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SEPARADORES ¿?


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13 respuestas en este tema

#1 IGOBEC

IGOBEC

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Escrito 28 March 2006 - 09:59:59

Pues eso, que estoy pensando en poner unos separadores en el eje trasero, para sacar un poco las ruedas, no me convence la estética de las ruedas escondidas en la aleta. Será que estoy acostumbrado a mi ex Civic.

Lo que quiero es conocer de primera mano ventajas e inconvenientes. Ya me he inofrmado un poco, pero bueno, a ver que me contáis.

Saludos

#2 Mugenito-S

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Escrito 28 March 2006 - 10:01:34

Ahora cual tienes el 95 o el de la foto??? Medidas de neumaticos??????????? Rebajado????????.......

#3 Scyla

Scyla

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Escrito 28 March 2006 - 13:54:39

lo idoneo es ponerlo en las 4 ruedas, ya ubo casos en lo q por ponerlo en solo un eje el coche se les iba

#4 IGOBEC

IGOBEC

    BANDRFT #10#

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Escrito 28 March 2006 - 17:51:23

Ahora cual tienes el 95 o el de la foto??? Medidas de neumaticos??????????? Rebajado????????.......


Pues ahora mismo tengo los dos, el del 95 que esta en venta y el Type R que es al que quiero poner los separadores atras.

Medida de rueda 215 / 40 / 17"

Saludos

#5 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

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Escrito 28 March 2006 - 18:38:13

Yo no lo haría....

#6 GOMIKI

GOMIKI

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Escrito 30 March 2006 - 10:00:52

Pues eso, que estoy pensando en poner unos separadores en el eje trasero, para sacar un poco las ruedas, no me convence la estética de las ruedas escondidas en la aleta. Será que estoy acostumbrado a mi ex Civic.

Lo que quiero es conocer de primera mano ventajas e inconvenientes. Ya me he inofrmado un poco, pero bueno, a ver que me contáis.

Saludos


,,, yo no soy amigo de los separadores. Y aún empeñandote en ponerlo hazlo en los dos trenes,, si no perderas el equilibrio natural del coche (poniendolo solo atras lo haras mas subvirador todavia). Si con la rueda de 215 que llevas ahora sigue sin convencerte la estetica,, yo te aconsejo antes que separadores que te pilles unas llantas que te molen con el ET inferior al de serie (por ejemplo ET38 ó 40) asi ya ganas 5 o 7 mm respectivamente hacia afuera , y que aumentes algo la garganta,, (podrias pasar de 7" de la de serie a 7,5") , asi ganas otro poco,, en la que incluso cabe unas gomas de 225,,, todo esto con sumo cuidado de no excederte y que llegue a rozarte por dentro de la aleta (aunque lo veas separado no creas que te queda tanto espacio) .

Yo dejaria los separadores para las preparaciones TRUNING,,

Editado por GOMIKI, 30 March 2006 - 10:02:10.


#7 IGOBEC

IGOBEC

    BANDRFT #10#

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Escrito 30 March 2006 - 11:05:03

,,, yo no soy amigo de los separadores. Y aún empeñandote en ponerlo hazlo en los dos trenes,, si no perderas el equilibrio natural del coche (poniendolo solo atras lo haras mas subvirador todavia). Si con la rueda de 215 que llevas ahora sigue sin convencerte la estetica,, yo te aconsejo antes que separadores que te pilles unas llantas que te molen con el ET inferior al de serie (por ejemplo ET38 ó 40) asi ya ganas 5 o 7 mm respectivamente hacia afuera , y que aumentes algo la garganta,, (podrias pasar de 7" de la de serie a 7,5") , asi ganas otro poco,, en la que incluso cabe unas gomas de 225,,, todo esto con sumo cuidado de no excederte y que llegue a rozarte por dentro de la aleta (aunque lo veas separado no creas que te queda tanto espacio) .

Yo dejaria los separadores para las preparaciones TRUNING,,



Gracias por vuestras opiniones, lo que no te pillo es lo del ET. Con ET te refieres al perfil de la goma ? :unsure:

#8 Nipon

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Escrito 30 March 2006 - 11:11:25

Espero que este post te solucione las dudas sobre el ET de las llantas.

http://clubhondaspir...c=22812&hl=ET35

Editado por Nipon, 30 March 2006 - 11:12:20.


#9 GOMIKI

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Escrito 30 March 2006 - 14:29:39

Gracias por vuestras opiniones, lo que no te pillo es lo del ET. Con ET te refieres al perfil de la goma ? :unsure:


Igobec,, ET u Offset,, es lo mismo , leete el enlace, yo por si acaso,, te adjunto otros dos diagramas,, si aún tienes dudas,, pregunta,, pero basicamente la distancia en mm del centro virtual de la llanta (como si la seccionaras en dos longitudinalmente) y el punto donde apoya esta al quedar montada (creo que se llama buje de rueda)?? bueno ,, eso.




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#10 IGOBEC

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Escrito 30 March 2006 - 18:38:56

Igobec,, ET u Offset,, es lo mismo , leete el enlace, yo por si acaso,, te adjunto otros dos diagramas,, si aún tienes dudas,, pregunta,, pero basicamente la distancia en mm del centro virtual de la llanta (como si la seccionaras en dos longitudinalmente) y el punto donde apoya esta al quedar montada (creo que se llama buje de rueda)?? bueno ,, eso.
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J@$~#R, vaya lujo, muchas gracias a los dos... Me ha quedado meridianamente claro...

Entonces si cojo un ET elevado, es posible que hasta tenga que homologar el ancho de vias ? :blink:

La verdad es que la idea de los separadores a mi tampoco me acaba de convencer..

#11 CHEMOLE VTEC

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Escrito 31 March 2006 - 23:57:58

yo me decantaria por la opcion de una llanta de mayor garganta.tengo entendido y he escuchado casos en q los separadores llegan a producir una palanca sobre el eje,tal q son capaces de partirlos.en el mejor de los casos percibiras antes de los 20000 km unas vibraciones acojonantes,y por supuesto los palieres te los cargas en nada.hazte una idea;si tu cogieses un martillo como golpearias mas fuerte?gogiéndolo a mitad del mango o al final del mismo?la cosa está clara o el ejemplo del látigo,mas fuerte será el latigazo cuanto mas separado del extremo lo cojas.pues es lo mismo,el punto de apoyo de un eje,es la rueda,si está diseñado ese eje para soportar una fuerza "x" en su extremo,donde está atornillada la rueda al extender la longitud entre el punto de apoyo del eje y la rueda este soportará una fuerza mayor y terminarás dañándolo.q no le hagas caso a los truñing con eso de q si el separador es de mayor calidad no le pasará nada.

#12 Mugenito-S

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Escrito 01 April 2006 - 06:33:37

CHEMOLE, buena aclaracion, yo le iva a decir algo pero ya nada, decir algo pa na es tonteria.

Un saludo...

#13 IGOBEC

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Escrito 01 April 2006 - 11:37:23

yo me decantaria por la opcion de una llanta de mayor garganta.tengo entendido y he escuchado casos en q los separadores llegan a producir una palanca sobre el eje,tal q son capaces de partirlos.en el mejor de los casos percibiras antes de los 20000 km unas vibraciones acojonantes,y por supuesto los palieres te los cargas en nada.hazte una idea;si tu cogieses un martillo como golpearias mas fuerte?gogiéndolo a mitad del mango o al final del mismo?la cosa está clara o el ejemplo del látigo,mas fuerte será el latigazo cuanto mas separado del extremo lo cojas.pues es lo mismo,el punto de apoyo de un eje,es la rueda,si está diseñado ese eje para soportar una fuerza "x" en su extremo,donde está atornillada la rueda al extender la longitud entre el punto de apoyo del eje y la rueda este soportará una fuerza mayor y terminarás dañándolo.q no le hagas caso a los truñing con eso de q si el separador es de mayor calidad no le pasará nada.



Entendido, momento flector, fuerza por distancia ;) no me habia dado por verlo así. De hacer algo, será lo de las llantas, pero bueno, hasta entonces tampoco esta mal el CTR en negro, tal cual, no? jeje :roll:

Gracias a todos

#14 CHEMOLE VTEC

CHEMOLE VTEC

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Escrito 07 April 2006 - 00:49:07

CHEMOLE, buena aclaracion, yo le iva a decir algo pero ya nada, decir algo pa na es tonteria.

Un saludo...

gracias por tu valoración tio,aunque también me hubiese gustado leer tu opinión
por cierto,cuando le va a entrar el vtec a ese avión?pq me parece q si no......ni aun así vuela :P .saludos peña




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