Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Una pregunta un poco rara


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 MI2

MI2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 178 mensajes

Escrito 08 octubre 2004 - 16:28:18

cuanto pensais que podra star valorado el accord 2.4 exc. al año que viene sobre estas fechas con unos 15.000 ó 20.000 kilometros? lo digo porke sobre mayo me voy a vivir fuera de zaragoza usease a un pueblo e igual me agencio un 4x4, sera mucha su depreciacion en un concesionario de coches?, gracias.

#2 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 08 octubre 2004 - 16:42:48

No se decirte sobre la caida que tenga, pero probablemente te lo valoren mucho mas si adquieres un 4x4 de Honda . ;)

#3 MI2

MI2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 178 mensajes

Escrito 08 octubre 2004 - 16:52:53

Me imagino Guille que asi sera, pero tengo en en mente segun valoracion me diesen por el Mitsubishi Outlander Turbo 2.0 con 202cv y 7'7 de 0-100 osea que casi las mismas prestaciones que el accord. :)

#4 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 08 octubre 2004 - 17:39:07

juer ,, no te quedas corto no .. ;) ;)

a ver si lo lee alguien mas y te dicen algo sobre este tema ;)

#5 MI2

MI2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 178 mensajes

Escrito 08 octubre 2004 - 18:16:27

Pero claro, todo sto seria para Octubre del año que viene, ya que tengo el coche por renting y hasta octubre del que viene no lo rescato, por eso preguntaba la depreciacion de dos años a cuanto seria y con unos 15 ó 20 mil kilometros ya que solo pillo el coche los fines de semana.

#6 MI2

MI2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 178 mensajes

Escrito 08 octubre 2004 - 18:27:11

Y lo que mas me jode es que ya tenia ahorrado medio compresor del de indi y solo me faltaba la otra mitad de la pasta, pero como aun le tengo que cambiar las rudeas.... pues que si me voy a ir a vivir fuera igual si ahorro es para cambiar de bicho, porke a la parienta gastarme 1-1'5 kilo entre el compresor,llantas, y makearlo luego un poco no le hace mucha gracia y se sta sacando el carnet y dice me gustan los todo terrenos, me gustan los todo terrenos y lo que tengo claro es que yo no me gasto 6 kilos para la parienta ni jarto grifa, encima novel con un coche de 6 kilos, si quiere que me lo pille pero un 2.4 y un 2.0 turbo en una misma casa es ruina caracolera.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos