Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ORDENADOR DE A BORDO

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 avis

avis

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:FR-V

Escrito 27 marzo 2006 - 12:47:05

BUENAS A TODOS!!!!!!!!!

Por fin me dieron el FRV que esperaba. Me surgen varias cuestiones despues 3 semanas y 3000 Km.

* CONSUMO: que me decis del diesel de ultima generacion, he comprobado 100 Km mas de rendimiento del tanque lleno, algo que supone unos 4 o 5 euros de diferencia con el diesel normal. Me parece algo exagerado. ¿lo ha comprobado alguien? Podria ser que el coche "se ha acostubrado" a mi forma de conducir? aclarar que el coche es un DEMO del conce, me lo dieron con 8800 Km y el rodaje ya esta mas que echo.

*ORDENADOR DE A BORDO: Vaya tela donde esta colocado el boton para cambiar la pantalla. Eso de meter la mano a traves del volante me parece un autentico error por parte de Honda. ¿se puede accionar desde otro boton y yo no lo se?

Ademas: he comprobado que los ultios Km del "range" se hacen mas largos ¿porque? ademas de que se me pone muy pronto en 0 en relacion al marcador de aguja. ¿cuantos Km se podrian hacer con el "range en 0? me da la impresion que al menos unos 40.

por poner otra pega absurda: vaya porqueria de claxon que trae el coche, esperaba algo mas "señorial". es que parece que voy en un monopatin con motor cuando lo hago sonar. He intentado colocarle un juego de bocinas pero necesitan un rele para que suenen las dos (aguda y grave) correctamente, y prefiero no tocar nada del sistema electrico mientras el coche este en garantia.

Decir del coche, por si alguien piensa en comprarselo: que es una pasada, que he vuelto a recuperar la ilusion por conducir, por su sonoridad, su estabilidad, su aceleracion, por su estetica exterior....

Gracias por las respuestas.

#2 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 27 marzo 2006 - 12:51:56

Lo del claxon es algo innato en algunos modelos de Honda. :evil: :D :D

Es verdad que el boton del ordenador no tiene mucha logica, nosotros estamos acostumbrados porque en el Civic que tenia Toñi también estaba alli.

El Civic de la 8ª ya lo lleva en un sitio mas natural.

En cuanto al tema del consumo no te puedo indicar porque el nuestro es gasolina.

Me alegro que tengas esas buenas sensaciones con el coche. Nosotros estamos muy contentos con el también. ;)

#3 MAYBE

MAYBE

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda FR-V 2.2 CDT-i Executive LTH/NAV

Escrito 27 marzo 2006 - 14:34:33

* CONSUMO: que me decis del diesel de ultima generacion, he comprobado 100 Km mas de rendimiento del tanque lleno, algo que supone unos 4 o 5 euros de diferencia con el diesel normal. Me parece algo exagerado. ¿lo ha comprobado alguien? Podria ser que el coche "se ha acostubrado" a mi forma de conducir? aclarar que el coche es un DEMO del conce, me lo dieron con 8800 Km y el rodaje ya esta mas que echo.

:oops: Siento ponerte que no entiendo lo que comentas en el punto de consumo. Me parece entender que pones que con el diesel nueva generación te haces 100Km más pero sale 4 o 5 euros más caro que el diesel norml ??? pero el tanque lleno, esos 100Km .... Si puedes explicarlo mejor.... :huh:

#4 avis

avis

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes

Escrito 27 marzo 2006 - 15:57:27

Te lo explico rapido:

* Si lleno el tanke de diesel normal entran 47 euros y hago con el unos 500 Km.
* Si lleno el tanke con diesel ultimate son unos 51 euros ( 4 euros de diferencia, que equivaldria a poco mas de 4 litros de gasoil normal). con este tipo de diesel le saco al coche 630/640Km. Veo mucha diferencia 130 Km por solo 4€. Para mi de p#%@ madre si es asi. Me gustaría contrastar estos resultado con otros coches, por si son correctos.

* que me dices del "range". Cuantos Km tenemos despues del 0 "range"?

#5 FJ01

FJ01

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:frv

Escrito 03 abril 2006 - 13:10:51

Pues tienes toda la razón con el dichoso botoncito, no podian haberlo puesto en peor sitio. Con lo bien que hubiera estado con un botoncito de esos metalizados que hay en la consola. Con lo del tema de gasoil yo tampoco te puedo ayudar el mio es de gasolina. Y en cuento a lo de los Kms que haces cuando el range se pone a 0 tampoco. Yo nunca he dejado que baje de 40 Kms. Saludos.

Otra cosa que se me olvidaba. El otro día me monté en un BMW serie 3 de la anterior generación de un compañero, y...estaba agobiado tenia el montante delantero derecho justo en el medio de mi campo de visión y estaba totalmente encajonado. También me subí en mi antiguo coche (se lo quedó mi hermano), y la misma sensación: agobiado. Joer, cuando te acostumbras a una fregoneta ya no quieres otra cosa, y a la hora de salir del coche ya ni te digo y eso que todavía estoy ágil ("sólo" tengo cuarenta añitos). Saludos.

#6 avis

avis

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes

Escrito 05 abril 2006 - 08:10:54

El otro día le hice 26 K con el 0 range marcado!!!!!!!!!!! Osea que andad trankilos cuando os falte comida y no llegueis al repostaje. Haber quien vate el record!!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos