Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Casi casi nuevo accordiano


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 28 March 2006 - 22:36:51

Holaaaaa a tod@s desde zaragoza, soy nuevo en el foro, ya me he presentado en Bienvenidas pero llevo muchas semanas leyendo los post del club, sobre todo de la zona Accord, o sea que os conozco a tod@s, esta tarde he ido a ver el accord y el mazda6, por ese estricto orden, no se que hubiera pasado si hubiera sido al reves pero no he hecho otra cosa que sacarle pegas al mazda6 como "Estos botones tienen un tacto peor", "¿Que no es climatizador dual?", etc. Al grano, estoy en el umbral de la puerta de Honda solo me he parado cuando me han dicho el precio y dos grandes pegas que os voy a comentar y que me gustaría que observarais.

1º El precio: 24050€ (Accord 06 Sport) con un accesorio de mi elección (Cargador cd's, bluetooth ó antinieblas) La pregunta del millon ¿Que os parece?

2º Las llantas me las tengo que comer aunque las cambie en fabrica, no he podido comentar con el comercial si existe la posibilidad de ponerle las de un civic antiguo o nuevo, me da igual, es que las del accord 06 me han parecido horribles ¿Vosotros sabeis si se pueden montar llantas de otro modelo Honda?

3º Si le pongo cualquier faldon del kit sport, cuando toquen las revisiones, me los tiene que despontar porque les pegaria en la maquina elevadora y son 3 horas de mano de obra para montar y desmontar.

Me he quedado prendado de ese coche, que tacto, que puesto de conduccion, jarrrrrrlllll :amen: .

Pues siento el ladrillazo pero es que aun me hierve la sangre de la emoción, espero vuestras respuestas!!!!!

#2 alex_rott

alex_rott

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 357 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec

Escrito 28 March 2006 - 22:44:53

hola, por lo que yo se...el coche cuando le pides y te llega de fabrica te viene con las llantas de serie y luego el concesionario es el que te pone las que tu quieras....

sobre lo del kit sport...una vez puesto no hay que tocarlo nunca mas...

una cosa...en el accord 06 el bluetooth no es de serie??????

yo le pondria regalado los antiniebla...y el kit sport ;)
1 saludo

#3 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 28 March 2006 - 22:57:18

hola, por lo que yo se...el coche cuando le pides y te llega de fabrica te viene con las llantas de serie y luego el concesionario es el que te pone las que tu quieras....

sobre lo del kit sport...una vez puesto no hay que tocarlo nunca mas...

una cosa...en el accord 06 el bluetooth no es de serie??????

yo le pondria regalado los antiniebla...y el kit sport ;)
1 saludo


Hola alex_rott, lo primero aclarar que es el 2.0 Sport gasolina que no lo he especificado antes, te comento el bluetooth no es de serie en este modelo, de hecho lo ponen con la botonera integrada en el marco de la luna delantera, a la izquierda del conductor, en las versiones type-s y executive viene de serie e integrado en el volante.

Respecto a lo de los faldones por lo que me ha dicho el comercial tienen que desmontarlos porque si no pegarian en los apoyos de la maquina elevadora :huh: :huh: , a mi me ha parecido muy raro parece que no quieren vender accesorios originales Honda... :unsure: :unsure: también hay que agradecerselo al comercial si avisa antes que si no...

Un saludo y gracias por responder!!!!

#4 vdnvc

vdnvc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport gris graphito

Escrito 29 March 2006 - 10:01:17

Holaaaaa a tod@s desde zaragoza, soy nuevo en el foro, ya me he presentado en Bienvenidas pero llevo muchas semanas leyendo los post del club, sobre todo de la zona Accord, o sea que os conozco a tod@s, esta tarde he ido a ver el accord y el mazda6, por ese estricto orden, no se que hubiera pasado si hubiera sido al reves pero no he hecho otra cosa que sacarle pegas al mazda6 como "Estos botones tienen un tacto peor", "¿Que no es climatizador dual?", etc. Al grano, estoy en el umbral de la puerta de Honda solo me he parado cuando me han dicho el precio y dos grandes pegas que os voy a comentar y que me gustaría que observarais.

1º El precio: 24050€ (Accord 06 Sport) con un accesorio de mi elección (Cargador cd's, bluetooth ó antinieblas) La pregunta del millon ¿Que os parece?

2º Las llantas me las tengo que comer aunque las cambie en fabrica, no he podido comentar con el comercial si existe la posibilidad de ponerle las de un civic antiguo o nuevo, me da igual, es que las del accord 06 me han parecido horribles ¿Vosotros sabeis si se pueden montar llantas de otro modelo Honda?

3º Si le pongo cualquier faldon del kit sport, cuando toquen las revisiones, me los tiene que despontar porque les pegaria en la maquina elevadora y son 3 horas de mano de obra para montar y desmontar.

Me he quedado prendado de ese coche, que tacto, que puesto de conduccion, jarrrrrrlllll :amen: .

Pues siento el ladrillazo pero es que aun me hierve la sangre de la emoción, espero vuestras respuestas!!!!!


Respecto al precio, creo que es algo carillo. Pa que t hagas una idea, a mi me lo dieroen el viernes y el precio ( sin ningun regalo de navidad) es de 22400 y creo que es bastante bueno. Si puedes ves a otro concesionario pa q t hagan alguna contraoferta.

Lo de las llantas, he de reconocer que no son una maravilla, pero en mi opinion tampoco son feas. Quiza le dan un toque mas burgues al coche de lo que estamos acostumbrados, es la unica pega que les veo.

Por lo demas, las sensaciones en mis primeros 350 km cn el 2.0 sport són geniales y no t arrepentiras.

#5 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 29 March 2006 - 11:18:44

perdon pero yo no entiendo eso de q haya q desmontalas......me parece una soplapollez del listo de turno, y si pinchas? también?o como levantas el coche pa cambiar la rueda? a mi me dijeron q tenia q desmontar la defensa (i-ctdi)delantera pa cambiar una bombilla a los antinieblas asiq.........no te fies d to lo q te digan por que hay cada uno por ahi suelto q lo flipas :D :D bienvenido al foro y q disfrutes muso de el cuando te lo pilles :D

#6 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 01 April 2006 - 23:33:18

Respecto al precio, creo que es algo carillo. Pa que t hagas una idea, a mi me lo dieroen el viernes y el precio ( sin ningun regalo de navidad) es de 22400 y creo que es bastante bueno. Si puedes ves a otro concesionario pa q t hagan alguna contraoferta.

Lo de las llantas, he de reconocer que no son una maravilla, pero en mi opinion tampoco son feas. Quiza le dan un toque mas burgues al coche de lo que estamos acostumbrados, es la unica pega que les veo.

Por lo demas, las sensaciones en mis primeros 350 km cn el 2.0 sport són geniales y no t arrepentiras.


Hola de nuevo, ya me he decidido y voy a comprar el accord 06 en azul artico pero al final me ha salido mas caro al ponerle otras llantas, la verdad que como negociante dejo bastante que desear ya que soy muy impulsivo ¿Ese precio tan bueno lo has conseguido vendiendo al concesionario otro coche seminuevo o con el plan Prever? Ya solo queda resignarme y esperar ansiosamente a que llegue, un saludo y disfruta del coche!!!!!

#7 vdnvc

vdnvc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport gris graphito

Escrito 02 April 2006 - 19:58:03

Hola de nuevo, ya me he decidido y voy a comprar el accord 06 en azul artico pero al final me ha salido mas caro al ponerle otras llantas, la verdad que como negociante dejo bastante que desear ya que soy muy impulsivo ¿Ese precio tan bueno lo has conseguido vendiendo al concesionario otro coche seminuevo o con el plan Prever? Ya solo queda resignarme y esperar ansiosamente a que llegue, un saludo y disfruta del coche!!!!!


pues ese precio me lo dieron pq segun me dijeron, en marzo les llegaron una flota de accords en gris graphito, q es precisamente el que me hacia gracia, y mira...es una oferta que me hicieron sin dan nada a cambio.

#8 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 03 April 2006 - 07:25:52

Haber mirado en otras ciudades, fijo q el precio podría haber estado bastante reñido, todo es llamar y preguntar si existe la posibilidad de negociar el precio.
Qué accesorio de los 3? Sin dudarlo los antinieblas. Yo les puse originales pagando un pastón x ellos xo no me arrepiento. Viajando con el coche me ha pasado q incluso el Xenon era incapaz de alumbrarme bien el suelo "sí q alumbraba xo necesitaba algo más xa sentirme más seguro", encendí los antinieblas y veía las rayas de la carretera poco delante del coche.
Las llantas q trae el nuevo modelo 06 no me gustan na, xo como me dijo a mi el mismo comercial: Estas son las q trae y no te merece la pena gastarte €€€ por unas nuevas. 1º las gastas y si en un futuro sigues interesado en cambiarlas, pues te las compras. A día de hoy con 16" estoy satisfecho.
El kit sport lo q sí q te raspará es en el 75% de los bordillos y lo digo con conocimiento de causa, ya q mi i-ctdi en mucho pega, y eso q está de serie.

Yo en mi caso 1º fuí a ver el Honda y posteriormente a la BMW... a día de hoy ya sabemos cual llevo, :oops:

Editado por Santmate, 03 April 2006 - 07:26:10.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos