Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

pike con suzuki 750


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 ''

''
  • Guests

Escrito 10 octubre 2004 - 12:45:51

pues esta mañana me he ido con un amigo que tiene una moto honda de 100cv creo,un modelo de 8 o 9 años a los tramos por donde andan los moteros.Mas que to ibamos a pasarlo bien sin hacer el animal por supuesto y siendo decorosos con la peña que nos encontrabamos.
Almorzamos y tal y al volver,por un tramo en subida muy famoso de los moteros,nos encontrramos a un tio parao encima la moto en el arcen,el saludo correspondiente y seguimos a la msima marcha que ibamos,rapidillo pero sin apurar ni motor ni frenos.
Mi amigo iba delante que yo,y miro por el espejo y veo al tio que estaba parao siguiendonos,y pienso este tio viene a por nosotros el mamon.
Total que apretamos la marcha a fondo,y en una enlazada de derechas-izkierdas le deleito al motero una cruzadita de guay,porke era la primera vez que iba por alli y casi me trago la de derechas.
El tio iba to enfoscao y to furioso,y encima sin MONO¡¡¡¡¡¡,intenta adelantarme en 3 ocasiones poniendose a mi lao,pero no puede,y despues de una curva de derechas en 2ª venia un trzo de recta de unos 200mtrs que terminaba en otra de derechas de 90º,yo chuscando a tope y pienso este tio con lo zumbao que esta seguro que intenta ya adelantar,dicho y hecho,decir que yo frenaba bastante mas que la moto de mi colega y me cortaba la bola,y el tio aprobecha la frenada y en tol puto vertice y con la moto por el otro carril y sin visibilidad,el tio me mete la moto,yo con un poco mas de cabeza pues levanto y pelin y lo dejo,porke si apuro bien me lo trago seguro.luego alcanza a mi amigo y tras unas cuantas curvas lo pasa,se aleja poco a poco unos 100mtrs y vuelve a parar en el arcen y nos saluda.Seguro que el tio bajaria otra vez el puerto,pa pikarse con otros que subieran el mamonazo.
la impresion que me dió a sido que conociendo la carretera y yendo solo delante,no creo que me hubiera pasao sino arriesgando aun mas.
Seguro que habrá pensao,jodo el puto honda este como zumba.
La peña motera ta muy zumbada,he flipao.

#2 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.062 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 10 octubre 2004 - 13:17:54

No se que Honda tienes, pero el tio de la moto devia ser un pardillo de cuidado. Una 750 conducida por un persona en condiciones, no la pillas ni loco.

#3 WRC

WRC

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Interests:Coches y Chotas

Escrito 10 octubre 2004 - 16:09:54

No se que Honda tienes, pero el tio de la moto devia ser un pardillo de cuidado. Una 750 conducida por un persona en condiciones, no la pillas ni loco.


perdon soy WRC,no me e dado cuin que estaba desconectao.
me parece,que no te has leido el post.Ahi pone que el de la moto nos adelanto arriesgando a mi y a mi amigo y se piro.
Y eso que no la pillo ni loco,yo solo cuento lo que a pasao en un tramo específico de carretera.que no voy de flipadillo,a estas alturas no me jodas.
lo que si te digo es que el tio no era un matao conduciendo,al reves estaba pirao.Si kieres pensar que es mentira o que me lo invento,pues tu mesmo.
Chao 8O

#4 'mister_dj'

'mister_dj'
  • Guests

Escrito 10 octubre 2004 - 18:02:29

Yo si me lo creo, una moto en curva no puede ir tan rapido como un coche ni de blas, y mas si vas tu delante ya q le obligas a arriesgar a tope y a no ser q te pille en una recta mas o menos larga, lo tiene claro.
Si es como dices un tramo de montaña la verdad es q el chaval tenia q estar muy pasao pq si tu llevas un -CTR?- coche q se maneja bien en curvas y tienes buenas manos es muy dificil q te adelante a excepcion como digo de una recta mas o menos larga.
Saludossssss :wink:

#5 WRC

WRC

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Interests:Coches y Chotas

Escrito 10 octubre 2004 - 18:36:38

A eso iba,es que una moto en curvas,el paso lo hace bastante mas lento.
Y las curvas lentas ya ni te digo.Yo pa seguir a mi amigo en las de 2ª cerradas ni la ponia ,seguia en 3ª y aguantando.
Ademas mi CTR,lleva de to,LSD,KiT TODA,amortiguadores,separadores,
9000 vueltas,entrada del vtec a 5200.En fin que de serie poco lleva.

#6 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 10 octubre 2004 - 19:25:54

8O pues yo pensaba que las motos corrian mas en curvas :?

#7 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.062 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 10 octubre 2004 - 19:33:21

Si que me lo creo, pensava que estavas en una carretera normal, ahora he leido que era una subida de montaña y a mas no sabia que era un CTR preparado hasta las cejas :D

#8 WRC

WRC

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Interests:Coches y Chotas

Escrito 10 octubre 2004 - 19:53:56

Si que me lo creo, pensava que estavas en una carretera normal, ahora he leido que era una subida de montaña y a mas no sabia que era un CTR preparado hasta las cejas  :D

No hombre no,en una carretera normal ni lo huelo,que las motos van mucho tronko,esta en concreto 2,22 kilos por cv,frente a 5,5 de mi coche,amos que va justo el doble.

Javicivic,las motos van mucho mas que los coches porke la relacion peso potencia es muy baja,pero el paso por curva,estan muy lejos de un coche.
La moto tumba para buscar el centro de grabedad bajo y no salirse,pero cuando tocan suelo se acabo de ahi no pasan ya.
Po ej.los F1 les meten de media a las motos de GP,20-30 segundos por vuelta.Otro ej.un formula tatoo de 105cv,le mete en el circuito de cheste a una R1 de serie 4 seg por vuelta.
Y asi multitud de ej.

#9 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 10 octubre 2004 - 20:17:18

OK, gracias por la aclaracion WRC.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos