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fuertes vibraciones del tren delantero


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18 respuestas en este tema

#1 CHEMOLE VTEC

CHEMOLE VTEC

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Escrito 25 marzo 2006 - 17:56:17

ante todo no me confundais con un macarrilla,pero el problema es el siguiente:si salgo fuerte de un carril de aceleración o una incorporacion cualquiera,lo normal es q tengas perdidas de motricidad,vamos q sales derrapando a base de gas.el problema está en q mi coche cuando le hago esto bota todo el morro de una forma violenta y suena q parece q se vá a desalmar.alguien sabria lo q es?palieres,amortiguadores,soporte motor?tenia un ibiza del 99 q lo puteaba a mas no poder y no me hacia esto.gracias

#2 Hpunto

Hpunto

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Escrito 25 marzo 2006 - 18:40:59

tiene pinta de que tienes los amortiguadores listos de papeles... te pasa también al hacer una fuerte frenada cuesta abajo?

Editado por H_punto, 25 marzo 2006 - 18:42:09.


#3 CHEMOLE VTEC

CHEMOLE VTEC

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Escrito 25 marzo 2006 - 19:16:35

tiene pinta de que tienes los amortiguadores listos de papeles... te pasa también al hacer una fuerte frenada cuesta abajo?

pues creo q no,lo q pasa q si me salta mucho el abs,pero claro los neumáticos delanteros los cambio la semana q viene

#4 Hpunto

Hpunto

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Escrito 25 marzo 2006 - 21:14:55

Yo me decanto por la opcion de los amortiguadores, a un fordfi que teniamos en mi familia le pasaba, pero no tenia abs por eso se notaba mas en las frenadas... pienso que si fuera de las gomas perderias traccion como tu dices, pero no deberia botar. Yo no entiendo de mecanica, pero tiene pinta de eso.

Editado por H_punto, 25 marzo 2006 - 21:15:27.


#5 vti98

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Escrito 25 marzo 2006 - 21:32:58

EStoy con lo de los amortiguadores. A mi en el hyundai lantra me lo hacia al salirf0$||4o, prueba en mojao y veras como no te lo hace, porque pierde mas traccion y no te hace el efecto rebote. Yo cambie gomas y seguia haciedolo, y los mortis estaban reventaos.

#6 CHEMOLE VTEC

CHEMOLE VTEC

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Escrito 25 marzo 2006 - 23:35:52

EStoy con lo de los amortiguadores. A mi en el hyundai lantra me lo hacia al salirf0$||4o, prueba en mojao y veras como no te lo hace, porque pierde mas traccion y no te hace el efecto rebote. Yo cambie gomas y seguia haciedolo, y los mortis estaban reventaos.

q vá compañero,en mojado es aun mucho peor...no sé pq pq lo lógico seria lo q tu dices pero ni mucho menos....enga gracias tios

#7 KNIGTH

KNIGTH

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Escrito 26 marzo 2006 - 23:44:14

A lo mejor será un soporte del motor, no sé será algún silentbloc entre el motor y el chasis, a un amigo que tiene un Citroen Xsara, entre los muchos problemas que le ha dado, uno de ellos es lo que a ti te sucede y le cambiaron un silentbloc del motor para solucionarlo.

Editado por KNIGTH, 26 marzo 2006 - 23:49:28.


#8 Dave_sensei

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Escrito 27 marzo 2006 - 00:26:17

me da q knigth tiene razón , me paso con un saab q tenia , no fue exactamente eso pero se me rompio un tornillo del soporte y el motor rebotaba al acelerar (me llego a tocar el capo)... sino puede ser el palier o una cardan , depende la vibracion , cuando frenas q hace??

#9 indiana

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Escrito 27 marzo 2006 - 00:29:51

Revisa las presiones, si llevas mucha presión y los neumáticos ya no están en su mejor momento te puede hacer eso, los amortiguadores pueden ser, pero prueba a bajar un poco la presión y nos cuentas :ok:

#10 CHEMOLE VTEC

CHEMOLE VTEC

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Escrito 27 marzo 2006 - 09:56:17

pues cuando freno fuerte el coche se comporta perfectamente,la frenada es lineal y sin descolocarse,la unica vibración percibida es la lógica del pedal por la acción del abs.barajo la posibilidad del soporte motor o de los silent block,asi q lo llevaré al taller a ver lo q me dicen.el problema este me preocupa pq vaya a derivar a otro mayor,no pq me dedique a quemar ruedas.respecto a la presión de lo neumáticos,siempre la lleva en las recomendaciones del fabricante y la reviso 1 vez al mes,aunque probaré bajarsela 0.1 o 0.2 psi.gracias famili,si se os ocurre alguna posible idea mas decidmela,gracias.a todo esto?es facil averiguar si es el soporte motor por mis medios?

#11 GOMIKI

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Escrito 30 marzo 2006 - 10:22:40

pues cuando freno fuerte el coche se comporta perfectamente,la frenada es lineal y sin descolocarse,la unica vibración percibida es la lógica del pedal por la acción del abs.barajo la posibilidad del soporte motor o de los silent block,asi q lo llevaré al taller a ver lo q me dicen.el problema este me preocupa pq vaya a derivar a otro mayor,no pq me dedique a quemar ruedas.respecto a la presión de lo neumáticos,siempre la lleva en las recomendaciones del fabricante y la reviso 1 vez al mes,aunque probaré bajarsela 0.1 o 0.2 psi.gracias famili,si se os ocurre alguna posible idea mas decidmela,gracias.a todo esto?es facil averiguar si es el soporte motor por mis medios?


Hombre por tus medios,, puedes pedir a alguien que acelere el motor, y tu con el capo abierto ver si se descoloca un poco de sus soprtes o si vibra demasiado,, por lo que cuentas tiene esa pinta,, yo lo de los amortiguadores lo descarto ,, mas que nada por que suelen irse poco a poco (aunque esten cascados o pierdan aceite),, y por lo que has contado este problema te ha venido de golpe no poco a poco no??

#12 CHEMOLE VTEC

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Escrito 07 abril 2006 - 01:00:50

Hombre por tus medios,, puedes pedir a alguien que acelere el motor, y tu con el capo abierto ver si se descoloca un poco de sus soprtes o si vibra demasiado,, por lo que cuentas tiene esa pinta,, yo lo de los amortiguadores lo descarto ,, mas que nada por que suelen irse poco a poco (aunque esten cascados o pierdan aceite),, y por lo que has contado este problema te ha venido de golpe no poco a poco no??

tio lo llevé a un taller y me dijeron,a primera vista,q el soporte motor no podia ser,q al arrancar el coche el motor no hacia ningún movimiento brusco ni nada,ni tampoco al acelerarlo.ya lo unico q me queda es q como tengo la convergencia tocada de hace tiempo,q se haya producido un desgaste desigual de los neumático.....a ver si lo averiguo.alguien tiene mas ideas de lo q puede ser?

#13 efrn_SI

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Escrito 07 abril 2006 - 07:34:25

yo creo k es el silemblock(o taco motor) por que por lo que dice tenes los mismo sintomas que yo al darle aceleron fuerte aprece que sale pikando rueda....pero es la vibracion aora ami también me lo ace cuando voy a mas de 120 y pisas el freno no vibra tanto como lo otro pero también vibra.... yo tengo la pieza y esta semna tokara cambiarla... jejejej

#14 CHEMOLE VTEC

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Escrito 07 abril 2006 - 13:53:03

yo creo k es el silemblock(o taco motor) por que por lo que dice tenes los mismo sintomas que yo al darle aceleron fuerte aprece que sale pikando rueda....pero es la vibracion aora ami también me lo ace cuando voy a mas de 120 y pisas el freno no vibra tanto como lo otro pero también vibra.... yo tengo la pieza y esta semna tokara cambiarla... jejejej

es cara esa reparación?

#15 adrvtec

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Escrito 08 abril 2006 - 17:46:03

A mí me pasa exactamente lo mismo, como ha dicho chemale vtec, las vibraciones son realmente violentas, al principio pensaba que podrían ser las suspensiones o los neumaticos que realmente los tenía muy mal, pero he cambiado llantas , pneumáticos y suspensiones (muelles no) y sigue haciéndolo. ¿Qué opináis?

#16 Tarekeg

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Escrito 08 abril 2006 - 18:17:20

esto huele a silentbloc del motor, una solucion rapida de ver, nos siempre es efectiva, es pones primera, con freno mano puesto, y vas dejando el embrague poko a poko, mientras alguien observa el motor como cabecea

#17 CHEMOLE VTEC

CHEMOLE VTEC

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Escrito 10 abril 2006 - 00:05:21

esto huele a silentbloc del motor, una solucion rapida de ver, nos siempre es efectiva, es pones primera, con freno mano puesto, y vas dejando el embrague poko a poko, mientras alguien observa el motor como cabecea

pk,planteándonos esta solución al problema,cuanto costaria?

#18 Walter

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Escrito 10 abril 2006 - 19:51:09

el Type-R hace lo mismo (si es lo que creo a lo que te refieres) y tiene la amortiguacion nueva..pero podrias chequer la suspension sip ;).

#19 Supresor

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Escrito 11 abril 2006 - 11:32:10

Pues a mi me huele mas a "Transmisiones" .... levanta el coche con un gato, y mira los "FUELLES" de las transmisiones a ver si alguno esta rajado y ha perdido la grasa, si es asi .... salen por un piko ... ;)

Siempre hay la opcion de pillarlos reparados ....

Saludos




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