Ya pongo yo las pastillas.
Nos extinguimos. Irremediablemente. Cuánto daño hizo Cimo Bayo.
No te metas con chimo bayo!!! chiquitutauntaun... extasi... estano... esta me gusta me la como yo...

Sólo hay que fijarse en la fauna:
-si tienen los ojos en blanco y brota espuma por la comisura de los labios (faciales) es trance.
-brazos en alto y agitados (como Copito de Nieve cuando los macacos le robaban la comida) es techno.
-posición corpórea horizontal, cruces en lugar de ojos y jerga ininteligible es chill out. Ojo, esto sólo se cumple si es de madrugada, a cualquier otra hora es un lobotomizado que se acaba de escapar de un sanatorio mental.
-si un bulto se mueve debajo de una camiseta de la NBA de la talla XXXXXXXXXL creo que es un "hip-hopero". No lo tengo claro, pero creo que silleva un reproductor de mp3, teléfono móvil o marcapasos entonces es Techno Hip-hop.
...y así sucesivamente. Igual voy y llevo la cámara, siempre me gustó el Discovery Channel.
Me parece que el que lleva la dieta de pastillas eres tu compañero... estas colgao!!! jajajaja
nada de techno, k hay gente de todas las edades, musica variada de todo tipo y sin ninguna preferencia a estilo musical, o todos o ninguno
Totalmente deacuerdo... pero como he dicho antes al final nadie me dice si hay luz o no... y como que sin luz mi equipete no puede sonar!!!