Hola a todos, he puesto este post también en el subforo de civic, pero lo expongo para que sepais como tratan los coches en este concesionario:
http://clubhondaspir...showtopic=25040
Me parece penoso por parte de un concesionario que entreguen un coche así, sobre todo con los raspones y el picotazo de la aleta, todo da señales de que han usado el coche durante las 2 semanas que lo han tenido alli, ¿que puedo hacer con esto?
Gracias y saludos a todos!
![Foto](https://clubhondaspirit.com/foro/uploads/profile/av-1185.jpg?_r=0)
Sucar Motor- Servicio penoso ¿que hacer?
Comenzado por
vfr
, 26 marzo 2006 22:37:58
2 respuestas en este tema
#1
Escrito 26 marzo 2006 - 22:37:58
#2
Escrito 27 marzo 2006 - 06:02:54
Cartita a Honda España explicando todo.
#3
Escrito 27 marzo 2006 - 10:08:17
Lamentable actuación del concesionario.
Al subcontratar los trabajos de plancha suelen hacer barbaridades.
A mí me ocurrió en ibertecno de Barcelona.
A reclamar y que te pinten los desperfectos.
Al subcontratar los trabajos de plancha suelen hacer barbaridades.
A mí me ocurrió en ibertecno de Barcelona.
A reclamar y que te pinten los desperfectos.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos