Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alguien sabe que puede ser??


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 vti98

vti98

    Aspirador Sparco

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:Salamanca y Leioa (bilbao)
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 23 marzo 2006 - 16:45:27

A ver, he ido a anular el tubo que manda agua a la luna trasera (me pierde y no lo soluciono, asi que he cortao de raiz jeje), y me encuentro que hay un sitio con salpicaduras, y me parece muy raro porque lave el motor hace poco... Y creo que es un silent block, va al lao del deposito de agua del limpia. Os pongo fotos y si sabeis qué es y si os ha pasao me podais ayudar, por cierto... sera peligroso??Me da la sensacion de que esta rajado... Muchas gracias de antemano :D

[attachment=32653:attachment]
[attachment=32654:attachment]

#2 vti98

vti98

    Aspirador Sparco

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:Salamanca y Leioa (bilbao)
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 23 marzo 2006 - 17:57:03

Puede que me haya ekivocao al ponerlo en el foro CIVIC... si alguien me lo puede mover al sitio indicado se lo agradeceria, que me voy de viaje y me gustaría saberlo. GRacias!!

#3 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 23 marzo 2006 - 19:35:22

por la primera foto parece anticongelante un poco warrete y la segunda no se, as pasado por algun charco de algo o alguna calle recien pavimentada?

#4 vti98

vti98

    Aspirador Sparco

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:Salamanca y Leioa (bilbao)
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 23 marzo 2006 - 19:50:48

Que va, ademas lo limpie y ha vuelto, ademas solo es ahi, en el otro lado no esta y en nungun otro sitio del motor...

#5 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 23 marzo 2006 - 22:20:20

no se que me da que ha petado el silemblock de motor y esa grasa estaba dentro en la raja del silemblock no esta la misma grasa???? y no lo tienes rajado?????
tardas 15 minutos en cambiarlo y un silemblock no es muy caro.

#6 vti98

vti98

    Aspirador Sparco

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:Salamanca y Leioa (bilbao)
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 23 marzo 2006 - 22:43:11

Suponia que era el silent block... mirare a ver cuanto me sale y si lo puedo canbiar yo mismo... espero no tener que balancear el motor ni nada. GRacias y un saludo!!!

#7 vti98

vti98

    Aspirador Sparco

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:Salamanca y Leioa (bilbao)
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 24 marzo 2006 - 21:45:02

Venga... a nadie le ha pasado?? Estoy que me voy patas abajo... además no se porque pero me da que hay que levantar el motor... y yo estoy fuerte pero tampoco soy Hulk jejeje. :D

#8 hrc

hrc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:civic 1.5v-tec

Escrito 24 marzo 2006 - 23:46:28

puedes usar el gato de el coche lo apoyas en el carter y lo tensas el motor no se valanceara cuando saques el soporte,sale muy bien :lol:

#9 Xuper

Xuper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Location:Polinya (Barcelona)
  • Coche:EK3

Escrito 25 marzo 2006 - 15:40:12

Pozi, parece el silentbock y para levantarlo, pues como te dicen, levantando el motor por el carter, no te tendria q costar en exceso, sacar tuercas y poner el nuevo...

Ya contaras q tal ha ido

#10 vti98

vti98

    Aspirador Sparco

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:Salamanca y Leioa (bilbao)
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 25 marzo 2006 - 17:52:22

En cuanto pille el nuevo hare un brico con fotos XD... jejeje. No se si deberia notar algo raro... pero me di cuenta solo al abrir el capo, porque no hacia ruido ni nada. GRacias por la ayuda. Saludos!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos