crx
Comenzado por
Pastisser
, 23 marzo 2006 15:04:48
6 respuestas en este tema
Escrito 23 marzo 2006 - 15:04:48
POr fin apareció! El coxe lo encontraron ayer en terrassa, abandonado en una calle con la puerta abiera, (eso me hjan dixo los nacionales). Lo he ido a buskar esta mañana, el coxe no tiene ningun golpe ni ninguna rayada , eso si todo lo de adentro me lo kitaron, radio cd, etapa , altavoces, ropa, documentación, cds , llaves de casa... Tengo jodida la suspension de alante, el embrague me va muy flojo, y la direcíón esta un poco xunga, tampoco me funciona el aire acondicionado, y antes del robo me iba.... hasta de aqui a un tiempo no lo sacaré por el tema de la documentación y pq tengo k arreglarle las cosillas estas poco a poco. Lo que me extraña es k ninguna de las cerraduras esta forçada, a simple vista estan bien , eso si kuando meti la llave, me costo un huevo k girara. En fin gracias por todo, los mensajillos de apoyo me ayudaron mucho. cIAo!!!!!!!!!
Escrito 23 marzo 2006 - 16:21:44
Enhorabuena por recuperar el coche!
ojala enchironen a esos C@$&#€$
ojala enchironen a esos C@$&#€$
Escrito 23 marzo 2006 - 16:37:51
Enhorabuena!
No olvides que si te quitaron documentacion y las llaves de casa, no olvides cambiar la cerradura!!!
SAludos
No olvides que si te quitaron documentacion y las llaves de casa, no olvides cambiar la cerradura!!!
SAludos
Escrito 23 marzo 2006 - 17:21:43
Enhorabuena!
SAludos
eso mismo digo yo.
Escrito 23 marzo 2006 - 18:40:41
Si te costaba girar la llave un montón la primera vez es porque te abrieron el coche desde la ventanilla con una varilla dando en la pieza que va de la cerradura al cierre centralizado
Escrito 23 marzo 2006 - 19:28:46
Enhorabuena por la recuperación!
Escrito 23 marzo 2006 - 19:39:22
Mis más sinceras felicitaciones. Enhorabuena.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos