Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AISLAR COLECTOR DC SPORTS


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 24 marzo 2006 - 20:11:41

Pues eso,, que cuando le monte el nuevo colector DC de inox 4-2-1 en mi K20A2, y ya que este no lleva los anclajes para poner el sombrerete que lleva el colector de origen, habia pensado en aislarlo con cinta de fibra de vidrio, para que no coja mucha temperatura el vano motor. Alguien lleva el colector aislado asi??,
La cinta que tengo aguanta 950º C , Alguien sabe que temperatura puede llegar a coger el colector a pleno rendimiento?

Alguna sugerencia o consejo, idea u lo que sea,,, Gracias.

Imagen Enviada

Editado por GOMIKI, 24 marzo 2006 - 20:18:57.


#2 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 24 marzo 2006 - 20:50:40

Pues eso,, que cuando le monte el nuevo colector DC de inox 4-2-1 en mi K20A2, y ya que este no lleva los anclajes para poner el sombrerete que lleva el colector de origen, habia pensado en aislarlo con cinta de fibra de vidrio, para que no coja mucha temperatura el vano motor. Alguien lleva el colector aislado asi??,
La cinta que tengo aguanta 950º C , Alguien sabe que temperatura puede llegar a coger el colector a pleno rendimiento?

Alguna sugerencia o consejo, idea u lo que sea,,, Gracias.

Imagen Enviada


Esa cinta esta hecha especial para este tema asi k perfecto, al principio te humeara pero nada raro hasta k se fije bien. tranquilo k los colectores no te van a llegar a los 1000º

SI el colector es malo puede pasar k la cinta haga k se pudra, ia k el colector se calienta mas al no evacuar tanto calor, pero siendo un DCS te aguantara sin problemas


Salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos