Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Quitar fusible ABS


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 28 marzo 2006 - 15:07:16

Pues eso, puesto que voy a cambiar los neumaticos esta semana (todavia no se cuales, acepto sugerencias) y que quería hacer pruebas de intrusión del ABS pues quería saber si alguno ha probado ya a quitarlo.
Hablo de memoria pero me parece que el fusible del abs afecta también al airbag, ya veremos si no la cago y me cargo algo....
Ya os contaré

#2 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 28 marzo 2006 - 19:11:21

Ya no me vale este post, acabo de cambiar los neumaticos y no he podido hacer las pruebas que quería.
Por cierto, primera impresión de los goodyear F1: raaara.
Si lo ve algún moderador que lo borre si quiere.

#3 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 28 marzo 2006 - 19:13:36

No hace falta borrarlo, a alguien le puede servir el post para jugar un rato :lol:

El fusible del ABS si puedes kitarlo, yo lo he provado..... y adrian...... y seguro que mas gente XD

Te saldrá error en el cuadro y ya está.

Editado por NAVARRO_Si, 28 marzo 2006 - 19:13:58.


#4 Denis

Denis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 466 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:accord 6ª Type R y E30

Escrito 28 marzo 2006 - 19:27:26

puestos a divertirnos: en casi todos los renault modernos de marcador digital si quitas el fusible del abs no cuenta los km
ahi queda eso

#5 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 28 marzo 2006 - 19:29:19

puestos a divertirnos: en casi todos los renault modernos de marcador digital si quitas el fusible del abs no cuenta los km
ahi queda eso


:blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

Bueno saberlo, por ejemplo quien alquile un renault y le cobren por kilometros :roll: :roll: :roll: :lol:

#6 Denis

Denis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 466 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:accord 6ª Type R y E30

Escrito 28 marzo 2006 - 20:34:55

también es cierto y yo no lo habia pensado...estas en todo macho
y si alguien lo hace algun día mejor que mejor,pero no os paseis xq haber si cuando devolvais el coche la agencia os tendria q devolver pasta y todo

#7 Gsus

Gsus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Coche:Civic VTI

Escrito 28 marzo 2006 - 20:38:34

A ver si por eso no me marca la velocidad!! Que el ABS tampco va!!
Joer que follon...
Pq no ira el ABS En mi Civic VTI del 92?

#8 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 28 marzo 2006 - 22:18:41

Pues yo en mi vti desde k lo tengo nunca me a funcionado el ABS, es kmo si lo llebase anulado :unsure: puede ser k el tio k tenia el coche k le gustaba zumbarle, le ubiese anulado el ABS?¿

PD: creo k me gusta mas sin ABS, rollo kart jajaja :risa:

Salu2 :ok:

#9 djcrazy

djcrazy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:Civic VTi EK4

Escrito 28 marzo 2006 - 22:22:18

Ya no me vale este post, acabo de cambiar los neumaticos y no he podido hacer las pruebas que quería.
Por cierto, primera impresión de los goodyear F1: raaara.
Si lo ve algún moderador que lo borre si quiere.


Las GS-D3 a mi al principio me parecieron raras (flexan mucho) pero las subí casi medio kilo por encima de las presiones habituales... y vaya cambio !!!

Dejalas que se rueden 2 o 3mil kms antes de darlas caña, y cuando van calientes van mucho mucho mejor.

Ah ! Al principio solo monté 2... las puse atrás... y me marqué 2 trompos. El coche iba fatal porque flanean mucho y de una forma muy rara... con ellas delante sin problemas. Cuando puse las 4... el coche fenomenal.

En cuanto a lo del ABS... no es de los mas intrusivos... pero si que podia "cortar" un poco menos el rollo (al menos en el mio)

#10 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 28 marzo 2006 - 23:39:53

Me parece que yo voy a tener que probar a desconectar el abs, xq en el mío es un show...lo he llegado a sentir en una frenada fuertecilla en autovia a 140 o mas :blink: y yendo de curvitas esq ya ni pienso en el, xq me va el pie dando latigazos cada 2x3..
Al cambiar las ruedas se notó que saltaba menos, pero sigue dando por el culete..
Al megane de mi padre solo se lo he podido hacer saltar un par de veces y xq o frenaba a tope o me arreban en el coche... :huh:

#11 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 28 marzo 2006 - 23:45:32

Yo ya me he acostumbrado que al tramear me salte en algunas frenadas en curva o cambios de rasante <_<

#12 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 29 marzo 2006 - 09:37:14

Las GS-D3 a mi al principio me parecieron raras (flexan mucho) pero las subí casi medio kilo por encima de las presiones habituales... y vaya cambio !!!

Dejalas que se rueden 2 o 3mil kms antes de darlas caña, y cuando van calientes van mucho mucho mejor.

Ah ! Al principio solo monté 2... las puse atrás... y me marqué 2 trompos. El coche iba fatal porque flanean mucho y de una forma muy rara... con ellas delante sin problemas. Cuando puse las 4... el coche fenomenal.

En cuanto a lo del ABS... no es de los mas intrusivos... pero si que podia "cortar" un poco menos el rollo (al menos en el mio)

Ahí las has dado, flexan (flanean) definición cojonuda tio. Esta tarde voy de cabeza a meter más aire.
dices que 2 o 3 mil km de "rodaje" que de cuanto no:D?????? y yo que pensé que en una semanita iban a estar sufriendo ya...

En cuanto al ABS, para mi gusto es demasiado intrusivo, por eso quería hacer unas pruebecillas y ver si realmente está saltando cuando es necesario. me da la sensación de que alarga mogollón la frenada pero igual es que "es lo que hay" y frenar en menos espacio viene a ser imposible.

Acabo diciendo que el menda de la tienda me dijo que los F1 acaban jodiendo la suspensión a causa del dibujo en plan flechitas...ahí dejo eso...

#13 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 29 marzo 2006 - 13:10:48

:blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

Bueno saberlo, por ejemplo quien alquile un renault y le cobren por kilometros :roll: :roll: :roll: :lol:


Huy que peligro en los renting largos, si toca alquilar un megane ya se que hacer, seria un vacile entregarselo con los km exactos de haberlo cojido.

#14 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 30 marzo 2006 - 10:23:54

Huy que peligro en los renting largos, si toca alquilar un megane ya se que hacer, seria un vacile entregarselo con los km exactos de haberlo cojido.


Hombre tampoco es eso, habrá que disimular un poco :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos