Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

ALINEADO Y CAIDAS CTR


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 25 March 2006 - 18:39:22

Bueno ,, os cuento, Hace poco le he dado un poco de caida al tren delantero aprox -1,5 º, atras llevare lo mismo o puede que un poco mas. El caso es que no termino de acostumbrarme a como va, en las curvas entra ahora demasiado rapido, casi no tengo que girar el volante, pero es en recta y cuando acelero a tope en 2ª y 3ª cuando me hace algunos extraños, tengo que agarrar fuerte el volante por que se me va como a los lados (como cuando hace viento ó rebasas a un camión). Alguien que lleve una configuracion parecida me puede ayudar, Puede que le halla dado caida de mas?? al tren delantero. La verdad que desde que monte las D2 no termino de encontrar la configuracion adecuada, y mucha culpa la tienen la mierda de talleres de alineado que hay por aqui, gente joven sin experiencia , maquinas de la prehistoria, estoy arto de gastar 30 euros cada dos por tres y que el coche quede igual o peor. Alguien conoce en Murcia algun taller decente que pueda dejarme el coche ami gusto?? ,,, Salu2.

#2 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 26 March 2006 - 02:33:47

wenaas una peguntita k reguladores as puesto delante??
merci y salu2

#3 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 26 March 2006 - 06:37:33

wenaas una peguntita k reguladores as puesto delante??
merci y salu2


He movido los carriles de las copelas de las D2,,,, !!!!!!!

#4 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4,395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 26 March 2006 - 07:47:31

Supongo que le has preguntado a Kike la mejor configuración :unsure:

#5 SHION

SHION

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 358 mensajes
  • Location:MURCIA
  • Coche:TYPE R EP3 2004

Escrito 26 March 2006 - 09:18:19

Uno de los mejores de murcia por mi informacion son "talleres zarandona", que estan en zarandona.

Por que digo esto, pues bien los concesionarios tanto mercedes, bmw y peugeot de la carretera de alicante cualquier problema en neumaticos, direccion y suspension en sus coches los llevan a este taller.

Paisano espero que sirva de algo, ademas puedo intentar hablar con un colega que tengo en la honda de murcia trabajando, por si hay algo mejor por ahi.

Por cierto de que parte de murcia eres. :huh:

Saludos. :D

#6 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 26 March 2006 - 14:23:10

Por cierto de que parte de murcia eres. :huh:

Saludos. :D


,, ando por Cartagena Shion, pues puede que me acerque, haber que me dicen,, ya te digo , no quedan profesionales !!

Pues Kone, la verdad que no le he preguntado que configuracion lleva.

Editado por GOMIKI, 26 March 2006 - 14:26:18.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos