, he observado kambios radikales que paso a explikar:
Antes con mis 205/40 17 con 30€, es decir unos 30 litros eskasos de sofa de 95 hacia 300 km mixtos de autovia y nacional.
Ahora con mis 195/45 16 con 30€, los 30 litros eskasos de 95, 475km :unsure: :unsure: :unsure: :P

Puede existir tanto kambio?????? o me estoy volviendo lokoooooooo.
Por cierto, ayer fui pasar la ITV ( esto va para los que tengais kai), me mandan abrir el capo y me dice el nota que salga del cepo y le explike que ke es ese tubo de ahi :D , le digo que es el filtro de aire, que el cepo es japones y que hacen kosas muy raras :lol: , me manda mantenerlo a 3000 rpm para lo de los gases......................y me dice acelera massssss, le doy y bruuummmmmmmmmmmmmm toda la nave de la ITV mirando para mi :huh: , me dice para, para y kontinua ( oye chaval, me dice, esto no hace muxo ruido????? tienes un eskape montado???? y yo, nooooo es un embellecedor :D .
Continuo en la linea, pongo los intermitentes y alumbran blanko, el nota ya flipando, kontinuo en la linea y kuando me lo voy a poner en el foso me dice que no kontinue que no pasa por la altura, le digo que la primera itv que paso ya la paso asi, me lo miden, bleblablabla y el nota mas chinao, al final entra en el foso, y me dice por el altavoz, pero que koño es la barra esa que llevas en el eje de atras????????......le vuelvo a soltar la pelikula de que es japones para seguir con el bacile.........y ya me dice; espera que tengo que hablar con mi kompañero/enkargado o no se que.
Mi mujer dentro del cepo flipando a todo esto; viene el nuevo kompañero y resulta que era un konocido mio, me ve y me dice vaya kemada lo de tu coche, no????? le digo es lo que hay yo no veo nada raro, no????? amos digo yo, si tu ya pilotaste el coche este, no me ireis a J@$~#R, no??? mira que soy abogado, ejjejjeejejejejejejejejejejejejejejejej.

Resumen: Me dice anda tira palante y que no se diga que las ITVs hacemos las kosas bien, jejejejejejejejejejejejejejejej, para rematar le digo, anda tirate el royo y ponme en la hoja lo de la ekivalencia de mis neumatikos; J@$~#R te kemas pidiendo, no?????? Nos hechamos unas risas, le pago una birra y salgo kortando en primera.


Moraleja, me lo pase de p#%@ madre, ni un solo fallo, todo OK, mi cepo de 6 añitos recien kumplidos portandose komo el primer día.
Siento el toston, pero era para desahogarme.


Saludosssssssssssssssssssssssss.

P.D: A ver eses de koruña, teneis ya los kais instalados??????? :D

#2 acHe

acHe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,485 mensajes
  • Location:sabadell (bcn)
  • Coche:EK3

Escrito 23 March 2006 - 11:15:02

que bueno tio :risa: :risa: :risa:
yo me parece que no voi a poder ir tan del palo :P

#3 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 23 March 2006 - 12:58:14

Yo que me alegro de que no te dijeran nada...

tanto te varía el consumo??? me parece demasiado raro que pases de gastar unos 10 litros a los 100, a unos 6,5... muchísima diferencia

#4 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 23 March 2006 - 12:59:20

jajjajaja , k bueno XD!

#5 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 23 March 2006 - 13:13:45

Yo que me alegro de que no te dijeran nada...

tanto te varía el consumo??? me parece demasiado raro que pases de gastar unos 10 litros a los 100, a unos 6,5... muchísima diferencia



Exactamente un 6,3.
El minimo konsumo que se le sako a este cepo, fue kuando tenia las 14 de origen e hizo un 6,2 klavado.
Yo también estoy asombrado del todo.

Saludos.

#6 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 23 March 2006 - 14:32:27

Hombre menos ha de gastar por huevos, pero tanto, también habria que pensar en la conducción el resto de depositos son a conduccion normal no? (pocos kilometros, arrankes en frio ciudad) y este por lo que dices tiene pinta de ser un viaje tranquilo, con el motor siempre caliente etc. es asi?

#7 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 23 March 2006 - 14:55:08

y con las de 17" gastabas 10 litros de media???

Yo es que gasto igual con las 15" que tenían antes a las 17" que llevo ahora, ni medio litro más entre las gomas y el AEM V2...

#8 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 23 March 2006 - 15:46:57

Nandito, se supone k mañana al mediodia lo tengo montado, así k si kieres kedamos por la noche en el hoyo19. Hace?

#9 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1,384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 23 March 2006 - 15:51:48

JEJEJEJ :lol:
si xo si no llega a ser tu colega, casi seguro t joden no o q????

m ubiera gustado ver la cara del pavo mirando el cai jejejee

#10 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3,060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 23 March 2006 - 16:31:55

Jejejejeejejejejeeeee, que buen relato macho, me has alegrado la tarde :lol: :lol: :lol: :lol: .
Salu2 ;)

#11 ibakusa

ibakusa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Coche:civic coupe lsi ej2 SWAP a ej1

Escrito 23 March 2006 - 16:37:37

QUe bueno!! :P
yo pasé la itv ayer en BCN ,con el cai y el cepo bajado pero con muelles de origen.cuando levantó el capó el tio se tiró un buen rato mirando el motor (creo que le encantó lo que vió)jeje.la prueba de los gases me la hizo a solo2000rpm ,dió 0,y lamda 1,001 creo recordar.todo perfecto,1campeón mi coupé del 95.anda que no me entraron ganas de salir lijando para que oieran el cepo en toda su plenitud cuando me puso la pegata verde,pero me contuve.

P.d:¿ME ESTARÉ ABURGESANDO? :blink:

#12 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 23 March 2006 - 16:58:43

QUe bueno!! :P
yo pasé la itv ayer en BCN ,con el cai y el cepo bajado pero con muelles de origen.cuando levantó el capó el tio se tiró un buen rato mirando el motor (creo que le encantó lo que vió)jeje.la prueba de los gases me la hizo a solo2000rpm ,dió 0,y lamda 1,001 creo recordar.todo perfecto,1campeón mi coupé del 95.anda que no me entraron ganas de salir lijando para que oieran el cepo en toda su plenitud cuando me puso la pegata verde,pero me contuve.

P.d:¿ME ESTARÉ ABURGESANDO? :blink:



Seguro que te estas aburgesando, ejejejejejejejejej.

Pues un 10 no lo hacia, pero un 9 largo si que me xupaba con las 17.
Ahora donde mas lo noto es en las kuestas, va muxo mas alegre el cepito, ejejejejejejj.

Saludos y a darles a los de las itvs.


Galu: Mañana no se si podre kedar de noche, pero tranki, que ya te oire kuando andes por ahi, ejejejejejejejej.

#13 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 23 March 2006 - 23:39:26

Ahora consumira menos claro, pero si te consume medio litro menos yo me daria con un canto en los dientes, 6,5 es casi lo que consume un diesel potente hoy día :P .

Jejeje lo de la ITV es la caña , como suenan las tuberias de los cais. :lol:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos